Granada y Málaga quieren llevarse a Viera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió:Personalmente no vería bien la venta de Viera por la sencilla razón que no creo que ese dinero fuese bien invertido y también porque sería un golpe a la moral del aficionado un poco tocada o por lo menos la mía. Como dije en otro post parece que aquí los únicos que sentimos los colores y queremos subir a este equio somos los aficionados porque tanto directivos como algunos jugadores van a otra cosa. Como odio el fútbol moderno....


Saludos.

+1, si me dieran la seguridad de que esos millones sería bien invertidos pues bienvenido sea pero como se que eso no va a ser así pues prefiero quedarme con Viera, disfrutar de su progresión y si hay suerte colarnos en la promoción.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

JAMAKUKE escribió:2 millones ahora no son nada con lo que puede ser después, el Malaga compro a Rondon por 3,5 millones de los cuales 2 millones fueron a parar a las arcas de la UD, ahora el Malaga ha rechazado una oferta de 15 millones de € por el venezolano
El caso de Rondón es esclarecedor. En segunda solo se pagan migajas, creo que es preferible renunciar a 2 millones de Viera y algún otro millón por Vitolo que no nos van a resolver la vida, e intentar armar un equipo para subir. Ya en primera tendrán que pagar otras cantidades muy superiores que igual, nos resuelven la vida.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5512
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Me sorprende tanta inocencia sobre todo en aficionados veteranos, que además saben de la vida. Me gustaría saber cómo armar un buen equipo con jóvenes que se quieren ir, que ya sólo piensan en primera y en euros, que ni van a meter la pierna y que harán el partido del año cuando - curiosamente - jueguen con el filial de un primera, como el Barça B. Por dios, que no estamos en los 50, ni 60 ni 70 no 80. No existe el derecho de retención y en segunda y con una economía de guerra y con una deuda de 20 millones, y con lhoja de ruta de este consejo, nunca se armará una escuadra competitiva, porque el primero que destaque se largará. ¿Es que hacen falta más pruebas?

Todos, todos se han ido, por favor, seamos consecuentes: Colunga, Trashorras, Santamaría, Christian, Rondón, Nauzet... ¿pero qué más quieren para tenerlo claro? Con este consejo, con esta miras, con estos proyectos, no seremos nada. La cuestión es hacerlo por lo criminal y utilizando una lotería que ya se ha repetido varias veces y todas desaprovechadas.

¿Mas ejemplos? Equipos endeudados, en bancarrota o al borde de la desaparición: Zaragoza, Rayo, Betis, Celta y un Granada que ha hecho justo lo que reclamo: utilizar bien un gran capital venido de donde sea. Ellos de Italia, la UD, de donde sea. Del trapaso de Viera, pues del traspaso de Viera.

O como quieren muchos, que siga Viera, que se toque las narices, y en 2013, a la vuelta de la esquina, puerta y ahí te quedas, además sin un puto euro por simplón. Pero si es de libro, señoras y caballeros!!!

:xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que no debemos tocar las piezas buenas por 3 duros que se gastarán en no se sabe que cosas o para hacer experimentos con fichajes. Tenemos un buen equipo, que se puede convertir en excelente y cruzo los dedos por ver esos fichajes que dicen que se anunciarán en breve, porque es la clave para aspirar a grandes cosas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Morete-Markov. escribió:Me sorprende tanta inocencia sobre todo en aficionados veteranos, que además saben de la vida. Me gustaría saber cómo armar un buen equipo con jóvenes que se quieren ir, que ya sólo piensan en primera y en euros, que ni van a meter la pierna y que harán el partido del año cuando - curiosamente - jueguen con el filial de un primera, como el Barça B. Por dios, que no estamos en los 50, ni 60 ni 70 no 80. No existe el derecho de retención y en segunda y con una economía de guerra y con una deuda de 20 millones, y con lhoja de ruta de este consejo, nunca se armará una escuadra competitiva, porque el primero que destaque se largará. ¿Es que hacen falta más pruebas?

