JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

astur_ud escribió:Ante dos jugadores con "ese pasado glorioso" en la UD, viendo que no se han comido un colín deambulando por los campos de 2ª B y en una época de crisis total como en la que estamos, me pregunto si con su sueldo no se podría pagar a un jugador decente de los que quedan libres esta temporada en los clubes de Segunda.

Está muy bien mirar a la cantera, pero mal ejemplo se da a los que vienen de atrás al acoger de nuevo a los Castellano. No se debería fichar por el DNI.

Dicho ésto, espero que se salgan y hagan la temporada de su vida, su suerte será la nuestra... aunque soy bastante escéptico...
+1 no me gusta nada esta operación , se crea un precedente nada positivo para el club. Tengo claro que este club con el paso del tiempo ha ido perdiendo la dignidad y el orgullo. Una verdadera lástima
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Ojalá sean los cedidos al Tenerife para que sigan con su bajada histórica y bajen a 3ª :lol:
No los veo nada necesarios, menos aún teniendo en cuenta que en el extremo izquierdo tenemos a Pedro Vega( ha cumplido muy bien con JMR), Vitolo (podría ser que se vaya a ir y por ello el fichaje), Tyronne (que puede jugar en ambas bandas y de enganche), a Sergio que se desempeña muy bien en esa banda también y si Quero queda libre, supongo que JMR lo querrá.
El mediocentro creo que con Vicente, Jonny, Hernán, David Glez. y el fichaje prometido por MAR creo que vamos bien, sabiendo que Sergio también jugó ahí en el filial, al final nos van a faltar hasta fichas...
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

Yo entiendo el malestar... pero que hacemos,¿les pitamos el primer partido de liga? Ha lo hecho pecho, ahora mismo son jugadores de la UD y guste o no van a defender a nuestro equipo... se fueron con la idea de que su carrera iba a mejorar fuera, ha quedado demostrado que no, y que vienen con el rabo entre las piernas... digo yo que algo habrán aprendido y madurado para darse cuenta de la gran cagada que hicieron. Que errar es de humanos y correjir es de sabios... si responden en el campo, por mi, perdonados. Todo se vera con el tiempo...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Por cierto, según ponen en Nueve Deportes, Jony no va a venir.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

atistirma escribió:Por cierto, según ponen en Nueve Deportes, Jony no va a venir.
Lo dijo el presidente en RTI
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Pa llorar... dios mio...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

atistirma escribió:Por cierto, según ponen en Nueve Deportes, Jony no va a venir.
Un fichaje totalmente incomprensible entonces.

Un tío que es titular en un equipo en playoff, del que se comentan buenas cosas, y no, nosotros traemos a un Castellano, porque viene en el pack.

Bueno, habrá que tragar, otro año más, aunque confío en JMR.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

AzoteAmarillo escribió:
atistirma escribió:Por cierto, según ponen en Nueve Deportes, Jony no va a venir.
Un fichaje totalmente incomprensible entonces.

Un tío que es titular en un equipo en playoff, del que se comentan buenas cosas, y no, nosotros traemos a un Castellano, porque viene en el pack.

Bueno, habrá que tragar, otro año más, aunque confío en JMR.
Estaba claro que alguien se iba a quedar fuera, porque no era normal tanto jugador en una misma posición ( Hernán, Castellano, Jony, Vicente gómez ( puede jugar ahí), y el fichaje que están tratando en esa posición.

Me da pena por el chico, que según dice en el facebook de nueve deportes podría jugar el año que le queda de nuevo en el Mirandés. Seguro que tenía mucha ganas de jugar en segunda división después de la buena temporada que ha hecho él junto a su equipo.

En el club últimamente están pasando cosas un poquito raras.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Ron Arehucas patrocina este post
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Imagen

Ron Arehucas patrocina este post
en verdad es el carta blanca el preferido de los amarillos :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues habrá que incluir a Jony en el particular "Museo de los horrores" de nuestra Secretaria Tecnica,aunque con este se han pasado,no lo dejaron ni sacarse una foto de amarillo,y ¿ cuanto dinero habrá costado este pseudofichaje ?

PD:Y que conste que por curiosidad vi sus 2 partidos televisados y no me pareció gran cosa.Solo espero que tengan en cartera un buen jugador para esa posición fundamental para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Luko46, Aythami eran mas de darle al Oro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por qué me ilusionan ahora mismo más los fichajes del Tenerife que los de Las Palmas?
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Jaja yo creo que migue angel ramirez nos quiere tomar el pelo ... Entre el video de la campaña de abonado coste 0 ...Lamentable en mi opinion tios pasandose la pelota...Y con estos fichajes...Y si a eso la noticia de la renovación de Lequi como si nos fueramos la vida en ello... Buaaa la que nos espera...Este quiere gastar poco y recoger mucho....Con sus negocios.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Con el permiso del Turu me he tomado la libertad de hacer esto. Es lo primero que me vino a la mente, se fueron y vuelven cuando le salen de los cojones.

Imagen
Responder