Segunda División 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me parece atrevido creer que en campos como el del Alcoyano, Guadalajara, Sabadell, Alcorcón o Huesca será fácil puntuar. Va a ser muy difícil salvarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

De los tres que subieron, bajarán dos como mucho, estoy seguro.

¿Se acuerdan de cuando subieron Huesca y Girona? Sí, esos que iban a ser las princesitas. Ahí los tienen todavía.

Por cierto, de las 50 provincias que tiene España, solo 22 son costeras.

Pues resulta que de los 22 equipos de Segunda, 16 son de provincias costeras. Esto ya era una tendencia que se ha acentuado este año por el abandono del Betis, Rayo, Salamanca, Albacete y Ponferradina. De los 7 recién llegados, solo el Guadalajara no pertenece a una provincia costera.

Y de esos 16 equipos, 12 son de provincias mediterráneas (más de la mitad de la competición).
Última edición por Kokealca el Lun Jun 27, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Para ver si la segunda es más competitiva o no que otros años hay que mirar plantillas no equipos. El nombre no es lo que te hace fuerte sino la plantilla. Y a día de hoy todavía no se sabe cuál va a ser la plantilla de ninguno.

¿Qué más da que no tengan mucho nombre varios de los que han subido? Cuando subieron Huesca y Girona muchos decían que descenderían seguro. O el Alcorcón.

Si queremos dejar de ser un equipo mediocre que sólo lucha por salvarse somos nosotros los que tenemos que avanzar. Si vamos a esperar a que baje el nivel de la categoría mejor retirarnos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

De momento solo está cristalino el descenso del Cordoba, mas que nada por tener al peor entrenador de la categoria.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A estas alturas cualquier vaticinio conducirá al error... Meeeec !! :D
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Yo no cuento tanto con el Almería para estar arriba arriba, creo que será una segunda muy parecida a la de este. Este año superior superior, para mi gusto, solo habían dos plantillas, la del Betis y la del Granada, los Rayos, Elche fueron equipos muy muy trabajados. Así que más o menos estaremos en las mismas, todo depende de si JMR encuentra el equilibrio en defender bien y que el equipo se parezca de medio campo en adelante algo al del principio de temporada, en ese caso sí estaremos luchando por estar arriba.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
Igual de amarillo que Lafita o Aranzubía.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que hace unos años imaginar una Segunda División con Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano, Sabadell, Villarreal B, Huesca y Girona (con todos mis respetos para ellos) era impensable... Pero igualmente, la competición pondrá a cada uno en su sitio!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

derek escribió:La verdad es que hace unos años imaginar una Segunda División con Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano, Sabadell, Villarreal B, Huesca y Girona (con todos mis respetos para ellos) era impensable... Pero igualmente, la competición pondrá a cada uno en su sitio!
Y a mí que me parece bastante atractiva esta 2ª !! :)
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Hasta que no se jueguen unos 30 partidos no se sabrá nada. El Tenerife iba para primera antes de empezar la temporada, con pasillo y todo, y acabó en segunda B. Yo ni me preocuparé ni me haré ilusiones hasta Abril que es más o menos cuando está todo enfilado. Este año parecía que era el bueno, luego nos vimos en segunda B y al final nos salvamos más o menos holgados con respecto al año pasado por ejemplo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi solo con el rumor de los hermanos Castellano,mas Francis,la ilusión se me ha ido.A evitar el descenso desde ya.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

-JONIALI- escribió:El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
Kokealca escribió:Igual de amarillo que Lafita o Aranzubía.
¿Por?
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

-JONIALI- escribió:El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
si desea al Depor que se quede y no pise este club,cuando vengan ya oiran pitos, equipo enemigo, todos ellos tambien lo son...

Por otro lado,confio en que si se hace una buena plantilla tendremos posibilidades de meternos en play off que ya toca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:
-JONIALI- escribió:El Depor será el Hueso de la categoria. Por cierto, en la entrevista de Valerón en el C7 da asco leerlo. Todo son elogios al Deportivo y su aficion. Ahhh, se refiere a Las Palmas asi: Fue el equipo que me permitió crecer, el que lanzó mi carrera.

:roll: :error:
Kokealca escribió:Igual de amarillo que Lafita o Aranzubía.
¿Por?
Entre otras cosas, porque en cada entrevista que le hacen en un medio canario, se nota a la legua que Las Palmas le importa lo mismo que a mí el Cacereño.

Totalmente respetable, por cierto.
Responder