Todos, todos se han ido, por favor, seamos consecuentes: Colunga, Trashorras, Santamaría, Christian, Rondón, Nauzet... ¿pero qué más quieren para tenerlo claro? Con este consejo, con esta miras, con estos proyectos, no seremos nada. La cuestión es hacerlo por lo criminal y utilizando una lotería que ya se ha repetido varias veces y todas desaprovechadas.

¿Mas ejemplos? Equipos endeudados, en bancarrota o al borde de la desaparición: Zaragoza, Rayo, Betis, Celta y un Granada que ha hecho justo lo que reclamo: utilizar bien un gran capital venido de donde sea. Ellos de Italia, la UD, de donde sea. Del trapaso de Viera, pues del traspaso de Viera.

O como quieren muchos, que siga Viera, que se toque las narices, y en 2013, a la vuelta de la esquina, puerta y ahí te quedas, además sin un puto euro por simplón. Pero si es de libro, señoras y caballeros!!!

:xfavor: :xfavor:

Para mí tienes parte de razón, pero lo que debemos hacer es no pensar "en negativo" también puedes pensar que teniendo jugadores jóvenes y ambiciosos, pueden dar el impulso que la UD LAS PALMAS necesita y encima son jugadores que en el campo se conocen con los ojos cerrados y eso es una ventaja. Sin ir más lejos a Kresic se le entregó un equipo con "mentalidad perdedora", hasta el mismo lo decía ¿Pero como me piden que asciendan con unos jugadores que llevan evitando el descenso no se cuantos años seguidos? Es normal que Viera quiera jugar en el Barsa o Vitolo en el Atlético, pues aprovechemos esa inercia que ellos tienen.

Lo que también te digo una cosa, veo un vestuario falto de un líder contrastado y eso si puede ser peligroso. A no ser que esto le interese a Juan Manuel que sea así, que por otra parte me parecería bien.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

GALDENSEUD escribió:
Morete-Markov. escribió:Me sorprende tanta inocencia sobre todo en aficionados veteranos, que además saben de la vida. Me gustaría saber cómo armar un buen equipo con jóvenes que se quieren ir, que ya sólo piensan en primera y en euros, que ni van a meter la pierna y que harán el partido del año cuando - curiosamente - jueguen con el filial de un primera, como el Barça B. Por dios, que no estamos en los 50, ni 60 ni 70 no 80. No existe el derecho de retención y en segunda y con una economía de guerra y con una deuda de 20 millones, y con lhoja de ruta de este consejo, nunca se armará una escuadra competitiva, porque el primero que destaque se largará. ¿Es que hacen falta más pruebas?

Todos, todos se han ido, por favor, seamos consecuentes: Colunga, Trashorras, Santamaría, Christian, Rondón, Nauzet... ¿pero qué más quieren para tenerlo claro? Con este consejo, con esta miras, con estos proyectos, no seremos nada. La cuestión es hacerlo por lo criminal y utilizando una lotería que ya se ha repetido varias veces y todas desaprovechadas.

¿Mas ejemplos? Equipos endeudados, en bancarrota o al borde de la desaparición: Zaragoza, Rayo, Betis, Celta y un Granada que ha hecho justo lo que reclamo: utilizar bien un gran capital venido de donde sea. Ellos de Italia, la UD, de donde sea. Del trapaso de Viera, pues del traspaso de Viera.

O como quieren muchos, que siga Viera, que se toque las narices, y en 2013, a la vuelta de la esquina, puerta y ahí te quedas, además sin un puto euro por simplón. Pero si es de libro, señoras y caballeros!!!

