joel campbell costarricense delantero

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

joel campbell costarricense delantero

Mensaje por udeilof »

No sé si mucha gente está viendo la copa américa,ya dije en algún mensaje que no estaría mal que los encargados de lo deportivo se pegaran todos los partidos de la copa américa.Ayer vi jugar a este jugador Joel Campbell contra Bolivia.Me sorprendió bastante,sólo tiene 19 años,no sé cuanto mide pero es rápido no,lo siguiente,ágil,eléctrico,dio muy buenos pases,lanzó una falta al larguero,centró otra bastante bien,buen remate de cabeza,marcó un gol.Creo que su cotización a subido mucho después de ayer.Le vi el perfil que quiere juan manuel,rapidez tiene sobretodo.Creo que juega en el saprissa o puntarena y maldini dijo que no era titular.Creanme que lo que yo vi,no fue fruto de un partido o contra un rival débil.Saludos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Con lo que se está revalorizando y lo que se está hablando de él, olvídate de que un club como la UD tenga la mas mínima posibilidad de ficharlo...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Yap,es una pena,aún así no sólo él jugó un buen partido.El centrocampista Mora y el otro delantero Guevara también apuntaban maneras.De todas formas puede que prefiera venirse a España para su fácil adaptación sobretodo por el idioma y si lo ficha otro equipo,alguna alternativa como una cesión.No digo sólo de este jugador sino de cualquier otro así que despunte.Aunque lo ideal sería quedarselo en propiedad para posible buena caja futura.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Pescar un jugador destacado en esta Copa América es muy complicado por no decir imposible, aquí hay ojeadores hasta de equipos de la conchinchina...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Si lo hubiéramos descubierto en un amistoso de mala muerte entre Costa Rica y .... yo qué sé ... Nicaragua, por ejemplo, ficharlo hubiera sido sencillísimo. Lo malo es que se le ocurrió destacar por primera vez en el único partido de la Copa América que no ha sido un tostonazo, todo el globo lo ha visto y el chico tendrá como 30 equipos detrás de él, la gran mayoría con más pasta que la que nuestro equipo pueda gastarse.

De todas formas, yo anoche ví el partido y pensé: fijo que alguien lo cuelga en el foro .... lo cierto es que la armó en el campo :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

qQue dices muchacho? Pero si está superrevalorizado ahora mismo.Espera que abro un post con el nombre de Alexis Sanchez :lol:
Responder