Juanmi Callejón (Fichado por el Hércules CF)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Juanmi Callejón (Fichado por el Hércules CF)

Mensaje por atistirma »

Juanmi Callejón, el del córdoba. Los partidos que he visto de él con el Córdoba este año me ha parecido un jugador interesante, que podría ayudarnos con la salida de Quero.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi no me disgusta... es rápido, tiene buen centro y golpeo del balón, jugador interesante.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo lo firmaba ya! es un extremo rapido, con desborde y en el partido en el EGC contra nosotros tenia a Ruyman desbordado totalmente
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

El tema es saber si es uno de los que el Córdoba va a dejar salir, porque tienen prevista una limpia interesante, sin ir más lejos, me comentan que la ficha de Sesma era de 400.000€, que esa es otra, cuanto cobre el pollo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

¿ pero saben de que ficha están hablando?, esos jugadores no cumplen los requisitos económicos de nuestro club.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Este jugador si me gusta la duda es del sueldo que tiene y si vendría.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

atistirma, ha fichado por el Hércules CF.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

javito escribió:atistirma, ha fichado por el Hércules CF.
Pues si...
El jugador, que viene del Córdoba, estará en el Hércules dos temporadas
El Hércules contrata a Juanmi Callejón

Es la segunda incorporación que hace oficial el Hércules para la próxima temporada, después de la del pivote Diego Rivas

El Hércules anunció el fichaje del centrocampista del Córdoba Juan Miguel Callejón para las próximas dos temporadas y lo presentará este martes en el Rico Pérez.

Juanmi Callejón es la segunda incorporación que hace oficial el Hércules para la próxima temporada, después de la del pivote Diego Rivas, que se presentó este lunes como jugador del conjunto alicantino.

Callejón es el hermano gemelo de José Callejón, jugador que militará la próxima temporada en el Real Madrid, tiene 24 años y procede del Córdoba, club en el que recaló tras jugar la temporada anterior en el Albacete al desvincularse del Mallorca.

Juanmi Callejón, que se desenvuelve preferentemente por la banda derecha, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, en cuya cantera se formó pese a que él nació en Motril (Granada).
Responder