Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vaya decepción Lequi.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Si esto se confirma,no hay duda de que a los ojos de los demas somos un equipo mediocre.Bueno,esto pasa por la falta de ambicion de nuestar directiva.Preparados para sufrir otra temporada si lo que viene no mejora con creces lo que hay.Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Somos el hazmerreír de la LFP, qué vergüenza.

Si no bajamos este año podremos estar tranquilos, porque ya no bajaremos nunca.

A ver si de aquí a que empiece la liga hacen UNA COSA BIEN. No sé si será mucho pedir.

Chapuzas y más chapuzas. Ya está bien, carajo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Vamos a ver

Mensaje por canarion en Noruega »

Kokealca escribió:Somos el hazmerreír de la LFP, qué vergüenza.

Si no bajamos este año podremos estar tranquilos, porque ya no bajaremos nunca.

A ver si de aquí a que empiece la liga hacen UNA COSA BIEN. No sé si será mucho pedir.

Chapuzas y más chapuzas. Ya está bien, carajo.

A ver las afisión no quiere cantera, pues ahora es el momento y si bajamos a 2b así se dan cuenta de que no sólo se puede jugar con chiquillos, porque hoy en dia piensan nada más en subir a un equipo de primera y ganar pasta.

Un ejemplo a seguir es Orlando Suárez, canario que jugando en primera nunca se fué a otro equipo por iniciativa propia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cantera no es sinónimo de plantilla 100% grancanaria. Ni siquiera lo fue en la época de Carnevali.

Y a mí me importa un pito, sinceramente, yo lo que quiero es un equipo competitivo, y los movimientos que se están haciendo en Pío XII (caso Samuel, caso Castellano, caso Suárez, caso Lequi) no me gustan nada. Y lo que queda todavía por aguantar durante el verano...
Elrik
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 24, 2010 11:23 pm

Mensaje por Elrik »

Conclusiones que se pueden sacar con lo de Lequi. La gestión deportiva y la planificación para este año está siendo lamentable. Tenemos exceso de jugadores de medio campo pero justamente falta un medio centro defensivo de calidad. Buscamos renovar a un jugador y al final se descarta, pero al que "conseguimos atar" se pira a Rosario.

Lo de Lequi además significa que el discurso de "La UD es un equipo que paga y ante la crisis los jugadores quieren seguridad" no es del todo valido, quizá falta cierta ambición en el proyecto deportivo de jugadores que aspiran futbolísticamente a algo más que cobrar todos los meses y pagar la hipoteca.

De los packs familiares, los retornos de los hijos prodigos, lo fichajes que no juegan y lo de Lequi y Samuel, cualquier jugador verá que esto como proyecto muy serio tampoco es, pero jugadores mediocres de Segunda y otros tantos de segunda B se matarán por jugar en la UD un equipo que aspira a mantenerse en el fútbol profesional y que te paga a fin de mes.


Excepto que vayamos a jugar con un 3-5-2 creo que vamos a tener que mejorar un poquito la plantilla.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Joooeerrrr... menudo domingo, me levanto para ver si hay fichajes y me encuentro con que Lequi ficha por Rosario Central cuando lo teniamos atado :roll:

Esto es un palo duro, sobre todo cuando JMR lo habia pedido expresamente, y para colmo le dimos puerta a Samuel cuando a Lequi no lo teniamos firmado... cagadón de la dirección deportiva!!.

PD:Me voy a la playa para que se me quite el cabreo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo que no entiendo es que la web oficial lo daba por acordado, si es así es jugador nuestro y tendría que pagar por romper el contrato. Lo único es que haya pasado lo que decía Maleante. Contrato via Messenger.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Vete a la mierda Lequi :wink:
Ramíez, chapucero!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ROQUE PARTIDO, tú te crees que en la cantera hay centrales capacitados para el fútbol profesional? porque yo no.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Lequi: “Vuelvo a casa”

http://www.elciudadanoweb.com/?p=239962

No hay mas.

Por cierto,mañana habra que oir la radio oficial a ver lo que comentan de esta chapuzada.Me imagino que nos han engañado ,que Lequi ah faltado a su palabra,etc,etc.Coño,si no hay nada escrito y firmado no lo anuncien.
Última edición por fredolo el Dom Jul 03, 2011 10:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Y no se supone q barbosa se quedaba porque seguía Lequi?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto no es un equipo serio,como dice el amigo Morete-Markov,esto parece una tienda de "chochos y moscas",Miseria S.A.,y en esta situación,Cerrado por Vacaciones,no me extraña que no tengamos ni sponsor para la camiseta,si salimos en los medios para casos de estos.
Otro golpe a la ilusión,entre Los Castellanos,el tranque de Lequi,etc,verás los abonados y Juanmanuééé preparate que vienen curvas,que el asesor no olvida y los del "jogo bonito,mas un poquito de Canarias 7 y otro poco la Provincia ya tenemos la pretemporada hecha,solo falta un par de jugadores que los trinquen de tenderete en la concentración del Sur y ya estamos clasificados para la UEFA.

PD;Ahora habrá que estar atentos a la reacción para superar las criticas por el tema Lequi,miedo me da,a ver el Plan B que habia por si fallaban Lequi y Samuel.Plan B de Bueno ,Bonito y sobretodo Barato,casi nada.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

vamos a ver si no quiere venir despues de haber dado la palabra, pues muy mal por parte del senor lequi y por eso somos el hazmereir de la lfp? q pasa q eso no ha pasado nunca a ningun club? eso pasa muy amenudo cuando tenemos un mercado de futbolistas q solo miran por el dinero, asi q a otra cosas mariposa pero vamos algunos aqui se les va la pinza pero vamos normal ya q el nivel no da pa mas.[/code]
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

ay ay ay mi cabeza

Mensaje por La Parca »

Vaya con la gran cagada que hemos montado, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca ......... Lo que mal empieza, mal acaba, y el sangrerio que se nos avecina en defensa no lo para ni el doctor HOUSE.
Lo peor es que barbosa cuando vea la defensa de cantamañanas que le tiene que cubrir, igual se destapa con que se va ha RIVER para devolverlo a primera, vaya vaya.

De todos modos Las Palmas recoge lo que siembra, le hizo a SAMUEL, lo mismo que LEQUI, nos ha devuelto, asi que a llorar a la marea, a ver si encontramos un central lapeando en la costa.
Responder