Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Alma amarilla, :lol: :lol: muy bueno


La verdad que tampoco me quita el sueño que se vaya Lequi.

Defensas como el se consiguen facilmente creo yo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

100%canario escribió:Pues como esto sea verdad y Lequi se vaya y encima no renovamos a Samuel por tener a Lequi me pareceria una tomadura de pelo hacia la aficion :evil:
En mi opinión, en este caso la tomadura de pelo la realizaría Lequi tanto al club como a la afición, faltando a su palabra.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Las renovaciones y las altas se firmarán el 11 de julio ya que el presidente está de viaje, pero si es cierto que hay un acuerdo con Lequi y solo falta estampar la firma... Si Lequi lo rompe entonces sí habrá jaleo porque aunque sea verbal está faltando a lo prometido.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que cada vez haya menos gente seria en el fútbol no es culpa de la UD Las Palmas. Todos los equipos anuncian los fichajes y luego firman. No es una actitud exclusiva nuestra en el fútbol sino que es una norma general.

Si Lequi falta a su palabra pues estaremos ante otro impresentable más. La palabra de una persona debe ser Ley pero cuando hay dinero de por medio los mercenarios muestran su verdadero rostro.

De confirmarse esta noticia habrá que tirar de las alternativas que manejaba el club en caso de fallar las renovacione de Samuel y Lequi.
Última edición por Tamarán el Dom Jul 03, 2011 11:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

appc-canarion, Estoy de acuerdo contigo ya que quien rompería la palabra es Lequi no el club porque éste cumplió con hacer el acuerdo de renovación. Por lo tanto, Lequi faltaría el respeto al club, que hizo un esfuerzo por renovarle y a la afición que le hemos apoyado siempre.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Alguien no piensa que esto es para echarse unas buenas risas, es lo que pasa cuando juegas a 2 bandas, aveces sale bien y te quedas por el que más apostaste y otras sale mal y te quedas solo y sin piba. Parecía que ganaba la UD por una vez en la vida y ni así, que le vamos a hacer sino reirnos...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Este tipo de cosas, comienzan a ser más que habituales todas las temporadas en la UD Las Palmas, para terminar convirtiendose en una constante. El que puede sale por patas y sin respeto ninguno por la entidad.

Si finalmente ocurre, Samuel debe estar riéndose a mandibula batiente del asesor y del presidente. Y la afición sufriendo las malas gestiones, como siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y hasta que yo vuelva de vacaciones,aqui no se mueve un papel. :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Este tipo de cosas, comienzan a ser más que habituales todas las temporadas en la UD Las Palmas, para terminar convirtiendose en una constante. El que puede sale por patas y sin respeto ninguno por la entidad.

Si finalmente ocurre, Samuel debe estar riéndose a mandibula batiente del asesor y del presidente. Y la afición sufriendo las malas gestiones, como siempre.

Si si...lo bueno es que como se va a estar riendo desde Segunda B porque nadie más lo quiso...igual no nos enteramos por estos lares. :wink: :lol: :lol:


PD: Sinceramente no creo que un tio que haya visto como nadie del futbol profesional le hacia una propuesta decente para contar con el, pueda permitirse el reirse de un club que milita en una categoría superior y no ha contado con él.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Y hasta que yo vuelva de vacaciones,aqui no se mueve un papel. :shock:


Si. Da la ligera impresión que las tiendas de aceite y vinagre, las que quedan, observan una más cuidada, moderna y eficaz gestión que la UD, incluso apuntando los "fiaos" en una libreta de cuadrículas con un lápiz a medio afilar. Yo conozco una en Hoya de la Plata, allí está Pepe "el tumba", para comprar el pan, una lata de atún y un bote de leche condensada. Opino que Pepe le podría dar un par de clases magistrales de gestión a algunos iluminados con máster MBA y power point que pasaron por la City londinense.

Y además se llevan el latún y la leche condensada, y un par de buenas risas. Risas, precisamente, es lo que genera la delicada gestión que se detecta en Pio Xll. Lo que no quita para que si Lequi se convierte en un mercenario, abra la veda para llamarlo desde traidor hasta lo que la imaginación y la Real Academia permitan. Estaremos al tanto
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Y si todo esto es verdad, todo para irse a un club de la segunda argentina, que no sé yo, pero de los 200.000 Lequi no se bajaba, y aquí es donde está mi pregunta, puede ser posible que un club de la segunda argentina pueda pagar más que la UD, sin ser River claro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:Este tipo de cosas, comienzan a ser más que habituales todas las temporadas en la UD Las Palmas, para terminar convirtiendose en una constante. El que puede sale por patas y sin respeto ninguno por la entidad.

Si finalmente ocurre, Samuel debe estar riéndose a mandibula batiente del asesor y del presidente. Y la afición sufriendo las malas gestiones, como siempre.

Si si...lo bueno es que como se va a estar riendo desde Segunda B porque nadie más lo quiso...igual no nos enteramos por estos lares. :wink: :lol: :lol:


PD: Sinceramente no creo que un tio que haya visto como nadie del futbol profesional le hacia una propuesta decente para contar con el, pueda permitirse el reirse de un club que milita en una categoría superior y no ha contado con él.
Yo creo que la UD estaba interesada en tener a Samuel o a Lequi, uno de los dos, supongo que por su ficha. Ahora se queda sin ninguno. Y queramos o no, es un riesgo. Podemos subir a gente del filial no lo dudo, pero nuestra defensa hace aguas y no hacemos sino deteriorarla. Miedo me está dando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aquí la culpa es de la UD? la culpa es de Matías Lequi.

Un ejemplo: Samuel ficha por la Ponferradina, aún no ha firmado porque está de luna de miel, pues ahora el Córdoba lo quiere fichar y quizás se lo quiten.

PD: Torrecilla nos hizo lo mismo y al final se tuvo que retirar del fútbol a los seis meses ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, Lequi ya es jugador de Rosario 100%
http://www.udlaspalmas.net/2011/07/03/% ... o-central/
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Entiendo a Lequi porque vuelve al club de sus amores, pero ha jugado muy sucio con la UDLP.

Ahora, el Owned que hemos recibido por obra y gracia de creernos más listos que nadie (otra vez) es de época. Ni Lequi ni Samuel... pero sí los Castellano.

¡¡ Manda cojones !!
Responder