· Post de la tienda del club "Piomanía"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

· Post de la tienda del club "Piomanía"

Mensaje por N.B.Tiempos »

He pensado que la tienda del club debería tener un espacio por aquí para que entre todos demos propuestas de productos, opiniones y lo que surja, que además sabemos que hay gente que trabaja allí y que participa en el foro.

Bueno, yo creo que el sur debe tener una tienda Piomanía ya mismo. Todos son beneficios, agarramos clientela turista, que por hecho de venir ya compran lo que vean. Además, se les puede ofrecer en caja entradas para ver los partidos más cercanos y si se puede una guagua para llevarlos. Por otro lado, los sureños se ahorran tener que ir a la capital para comprar entradas, renovar el abono etc. También se puede poner una en el aeropuerto, añadiendo souvenir de Gran Canaria y cositas así, aunque creo yo que poner una tienda en el aeropuerto cuesta más que fichar a CR9 xD.

Por otro lado, les pregunto si ustedes se comprarían algo así:
Es una toalla de 2 metros x 1,5 m aproximadamente.

Imagen

Imagen


Aparte de ser toalla se puede colgar en la pared a modo de decoración como tengo yo una en la mía:
Imagen

Saludos, y si gusta la idea les mando un correo a los de Piomanía, a ver si pueden hacer algo parecido, y que no sea con el escudo cambado de piomanía, que no me representa :evil: xD.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

jajaja, que crack N.B.Tiempos, tu habitación parece el túnel de vestuarios del insular. Muy guapa.

Yo me compraría la toalla
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos, grande tu habitación amigo.

Yo hago algo así en mi casa y la parienta me mata... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

N.B. Tiempos muy buena idea lo de mantener un post de Piomanía, la toalla me encanta y creo que con el veranito que nos espera más de uno hará de la playa su habitar natural :lol: por lo que puede tener salida.

En cuanto a lo de ubicar una tienda en el sur me parece una muy buena idea, más clientela que el de Las Ramblas tendría fijo.

Por otra parte comentar lo del aeropuerto, creo que ni en nuestros mejores sueños veremos una tienda ahí por lo que comentas, pero si se podría llegar a un acuerdo con alguna de las tiendas de souvenirs que hay para que vendan productos oficiales, yo he visto que muchos bazares los venden e incluso se podría instalar un punto fenamix de ventas de entradas. Es una idea más :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

+1 para la tienda oficial en el sur/sureste
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PROPONGO que el futuro museo de la UD Las Palmas se haga en la habitación de N.B.Tiempos.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Tamarán escribió:PROPONGO que el futuro museo de la UD Las Palmas se haga en la habitación de N.B.Tiempos.
Muy chica se ve :D

Esa manta la tengo yo.Abriga mucho.Aunque la mia puede tener mas de 10 años. Lo de la tienda en el sur me parece buena idea.
Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Mensaje por leancanarion »

Muy buena idea lo de la tienda en el sur y la toalla me la compraría con los ojos cerrados :D esta muy bonita
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Buena idea la tienda en el sur y el relaciones públicas captando guiris por las afueras con las entradas, más de 10 irián seguramente a ver el fútbol, y más si son Ingleses...hay que currarselo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Tener una tienda en el sur es una muy buena idea. Muchos cuando se van de viaje se compran la camiseta del equipo del lugar a donde han ido. Así que la idea es genial.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

¿Saben si ya pusieron la ropa en las tiendas de piomanía con los descuentos de final de temporada o todavía no?
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

N.B. Tiempos a mi me gusta mas la toalla que ya tienes, que es la que yo tengo!! :D :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Hecho en falta un reloj de muñeca bonito y barato. Que no sea el Viceroy que hay en la tienda que vale 100 pavos
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

desde mi punto de vista los productos que ofrece Piomanía no son nada atractivos. Sólo valen la pena las equipaciones oficiales pero todo lo demás... No hay nada ponible; ni camisetas, ni polos, ni nada que valga la pena. Sin ir más lejos el material que saca Ultra Naciente le da mil vueltas a cualquier prenda de piomanóa. Deberían de ponerse con ello porque parece mentira que alguien que no es profesional, imagino que en U.N. los diseños los harán ellos, consigan cosas mucho mejores.
Para muestra un boton: http://4.bp.blogspot.com/-0ajH89KwCkA/T ... iembro.jpg
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

grada, para eso está el topic este, para dar ideas y mandárselas a los que lleven la tienda. Ellos seguro que encantados, y nosotros igual si nos hacen los gustos :lol: . Saludos!
Responder