Armando Vallejo le tiene mania a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

En qué universidad se licenció este??...alguien lo sabe?.
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Se licenció en la de OXFORD...

De Garza...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Estoy seguro de que si fuera el otro equipo canario el que usa ese slogan no se le ocurre poner eso en Twitter ni de broma.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:Estoy seguro de que si fuera el otro equipo canario el que usa ese slogan no se le ocurre poner eso en Twitter ni de broma.
Eso es evidente.

Si dudo que haya levantado siquiera la voz con la campaña de abonados del Tenerife de la pasada campaña (que eso sí es fanfarronería barata) ni con las posteriores declaraciones de su presidente soñando con el pasillo, sería inverosímil que criticase una campaña del Tenerife metiendo a la UD de por medio sin que viniese a cuento.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Un estómago agradecido, no más.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

ayer fui uno de los que le mandó mensajes desde por la mañana, y creo que hoy después de ver el vídeo estará diciendo tierra tragame, la metió hasta el fondo, seguramente llevado por un exceso de celo por la línea editorial de su empresa, la de ellos.

Arriba d´ellos y a abonarse chiquillos.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

jincateuntuno escribió:Se licenció en la de OXFORD...

De Garza...
Jajajaja!!

Del hombre este.. Habrá ke abrirse una cuenta de esas pa tenerlo bajo lupa.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

coloramarillo escribió:Un estómago agradecido, no más.
Exacto, un pelota lametraserillos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cómo ha dilapidado su prestigio este estómago agradecido...
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

Siempre representamos el fútbol canario. Siempre ha sido así y siempre lo será mientras Las Palmas siga siendo parte de Canarias. Desde 1949 representamos el fútbol canario; y así lo atesora nuestro ESCUDO.
Si alguien duda de su canariedad es su problema no el de la Unión Deportiva.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Bochornoso.Y se queda tan pancho.

Sin embargo, Armando nunca fue de los "mios".Las formas eran buenas y educadas pero su contenido muy, muy pobre.

Armando era de la generacion de periodistas deportivos, de mitad de los 90, en donde el aficionado estudioso sabia mucho mas.

Impresentable.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5132
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Armando Vallejo le tiene mania a la UD Las Palmas?

Mensaje por SAKI »

He cambiado el titulo del hilo ya que se habla de la misma persona, lo que me refiero es que no entiendo porque a la hora de dar las noticias sobre la UD se muestra muy tajante el tio este, el otro dia viendo que el presidente le aconsejaba al entrenador Juan Manuel que no hablase de los arbitros este daba la noticia como que Miguel Angel se mostraba tajante y de una forma radical estaba totalmente encontra de las protestas arbitrales: " Ramirez no apoya en ninguna de las maneras a Juan Manuel Rguez en la protestas arbitrales " cuando el presidente dijo que " aconsejaba " a juan manuel no hablar de los arbitros pero que lo apoyarian en todo momento , y ahora en el twitter leo esto...

Imagen


No se si tiene algo personal con Juan Manuel u otra cosa.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Armando Vallejo le tiene mania a la UD Las Palmas?

Mensaje por -JONIALI- »

Conozco a Armando Vallejo de hace muchisimos años. No quiero decir que es mi amigo ni mucho menos. Su hermana era amiga de mi hermana y nos vimos un par de veces, e incluso me regalaba entradas para ir a los programas en directo, pero repito, eso hace muchos años. Lo que si puedo decir, es que Armando Vallejo es 100 % amarillo. Es de Las Palmas hasta no sabeis donde. Estomago agradecido? Puede ser que si. Pero es amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Armando Vallejo le tiene mania a la UD Las Palmas?

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Conozco a Armando Vallejo de hace muchisimos años. No quiero decir que es mi amigo ni mucho menos. Su hermana era amiga de mi hermana y nos vimos un par de veces, e incluso me regalaba entradas para ir a los programas en directo, pero repito, eso hace muchos años. Lo que si puedo decir, es que Armando Vallejo es 100 % amarillo. Es de Las Palmas hasta no sabeis donde. Estomago agradecido? Puede ser que si. Pero es amarillo.
Como si es canelo la verdad, cuando se perjudica a la UD por motivos institucionales TV Canaria - directiva de UD Las Palmas no hay color. Pero me da igual sinceramente lo que publique en su twitter, si publicara cosas normales no le leería nadie, así funciona la sociedad de la información.
Responder