Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RiverPlate, y los Castellano, no lo olvides!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, y los Castellano, no lo olvides!
También, También... pues van 4 que ahora recordemos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Samuel se descojona.

Ramírez, chapucero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

La era donde la palabra de una persona era ley y cualquier trato se firmaba al apretón de manos pasó hace mucho tiempo. Y parece que en el club siguen sin darse cuenta. Van 3, y subiendo.

En fin, este año nos vamos a enterar si Juanpe es todo lo que creemos que es: va a tener que jugar y mucho. Y más nos vale que sea lo que todos creemos que es, o nos iremos a Segunda B de forma bastante rápida.

Y del posible central que tenían en la recámara ya ni hablo, porque no quiero saber quién será el siguiente Dani "X".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25434
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Chiquita negra nos pegó Lequi.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Chiquita negra nos pegó Lequi.
Y que ahora se venga a quejar MAR & Co.. se la han dado con queso como ellos se la dieron a Samuel.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

jajajajajjajajaja RAMÍREZ, juanito y compañía son PATÉTICOS. No es la primera vez, no será la última. Y encima el tio se permite la fantochada que prescindir de Samuel porque considera "que esa posición está bien cubierta"; amigo, no paras de lucirte.





























Descansa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menuda humillación para la dirección deportiva y presidente.

Esto no se cree por mucho que se cuente.

Simplemente PATÉTICO.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Señores, seamos serios.

Ni vamos a bajar de categoría ni se va a empañar la campaña de abonados. ¿Han visto el spot de la campaña? ¿hay algún Matías Lequi entre los jugadores que aparecen en el anuncio? Claro que no, sólo jugadores comprometidos y con sentimiento hacia esta camiseta y lo que representa.

Entonces está bien que pasen estas cosas. Que sepamos quién está comprometido y quien no. Tanto Samuel como Lequi le cierran el paso a los nuestros. Y sólo si nuestros chiquillos juegan tendrán experiencia. Yo voy con más ilusión al estadio si juegan los pibes que si juegan samueles o lequis.

Samuel se lo pensó y repensó porque aquí cobraba poco. Prefiere la Ponferradina donde gana más aunque se arrastre en segunda b, pues adiós amigo, gud bai mai fren.

Lo de Lequi se puede entender, no es por dinero, regresa al club de su alma. Pues gracias por todo y que le vaya bonito.

En definitiva, no quiero jugadores a disgusto en mi equipo. Hay centenares de corazones amarillos queriendo jugar en Las Palmas, esos son nuestros valores.

Caso cerrado. A otra cosa mariposa.

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Matía$ Lequi.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

joder Ramírez, con esto te pasas un huevo. Que no tenemos un puto euro pues vale, se acepta y ya está, que no hagamos ningún fichaje interesante, pues vale, también se acepta pero coño, que se vaya lo poco que tenemos de fuera con algo de garantías después de haber "renovado" con esto te pasas un huevo....
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No se debe mezclar. Es evidente que lo de Lequi es una pasada pero no se debe mezclar con lo de Samuel. Si el cántabro es tan bueno ¿ a que se debe que se vaya a segunda B y que no tenga ofertas de primera o de los equipos punteros de segunda ?, yo estoy absolutamente de acuerdo en lo de la no renovación hasta el punto que pregunté el motivo de renovarlo en la reunión de foreros.

En cuanto al argentino es evidente que se está haciendo de rogar una explicación y seguramente están acelerando la contratación del sustituto para dar explicaciones y hacerlo todo a la vez. Es decir, nos la han dado con queso pero como siempre hay un plan B aquí está tal o cual jugador que .......

Seguimos en este eterno período estival en el fútbol que se hace indigesto a mas no poder. Ni la prensa se ha hecho eco aún de la noticia que por lo publicado por los compañeros hay que darla por cierta. Solo espero que no venga uno del Uni a suplir la vacante ya que entonces si que me da algo.

! Que duro se me está haciendo este veranito !.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Juanpe por Lequi

Mensaje por canarion en Noruega »

A mí personalmente me gustaba como jugaba Lequi, pero está claro que Samuel y Lequi le estaban quitando la oportunidad a Juanpe. Ahora s queremos apostar 100% por la cantera. Debe Entrenar a Juanpe toda la preetemporada y que se afianse en el puesto. Se puede subir un central del filial o del Universidad. Eso si no hay dinero para comprar.


Gracias Lequi por la temporada, pero que te vaya bonito :) :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo que está claro es que de confirmarse la noticia, ! Lequi nunca mas !, :thinking: :thinking: :thinking:
¿ o si ?, Castellano Style.
Responder