Samuel no continuará en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Me parece un error importante, un jugador q ha dado un nivel aceptable y q además es diferente al resto de compañeros en ese puesto, bastante más rapido, viene de hacer una buena temporada a nivel general sobre todo hasta su lesión y además un jugador q no ha dado ningún problema y q se ha bajado su sueldo las dos últimas temporadas.

Ya teniamos la defensa armada a falta de un lateral izquierdo q mejore a Ruyman y nos desprendemos de Samuel después de aceptase las condiciones de la UD, de verdad no lo entiendo y menos para darle el puesto a Israel, q con todo el respeto no tiene sitio en el futbol profesional, bueno en realidad ningún jugador de la defensa actual del filial lo tiene.

Para una posición q teniamos cerrada la rompemos, jugaremos una temporada más con fuego, habrá q esperar q David García y Lequi no sufran lesiones y q Juanpe confirme lo q pensamos los q le hemos seguido ( lo único bueno de la marcha de Samuel es q de verdad Juanpe tendrá una oportunidad) pero me parece muy peligroso jugartela así por ahorrarte la ficha de Samuel, pq no es por otra cosa, una cosa es confiar en la cantera, pero en los q esten preparados y otra subir canteranos cuando además ya tienes un jugador para ese puesto y q se ha plegado a tus condiciones.

Espero q no nos arrepintamos y q Israel me sorprenda para bien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

A todo esto hay q unir q si lo q falta por llegar para cubrir el lateral izquierdo es Dani Castellanos y el mediocentro Javi Castellanos podemos tener derby dentro de dos temporadas de no darse el ascenso del Tenerife pq nosotros vamos camino de segunda b con esos refuerzos, lo dicho ya se jugo con fuego la temporada pasada y esta parece q vamos a lo gonzo dispuestos a quemarnos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lamentable la directiva. Si no contaban con Samuel, haberle dado la baja desde el principio.

Esto es portarse fatal con el jugador.

Y ojo, él pidió tiempo no porque se quisiera marchar de aquí, sino porque la rebaja en el sueldo que se le ofrecía era bastante considerable. Aun así, él ha aceptado por sentirse muy a gusto en la isla, o quizá por no tener ofertas más atractivas, pero lo cierto es que él ha cumplido su parte del trato, y ahora el club le da la espalda a un futbolista que año tras año se ha ido rebajando el sueldo y que siempre ha mostrado una gran profesionalidad.

Ya entrando en el plano deportivo, tampoco me parece acertada su baja. Como ya he comentado, no solo su experiencia, sino su velocidad también pude ser una baza importante a jugar.

No conozco a Israel. Si alguien me puede decir cómo anda este pibe de rapidez...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Atlante, Dani Castellano de Lateral Izquierdo?? tu lo has visto jugar?? es extremo y muy ofensivo juega muy pegado a la cal... asi que de lateral izquierdo nada...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Creo que el club hará la de Ione. Esperemos que mañana Ramírez lo diga y todo el que no crea en medios no oficiales se den por enterado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Kokealca, Igual le dieron un plazo para responder y este ya expiro.

Yo estoy de acuerdo con la baja de Samuel pero no en las formas (una mas de las muchas en los ultimos años)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Samuel no seguirá en la UD

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Samuel Sanjosé abandona el club. Y no precisamente por voluntad propia. El futbolista recibió anoche una llamada de Toni Cruz, director deportivo de la UD, en la que se le comunicó que no entra en el proyecto de futuro. Aunque hizo el esfuerzo de aceptar una rebajar salarial, su gesto no ha sido suficiente. El central acogió la noticia «con sorpresa».

La comisión técnica celebrada ayer en la sede de Pío XII dejó una noticia trascendente: el descarte de Samuel. La anterior renovación de Lequi, la polivalencia de hombres como David García, Aythami o Pignol, las esperanzas puestas en Juanpe y la próxima adquisición de un lateral zurdo terminaron por cerrarle las vías al central cántabro, quien no podía disimular su decepción: «Me habían comentado que todo estaba en las condiciones que convenían a las dos partes y que no habría problemas en firmar. Cuando me han dicho que no voy a seguir, desde luego que me he llevado un palo enorme. Ya había hecho el esfuerzo de adecuarme a los parámetros de la entidad, pero se ve que no ha servido de nada», declaró a este periódico.


«Contaba con quedarme. Ni siquiera me he preocupado de buscar destino y, en estos momentos, no tengo nada. Ojalá que se abran posibilidades en estos días porque, a punto de empezar julio, me veo en una situación comprometida que nunca había vivido», declaró a propósito de su rol actual.


Fichado en el mercado invernal de 2007, Samuel siempre tuvo una participación destacada en la UD y bajo la disciplina de todos los entrenadores que pasaron por el banquillo en este ciclo. Eso sí, en los últimos años también simultaneó actuaciones destacadas con etapas en el banquillo. Con todo, asegura que se lleva «un recuerdo impresionante» del club y de la afición: «No puedo decir nada malo de la UD. Allí me trataron muy bien y le deseo toda clase de suerte para el futuro. Hubiese querido seguir pero esto es fútbol, y, al final, cada uno mira por sus intereses». Desde la UD también se le agradecen los servicios prestados.


canarias7.es
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Confirmado por el propio Samuel entonces.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Qué triste, el cub ha quedado como una institución de regionales. :facepalm:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si Samuel despues de pedir un mes para pensarselo y esperar otras ofertas...nos hubiese dejado para irse a cualquier equipo de Segunda o Primera que le hubiese ofrecido mas pasta... ¿Pensariamos lo mismo?

Como el único rumor que generó en éste tiempo que estuvo sin equipo fue de equipos de Segunda B y no contó con ofertas importantes...pues acepta las mismas condiciones que ya le habia ofrecido el club hacia un mes.

No creo que hayamos perdido potencial en la defensa con la sálida de Samuel de la plantilla, ni que estemos condenando nuestro futuro por no contar con el....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Qué triste, el cub ha quedado como una institución de regionales. :facepalm:
+1, no entiendo por qué le dan un plazo para que lo piensen si después le van a dar boleto. Ha complicado mucho el futuro de un jugador que ha pasado a quedarse en el paro y tener que apañarse con lo primero que venga. La actitud del club me parece vulgar, aunque habrá que esperar a las declaraciones de MAR mañana en la presentación de la nueva campaña de abonados. Con esto espero que no se borre literalmente de responder al tema.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Y si Lequi no renueva, y ya le dices a Samuel que no cuentas con él, al final sin el uno y sin el otro, se le dio un plazo, no le salió nada mejor, porque en un mes tendría tiempo para buscarlo por mucho que diga, y acepta pero tarde. Tanto la UD como Samuel apostaron uno por el otro de forma subsidiaria, es decir, en el caso de que no nos salga nada mejor, y en este caso salió ganando la UD, como en tantos otros habrá salido perdiendo.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hay cosas que te hacen morder la lengua y una es esta, que ya porque el equipo descarte al jugador por no decidirse a tiempo, y la UD lo que hizo es si tú tardas, prefiero contar con alguien del filial que tiene hambre de fútbol como es Israel o Juanpe.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

que poca seriedad¡¡¡¡ para mi no, se merecia este trato,espero que este error no pase factura.... pero esto no es serio
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una pena, creo que es un jugador válido.

Así como que si Israel sube, no dudo que lo hará bien, lo que le he visto es esperanzador.
Cerrado