VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Mensaje por FEDORA »

Ultra Naciente está ya , desde el otro día , preparando el viaje a Tenerife , para ver el partido que nos enfrentará al S. Isidro. El partido será el domingo 13 a las 5 ( posiblemente se adelante media hora por lo del último barco de regreso ).
Los precios son: 12 Euros para sus socios y 15 para los no socios. Incluyen guagua desde el muelle de sta. cruz hasta el campo y viceversa.
El pasaje corre por cuenta de cada uno . Si quieren saber en que barco viaja el grueso del grupo , los interesados , que manden un privado a TAMARAN o a Azael.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo estare alli sin duda pq cuando la palmas juega en tenerife es una obligacion estar alli.
U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yo tambien estaria alli, pero me da que mi curro no me lo permitira, asi que me da que suerte a los que vayan.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues nada a llevar mañana las perras para pagar el viaje a san isidro y pegarme otro viaje con la UD que hace tiempo que no me pego ninguno con ultra naciente y ya tengo el mono.Señores los que puedan animeses que no lo vamos a pasar en grande viendo ganar al equipo. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:


como canta una cancion de ultra naciente el dia del orense:EL QUE NO VALLA A SAN ISIDRO ES MARICO EEEEEEEEOOOOOO.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Me gustaria pero no podre ir, tare currando............ :oops:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

bueno esta claro que todo el mundo no va poder ir por el curro o otra cosa.
yo el año unico año que nos gano el tetegodo no podia ir por el curro pero por obra de arte me "puse malo" y me dieron la baja.mi sorpresa fue el dia antes del partido me recupere y pude ir al partido jejeje.

al buen entendedor pocas palabras bastan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

SOMOS COSTEROS, la medicina hoy día hace maravillas, ¡¡¡ la medicina de la U.D. claro!!! :wink:

SALUDOS.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

PAL´ESTADIO,una medicina no,creo que es como una droga lo paso fatal toda la semana pensando en el proximo partido.asi que inmaginate lo mal que lo paso en verano deseando que llege la pretemporada para que se me quite el mono. :shock:


SALUDOS
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

SOMOS COSTEROS tonces tu no te muriste, en cambio yo mira ...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7677

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

JAJAJJAJA.ya lo habia visto,a mi me salio una berruga en un deo y me dieron cita........menos mal que me la quite por otro lado sino se me cancrena el brazo.
asi que cuidado con la sanidad que es peor que un chicharrero con palo detras tuya despues de un derby. :mrgreen:
Avatar de Usuario
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 16, 2004 8:06 pm

Mensaje por 7ISLAS »

El que necesite algo del sur de Tenerife, informacion de lo que sea que mande un privado que se la daré, estoy viviendo en El Medano (a 5m. de San Isidro). En mi casa entran 2, eso si en la misma cama tiene que ser, asi que nada de boberias que la parienta me mata :)

Que os pareceria qsi antes de el partido no echamos un partidito en la playa de la Tejita????

Vamos animaros, que yo pongo la playa y los goles y lo demas lo ponen los que vengan.

Estare atento por si recibo algun mensaje.......
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

7ISLAS escribió:
Que os pareceria qsi antes de el partido no echamos un partidito en la playa de la Tejita????

Vamos animaros, que yo pongo la playa y los goles y lo demas lo ponen los que vengan.
No estaría de más, que en Tenerife playas pocas, sí, pero la de la Tejita se sale...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Alguien va a bajar en coche a San Isidro desde Santa Cruz o La Laguna?
Me harían un gran favor para no tener que coger la guagua que en esta isla es un puto desastre.
A por ellos, coño
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS...
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Chicha amarillo escribió: Me harían un gran favor para no tener que coger la guagua que en esta isla es un puto desastre.
A por ellos, coño
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS...
En esta isla lo único que sobra y lo que es un desastre son "tinerfeños" como tú.

Cojonudo que seas de la UD, pero eso no te da motivos para lanzar bichos por la boca cada vez que te refieres a ¿tu? isla.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Coño Makay, tu por aqui, tengo tres preguntas para ti:

1º Acabas de llegar del puerto de recibir a botellazos a la afición amarilla? Gracias por preocuparte por nosotros si la respuesta es si.

2º A donde vas esta tarde a ver a el tenerife, o a ver a "tu UD Las Palmas"?

3ºCrees, como yo, que habrá mas gente y mas ambiente en el campo del ranki que en el inodoro?

Saludos.
Responder