:xfavor: :xfavor:

Para mí tienes parte de razón, pero lo que debemos hacer es no pensar "en negativo" también puedes pensar que teniendo jugadores jóvenes y ambiciosos, pueden dar el impulso que la UD LAS PALMAS necesita y encima son jugadores que en el campo se conocen con los ojos cerrados y eso es una ventaja. Sin ir más lejos a Kresic se le entregó un equipo con "mentalidad perdedora", hasta el mismo lo decía ¿Pero como me piden que asciendan con unos jugadores que llevan evitando el descenso no se cuantos años seguidos? Es normal que Viera quiera jugar en el Barsa o Vitolo en el Atlético, pues aprovechemos esa inercia que ellos tienen.

Lo que también te digo una cosa, veo un vestuario falto de un líder contrastado y eso si puede ser peligroso. A no ser que esto le interese a Juan Manuel que sea así, que por otra parte me parecería bien.
Precisamente es la ambición de Viera para impulsar a la UD lo que creo que se pone en duda.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El "problema" es que Las Palmas a diferencia de esos equipos que ha nombrado no puede hacer esas locuras. La ley concursal es muy clara y aún estamos pagando la deuda.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Soy el unico que ve bien que se pague primero ala CAM?? no es malo entre antes pagas menos intereses te cobran. y seguro ue no ablamos de 100.000 € de intreses si no de mucho mas
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

he leído que este pibe (Viera) se arrastraba en el campo prácticamente y a mí el último recuerdo que me queda de él del año pasado es que nos ganó un par de partidos siendo revulsivo y el partido en el MiniStadi que sirvieron todos para prácticamente sentenciar la permenencia.

Soltando lo poco bueno que tenemos por 2 duros es como no llegamos a nada (ya se ha comentado por aquí). Así estaremos año tras año buscando nuevos talentos y arrepintiéndonos dentro de 4 años cuando al equipo que se vaya lo venda por el doble.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Aquí todo es muy relativo y no hay vara mágica lo que si es evidente que es mas fácil que salgan bien las cosas cuando se hacen bien. Eso no quita que además de la ficha inasumible de Rondón para la UD, en segunda su proyección no habría sido la misma, de hecho nadie paga 15 millones por un segunda con lo que eso es cuanto menos ventajista a toro pasado. Es mas, como le suban la cláusula a 30 millones y lo vendan en 20 millones, algunos hablarán de que lista la directiva que sacó por el jugador otros 2 millones mas, es decir, 4 Meuros cuando tenía derecho al 45% de 6.

Lo de Viera es una auténtica incógnita, es evidente que es un jugador de dibujos animados pero ¿ estará dispuesto a poner a su imaginación y talento el sacrificio necesario ?, y de ser así ¿ estará dispuesto a poner todo esto al servicio de la UD ?. Algo me dice que la respuesta la vamos a tener en breve.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

grada escribió:he leído que este pibe (Viera) se arrastraba en el campo prácticamente y a mí el último recuerdo que me queda de él del año pasado es que nos ganó un par de partidos siendo revulsivo y el partido en el MiniStadi que sirvieron todos para prácticamente sentenciar la permenencia.

Soltando lo poco bueno que tenemos por 2 duros es como no llegamos a nada (ya se ha comentado por aquí). Así estaremos año tras año buscando nuevos talentos y arrepintiéndonos dentro de 4 años cuando al equipo que se vaya lo venda por el doble.
Arrastrarse era lo que hacía marcos marquez.... ¿Viera? Venga ya....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:Aquí todo es muy relativo y no hay vara mágica lo que si es evidente que es mas fácil que salgan bien las cosas cuando se hacen bien. Eso no quita que además de la ficha inasumible de Rondón para la UD, en segunda su proyección no habría sido la misma, de hecho nadie paga 15 millones por un segunda con lo que eso es cuanto menos ventajista a toro pasado. Es mas, como le suban la cláusula a 30 millones y lo vendan en 20 millones, algunos hablarán de que lista la directiva que sacó por el jugador otros 2 millones mas, es decir, 4 Meuros cuando tenía derecho al 45% de 6.

