Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

javito escribió:ROQUE PARTIDO, tú te crees que en la cantera hay centrales capacitados para el fútbol profesional? porque yo no.
¿Hablamos de calidad o experiencia?
Si hablamos de calidad, Juanpe en mi opinión tiene mucha más que Lequi. Y la experiencia sólo se consigue jugando. Entonces hay que darle partidos. Nadie nació en el fútbol profesional. Si no se dan oportunidades nunca saldrán jugadores.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Flipo con la gente, parece que Lequi no tiene nada de culpa en este tema. Para mi Lequi ha quedado a la altura del betun ...
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

ROQUE PARTIDO escribió:
javito escribió:ROQUE PARTIDO, tú te crees que en la cantera hay centrales capacitados para el fútbol profesional? porque yo no.
¿Hablamos de calidad o experiencia?
Si hablamos de calidad, Juanpe en mi opinión tiene mucha más que Lequi. Y la experiencia sólo se consigue jugando. Entonces hay que darle partidos. Nadie nació en el fútbol profesional. Si no se dan oportunidades nunca saldrán jugadores.



JUANPE no para a nadie, es que no visteis los partidos en los que jugó, es muy lento para el futbol profesional, vamos una perita en dulce para los extremos y delanteror rapidos y experimentados de la categoria, ni DAVID GARCIA se salva, da lo justito pa jugar, y nada más, ñosssss dichosa gente empecinada en convertir en BECKEMBAUER a cualquier tuercebotas.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Y nos la vuelven a meter doblada, menudo ridículo. Se van Samuel y Lequi y vienen los hermanos Castellano, ahí, subiendo el nivel.
En cuanto a Lequi poco que decir, al chaval le hacía ilusión jugar en el club de sus amore$, el club de los billetes verdes. Gracias por todo y hasta nunca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Flipo con la gente, parece que Lequi no tiene nada de culpa en este tema. Para mi Lequi ha quedado a la altura del betun ...
Pues claro que tiene culpa, su palabra no vale un céntimo y lo ha demostrado.

Pero Lequi ya no forma parte de la UD Las Palmas, y sin embargo la directiva, responsable de este grandísimo ridículo, sí. Es por ello que creo que debemos centrar nuestras críticas en los que se supone que, por desgracia, tienen en sus manos el futuro de nuestro club.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que se apuestan a que el club ahora pedira a Samuel su vuelta?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Que se apuestan a que el club ahora pedira a Samuel su vuelta?
Pues es lo que debería hacer Ramírez: tragarse su orgullo.

Realmente no se le da nada mal eso de tragarse el orgullo, a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

osky escribió:Flipo con la gente, parece que Lequi no tiene nada de culpa en este tema. Para mi Lequi ha quedado a la altura del betun ...
Esto es el futbol,en el futbol no hay valores,la palabra no vale para nada.Lo que no se puede hacer es decir que un jugador ha renovado y que no sea cierto,algun dia aprenderemos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El primer culpable de esto es la U.D por no plasmar en papel el acuerdo y mas sabiendo que Lequi ''esta en el futbol para reunir la mayor cantidad de dinero posible''
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me parece lamentable que ocurran estas cosas en mi querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.Hay que decirlo en voz alta OTRA PARIDA DEL PRESIDENTE.No entiendo como este señor puede anunciar a bombo y platillo le renovación de Lequi sin haberla firmado (es incomprensible) y para mas por no haber hecho bien las cosas pierde tambien a a Samuel que lo descartaron`por Lequi . ES QUE ES DE JUZGADO DE GUARDI CARAJO y perdonen que escriba así amigos foreros pero es que estoy muy cabreado.No entiendo como puede negociar tan mal el maximo mandatario de nuestro equipo cuando se entiende (por su trayectoria profesional) que no puede errar de esa manera.Por una metedura de pata en las formas nos hemos quedado compuesto y sin novia. Sñor Ramirez estas cosas hay que hacerlas mejor y aunque usted sabe que cuando ha hecho las algo bien se lo he dicho, hoy usted se merece un cero patatero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Madre mia...me levanto con esto.

No tengo las palabras justas para describir el tema.Por cierto, Juanito se casó ayer segun fuentes y supongo que se estará levantando con la noticia....o se lo dijeron anoche.

Verguenza es la palabra justa.Una vez más, Ramirez demuestra que este club es demasiado, repito demasiado grande para él.

La baja de Lequi me preocupa en cuanto a efectivos.Nunca fui un fan del hombre y he repetido que Juanpe con un par de partidos se lo come con papas, a pesar de que algunos piensan que Lequi era Pasarella vestido de amarillo.

Y la actitud de Lequi...siempre ha hablado claro.Y lo que decia nunca me gusto.

Hora de Juanpe, ya!.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Las vacaciones de Ramírez en la época más oportuna del año, unidas a la incompetencia de la directiva anunciando la renovación antes de que se firmase y prescindiendo de Samuel, nos han costado este desbarajuste.

Muchas veces he defendido a esta directiva.

Pero hoy por hoy, solo me queda decir que tenemos unos dirigentes de Segunda B o Tercera, y que espero que no se continúe en el camino de ajustar la plantilla a la misma categoría, que es lo que veo que se está haciendo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Y hasta que yo vuelva de vacaciones,aqui no se mueve un papel. :shock:


Si. Da la ligera impresión que las tiendas de aceite y vinagre, las que quedan, observan una más cuidada, moderna y eficaz gestión que la UD, incluso apuntando los "fiaos" en una libreta de cuadrículas con un lápiz a medio afilar. Yo conozco una en Hoya de la Plata, allí está Pepe "el tumba", para comprar el pan, una lata de atún y un bote de leche condensada. Opino que Pepe le podría dar un par de clases magistrales de gestión a algunos iluminados con máster MBA y power point que pasaron por la City londinense.

Y además se llevan el latún y la leche condensada, y un par de buenas risas. Risas, precisamente, es lo que genera la delicada gestión que se detecta en Pio Xll. Lo que no quita para que si Lequi se convierte en un mercenario, abra la veda para llamarlo desde traidor hasta lo que la imaginación y la Real Academia permitan. Estaremos al tanto
Sí, esto es alucinante, de los tiempos de Mª Castaña, quieren contratar a un jugador y tiene que esperar a que venga el Presidente porque si no, por mucho asesor, director deportivo y demás leches en vinagre, no se puede hacer nada. Además en un mundo informatizado, conectado donde quiera que estés para hacer documentos por vía electrónica, aquí hay que esperar a que llegue el que dijo "yo soy el que pongo el dinero así que a callar al que no le guste" para que se haga cualquier gestión.

Patético, lamentable, chapucero, pueril, aprofesional, .... :facepalm:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ROQUE PARTIDO, Juanpe es el mejor defensa de la UD desde hace mucho tiempo, en la cantera me refiero. Israel y compañía no le llegan a la suela del pie.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Temporada trás temporada, no hay progresión, avance, de ningún tipo deportivo.Siempre hay razones de peso para los Ramirez y fanáticos del sujeto, para que hayan 15, 17 equipos por delante nuestra al final de cada temporada en Segunda División.Lo de hoy, es simplemente otro ejemplo de que este club es demasiado grande para esta gente que lo dirige.

Es que no merecemos más?.No hay más que esto?.
Responder