Bankia confirma acuerdo patrocinio con la UD (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Bankia confirma acuerdo patrocinio con la UD (Edit)

Mensaje por EDULPGC »

Pues en la entrevista que les hicieron a MAR y a Lucas Bravo sobre el proyecto de siete palmas, le preguntaron sobre el patrocinio de la caja si se iba a cambiar por el nombre de bankia y tal y Ramirez le dice que no se sabe nada de la caja que se supone que el 30 les comunicaria sus intenciones con la UD si se iba o no a seguir con el patrocinio, cuanta cantidad y con que nombre se seguiria patrocinando.

Tambien señalo que hace tres años nos aportaba 900.000 euros, hace dos años 600.000 y el año pasado 300.000. Aparte de decir que es una situación precaria y en caso de que no siguiese el patrocinio hablaria con Lucas sobre un posible patrocinio Gran Canaria 2014.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

no tenemos ninguna empresa fuerte, mientras que tenerife tiene cepsa o montesano
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

los chichas tambien tinen ese del salchichasdelpozo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Renaldo escribió:no tenemos ninguna empresa fuerte, mientras que tenerife tiene cepsa o montesano
Las empresas mas fuertes del archipiélago son en su mayoría de Gran Canaria: http://www.laprovincia.es/servicios/lup ... s-Canarias

El problema es que no quieren invertir en la UD. Según MAR es por el trato que históricamente se les a dado a los empresarios que han entrado en la UD.

Desde mi punto de vista CASI todos los empresarios que han entrado en la UD se han beneficiado de una manera o de otra.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Mensaje por cerkkadoforever »

Epi escribió:
Renaldo escribió:no tenemos ninguna empresa fuerte, mientras que tenerife tiene cepsa o montesano
Las empresas mas fuertes del archipiélago son en su mayoría de Gran Canaria: http://www.laprovincia.es/servicios/lup ... s-Canarias

El problema es que no quieren invertir en la UD. Según MAR es por el trato que históricamente se les a dado a los empresarios que han entrado en la UD.

Desde mi punto de vista CASI todos los empresarios que han entrado en la UD se han beneficiado de una manera o de otra.

" a otro perro con ese hueso " presidente. Si le parece al "presi" aplaudimos con las orejas la gestión que hizo GERENCIA DEPORTIVA.

Si las empresas de GC quieren mayor volumen de negocio, tendrán que apoyar a la UD para estar en 1ª.

Al Tenerife todos sabemos que le llega el dinero, via Gobierno de Paulino. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Epi escribió:
Renaldo escribió:no tenemos ninguna empresa fuerte, mientras que tenerife tiene cepsa o montesano
Las empresas mas fuertes del archipiélago son en su mayoría de Gran Canaria: http://www.laprovincia.es/servicios/lup ... s-Canarias

El problema es que no quieren invertir en la UD. Según MAR es por el trato que históricamente se les a dado a los empresarios que han entrado en la UD.

Desde mi punto de vista CASI todos los empresarios que han entrado en la UD se han beneficiado de una manera o de otra.
gracias por la info
de ahi solo ha ayudado domingo alonso
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

No me extraña que no salgan patrocinadores... la cosa esta muy chunga (€€€)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pocas empresas están dispuestas a invertir una buena cantidad de dinero en patrocinar. Si el Gran Canaria, que se pasea por España y Europa tiene problemas desde hace años, no me quiero imaginar la UD que tiene menos repercusión (en el sentido que no sería Bankia-Las Palmas, pero sí es Bankia Gran Canaria 2014).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Pocas empresas están dispuestas a invertir una buena cantidad de dinero en patrocinar. Si el Gran Canaria, que se pasea por España y Europa tiene problemas desde hace años, no me quiero imaginar la UD que tiene menos repercusión (en el sentido que no sería Bankia-Las Palmas, pero sí es Bankia Gran Canaria 2014).
Dado el seguimiento que tiene el fútbol respecto al baloncesto, la UD Las Palmas pienso que sigue teniendo más repercusión que el GranCa en la ACB. Lo de pasearse por Europa, tampoco llega a ser tal, ¿cuántos en el Foro podrían decirme quien fue el campeón de la ULEB este año?. Y quienes lo saben sería precisamente porque si mal no recuerdo el campeón jugó en el grupo del GranCa.

En todo caso supongo que el post hace referencia a si Bankia nos patrocinara, porque ya por ejemplo en la eliminatoria Mirandés-Guadalajara se podía ver como los dos equipos estaban patrocinados por Banca Cívica.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Pocas empresas están dispuestas a invertir una buena cantidad de dinero en patrocinar. Si el Gran Canaria, que se pasea por España y Europa tiene problemas desde hace años, no me quiero imaginar la UD que tiene menos repercusión (en el sentido que no sería Bankia-Las Palmas, pero sí es Bankia Gran Canaria 2014).
Dado el seguimiento que tiene el fútbol respecto al baloncesto, la UD Las Palmas pienso que sigue teniendo más repercusión que el GranCa en la ACB. Lo de pasearse por Europa, tampoco llega a ser tal, ¿cuántos en el Foro podrían decirme quien fue el campeón de la ULEB este año?. Y quienes lo saben sería precisamente porque si mal no recuerdo el campeón jugó en el grupo del GranCa.

En todo caso supongo que el post hace referencia a si Bankia nos patrocinara, porque ya por ejemplo en la eliminatoria Mirandés-Guadalajara se podía ver como los dos equipos estaban patrocinados por Banca Cívica.
Sinceramente, el granca sobre todo este año con carroll que si ficha por el madrid, que si es mvp o pedro martinez ha sido mas nombrado en los diarios digitales que la ud palmas
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me encantaría que nos patrocinara Tropical, como Estrella Galicia al Deportivo...
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

derek escribió:Me encantaría que nos patrocinara Tropical, como Estrella Galicia al Deportivo...
+ 1 000 000 jajajaja

Esa camiseta sería mítica. Lo único es que en ese caso se tendría que poner en lugar de tropical, CCC (Compañía Cervecera Canaria) que es el nombre de la empresa que aglutina a Dorada y Tropical. Pero una muy buena idea sí, como aquellos años en los que fue Arehucas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Saúl escribió:
derek escribió:Me encantaría que nos patrocinara Tropical, como Estrella Galicia al Deportivo...
+ 1 000 000 jajajaja

Esa camiseta sería mítica. Lo único es que en ese caso se tendría que poner en lugar de tropical, CCC (Compañía Cervecera Canaria) que es el nombre de la empresa que aglutina a Dorada y Tropical. Pero una muy buena idea sí, como aquellos años en los que fue Arehucas.
o Ron Armiche
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Ayer en la entrevista a RTI el presidente dió a entender que Bankia le llamaría según le decían pero lo que no queda claro es si llegará si quiera a los 300.000€. Eso al menos entendí yo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Y si pagamos un patrocinio en la camisa con un lema escrito con todos los nombres de los que colaboramos económicamente?
Responder