Lo de Viera es una auténtica incógnita, es evidente que es un jugador de dibujos animados pero ¿ estará dispuesto a poner a su imaginación y talento el sacrificio necesario ?, y de ser así ¿ estará dispuesto a poner todo esto al servicio de la UD ?. Algo me dice que la respuesta la vamos a tener en breve.
Veo que no me pasas ni una, no estoy diciendo que te vayan a pagar 15 millones por Viera, lo que digo es que el precio de Viera para mi no es de 2mll de €, merece la pena hacer un esfuerzo economico para renovarle(como parece que han echo con Vitolo), igual 15 mll de € no te dan, pero a lo mejor te dan el doble o el triple de esos 2 mll que te ofrecen ahora, ahora mismo venderlo por 2 mll es pan para hoy y hambre para mañana, y 2 millones de € es muy poco pan, no hace falta ser un experto ojeador de futbol para darse cuenta que Viera es un jugador diferente
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo nunca he visto arrastrarse a Viera y lo de que los jovenes se quieren ir,lo pongo en cuarentena.Vitolo parece que renueva,David Garcia renovo en su dia y parece que con Viera me parecio leer por ahi que se estaba bastante avanzado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Morete-Markov. escribió:Me sorprende tanta inocencia sobre todo en aficionados veteranos, que además saben de la vida. Me gustaría saber cómo armar un buen equipo con jóvenes que se quieren ir, que ya sólo piensan en primera y en euros, que ni van a meter la pierna y que harán el partido del año cuando - curiosamente - jueguen con el filial de un primera, como el Barça B. Por dios, que no estamos en los 50, ni 60 ni 70 no 80. No existe el derecho de retención y en segunda y con una economía de guerra y con una deuda de 20 millones, y con lhoja de ruta de este consejo, nunca se armará una escuadra competitiva, porque el primero que destaque se largará. ¿Es que hacen falta más pruebas?

Todos, todos se han ido, por favor, seamos consecuentes: Colunga, Trashorras, Santamaría, Christian, Rondón, Nauzet... ¿pero qué más quieren para tenerlo claro? Con este consejo, con esta miras, con estos proyectos, no seremos nada. La cuestión es hacerlo por lo criminal y utilizando una lotería que ya se ha repetido varias veces y todas desaprovechadas.

¿Mas ejemplos? Equipos endeudados, en bancarrota o al borde de la desaparición: Zaragoza, Rayo, Betis, Celta y un Granada que ha hecho justo lo que reclamo: utilizar bien un gran capital venido de donde sea. Ellos de Italia, la UD, de donde sea. Del trapaso de Viera, pues del traspaso de Viera.

O como quieren muchos, que siga Viera, que se toque las narices, y en 2013, a la vuelta de la esquina, puerta y ahí te quedas, además sin un puto euro por simplón. Pero si es de libro, señoras y caballeros!!!

:xfavor: :xfavor:
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5512
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Mr Yo escribió:El "problema" es que Las Palmas a diferencia de esos equipos que ha nombrado no puede hacer esas locuras. La ley concursal es muy clara y aún estamos pagando la deuda.

Me pierdo, ¿de qué locuras estamos hablando? Hasta donde llego, la ley concursal no impide lo que comento. No permite deudas, algo muy distinto. Ingresar X y gastarlo en fichajes, me parece que es perfectamente factible. ¿Preferible enjugar parte de la deuda con ese capital? Lo llamo cagalera. Lo entiendo: el consejo de administración de la UD a dia de hoy es pobre y miedoso. Sabe que un desfase tiene que ser asumido por ellos y no quieren. Desean una gestión limpia pero miserable. Ya está, es así, no hay que darle más vueltas. Obviamente, a mi también me entraría canguelo si con un pastizal para gastar, juanito me trae curros y alberonis. Es todo una cadena, de despropósitos, claro.
Responder