Los hermanos Suarez a punto de renovar hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen



De regalo con cada abono en Piomanía. Hasta agotar existencias. :lol: :lol: :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Es bastante discutible esta renovación. La de Sergio me parece correcta y más estando Juan Manuel en el banquillo que le saca mucho rendimiento. Con Francis me hubiera esperado a ver si responde en los principios de esta temporada porque su último año no ha sido muy feliz con la lesión y con una participación bastante mediocre. No creo que tuviera novias como para amarrarlo desde ya.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Siempre con las compasiones en este club, manada de rajados.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo renovar a Francis, una incógnita total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto cada vez se entiende menos :shock:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Sí el club cree en Francis, realmente, está bien que lo renueve ahora.Hay que apostar por jugadores y correr riesgos, no se va a esperar a que exploten y después( tipo Vitolo y Viera) no lo puedas renovar ni de broma y te veas casi abocado a venderlos el año que viene.Hasta el año pasado Sergio era un fracasado más de la cantera y sin embargo hoy su valoración es muy distinta.Hay que ser selectivos( y hacer renovaciones largas de aquéllos jugadores de la cantera que se vean con posibilidades reales, única manera de evitar fugas) pero cuando se cree en un jugador hay que apostar por él y si te equivocas en uno tampoco se acaba el mundo.

Saludos.-
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo de Sergio vale,y solo cuando está Juanmauéééé dandole caña,pero Francis que lo cedes a un equipito y ni lo ponian.Y firman por 4 años,esto da idea de las ideas de futuro que tiene el club.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

rodolfo suarez diaz escribió:Lo de Sergio vale,y solo cuando está Juanmauéééé dandole caña,pero Francis que lo cedes a un equipito y ni lo ponian.Y firman por 4 años,esto da idea de las ideas de futuro que tiene el club.
Eso también es falso, Francis Suárez estuvo prácticamente toda la temporada pasada lesionado. Lo poco que jugó despuntó como uno de los mejores de su equipo, equipo que por cierto estaba en nuestra misma categoría.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

AnSiTe escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Lo de Sergio vale,y solo cuando está Juanmauéééé dandole caña,pero Francis que lo cedes a un equipito y ni lo ponian.Y firman por 4 años,esto da idea de las ideas de futuro que tiene el club.
Eso también es falso, Francis Suárez estuvo prácticamente toda la temporada pasada lesionado. Lo poco que jugó despuntó como uno de los mejores de su equipo, equipo que por cierto estaba en nuestra misma categoría.
No jugaba ni en los partidillos y desde que pudieron se lo quitaron de encima.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

A Francis se le intentó separar de su hermano por bien común, ya que recordemos que desde el propio club se dijo en rueda de prensa que no tenían una "vida ordenana", por decirlo de alguna manera suave.
A Sergio le fue bien el final de temporada y Francis estuvo todo el año lesionado, por lo que lleva 2 AÑOS sin hacer nada. Me parece excesivo y apurado quererlo renovar ya y por tanto tiempo. Me recuerda a los apuros por renovar a Paquete Jémez.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Achinet escribió:Sí el club cree en Francis, realmente, está bien que lo renueve ahora.Hay que apostar por jugadores y correr riesgos, no se va a esperar a que exploten y después( tipo Vitolo y Viera) no lo puedas renovar ni de broma y te veas casi abocado a venderlos el año que viene.Hasta el año pasado Sergio era un fracasado más de la cantera y sin embargo hoy su valoración es muy distinta.Hay que ser selectivos( y hacer renovaciones largas de aquéllos jugadores de la cantera que se vean con posibilidades reales, única manera de evitar fugas) pero cuando se cree en un jugador hay que apostar por él y si te equivocas en uno tampoco se acaba el mundo.

Saludos.-
No creo que la dirección deportiva creyera en el desde el momento que le dio salida como cedido, a ver si espabilaba. No creo que haya que ser mas papista que el papa, pienso.
Se le renueva, desde mi punto de vista, porque ahora toca apostar por la cantera y que sea lo que Dios quiera, como antes era traer a todo de fuera.
La renovación de Francis podía esperar, no ha hecho méritos para ganársela. Si en pretemporada hace las cosas bien, pues lo entendería, ahora como que no, sinceramente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Realmente desconcertante este inicio de verano, esperemos que los 3 fichajes ilusionen de verdad ya que lo que veo........... no lo creo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Lo unico que se, es que si en vez de llamarse Suarez y tener el hermano aqui, y ademas no fuera canario, lo hubieran renovado por los cojones. Venga ya coño, a quien pretendemos engañar. Una cosa es canarizar el equipo y otra esto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nos vamos a comer muchas apuestas de Juan Manuel Rodríguez cuando éste sea despedido en la mitad de la liga (los datos dicen que entrenador que empieza, entrenador que no acaba). Los Suárez, quizás Guayre, los Castellano (estos también con la colaboración de Toni Cruz) ...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Parecemos un equipo de barrio y no un club profesional.

Muy decepcionante estas decisiones, entre la vuelta de los Castellano, y la renovación de Francis está claro que aquí priman otras cosas antes de ser o no válido para el proyecto.

Miedo me da lo que quede por venir al equipo.
Responder