Otro canterano estrellado, Aday Benitez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Digamos que se va a hacer las "Armenias" a ganar dinerito y a volver en 2 años. Quien sabe a lo mejor juega Liga Europa. :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Digamos que se va a hacer las "Armenias" a ganar dinerito y a volver en 2 años. Quien sabe a lo mejor juega Liga Europa. :roll:

Igual dentro de 2 añitos vuelve a la UD. Castellano´s style
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

jugara la Europa League vaya fracaso...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

AnSiTe escribió:
Tikkaboo escribió:Estoy segurísimo que Aday Benítez hubiera tenido más papeletas de jugar en la primera plantilla con éxito incluso que Nacho Casanova.

Supongo que le dará las gracias por todo a su magnífico representante. Ante todo, hay que aplaudir la gestión de la UD Las Palmas al no bajarse los pantalones ante tan utópicas pretensiones. Enhorabuena. Que le sirva de ejemplo para otros tantos canteranos.

Muchos nacen con estrellas y otros estrellados.

Ah por cierto, por si alguien le interesa la Liga Premier de Armenia :arrow:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Premier_de_Armenia

PD: ¿Qué fue de Vicente Romero? ¿Sigue en el Atlético de Madrid?

Saludos!
No se nombra porque equipo fichó, si ficha por el Puynik (creo que se escribía así) tendrá muchas posiiblidades de ganar la Liga ya que ese equipo ha ganado todos los títulos de Liga desde el 2001 hasta ahora. Buscando más información sobre Armenia decir que su superficie es de 29.800 km2 (Extremadura por ejemplo tiene sobre los 40.000 km2) y su población supera ligeramente los tres millones (en las islas vivimos dos millones de personas). Mi pensamiento es que no sé si le compensará cobrar el triple que en el Conquense para jugar allí.
ficho por el FC MIKA
http://www.facebook.com/pages/FC-MIKA/177456838479
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió:
AnSiTe escribió:
Tikkaboo escribió:Estoy segurísimo que Aday Benítez hubiera tenido más papeletas de jugar en la primera plantilla con éxito incluso que Nacho Casanova.

Supongo que le dará las gracias por todo a su magnífico representante. Ante todo, hay que aplaudir la gestión de la UD Las Palmas al no bajarse los pantalones ante tan utópicas pretensiones. Enhorabuena. Que le sirva de ejemplo para otros tantos canteranos.

Muchos nacen con estrellas y otros estrellados.

Ah por cierto, por si alguien le interesa la Liga Premier de Armenia :arrow:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Premier_de_Armenia

PD: ¿Qué fue de Vicente Romero? ¿Sigue en el Atlético de Madrid?

Saludos!
No se nombra porque equipo fichó, si ficha por el Puynik (creo que se escribía así) tendrá muchas posiiblidades de ganar la Liga ya que ese equipo ha ganado todos los títulos de Liga desde el 2001 hasta ahora. Buscando más información sobre Armenia decir que su superficie es de 29.800 km2 (Extremadura por ejemplo tiene sobre los 40.000 km2) y su población supera ligeramente los tres millones (en las islas vivimos dos millones de personas). Mi pensamiento es que no sé si le compensará cobrar el triple que en el Conquense para jugar allí.
ficho por el FC MIKA
http://www.facebook.com/pages/FC-MIKA/177456838479
Aday Benitez jugara la 2º ronda de la Europa League contra el Valerenga noruego

19 FC Mika (ARM) - Vålerenga Fotball (NOR)
http://www.facebook.com/pages/FC-MIKA/1 ... 79?sk=wall
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues como sea contra el equipo Noruego en el que juega el colega del forero nuestro,ya tenemos verbena,Juanito tu decides o a Armenia ó a Noruega,ese pedazo de asesor,esperando las rebajas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Espero que tenga suerte por Armenia... eso si, que se prepare para el Invierno porque se la va congelar todo lo congelable y mas :lol:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que muchos jugadores de la cantera que podrian llegar lejos y se tiene que recorrer medio mundo para ganarse la vida pudiendolo intertar primero en tu entorno mas cercano la culpa la tiene los representantes y los padres a los cuales les comen el coco y luego ven que el 90% de lo que le dicen es mentira y el unico que saca tajada es el representante que se lleva su comision sin tener que ir al fin del mundo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habría que ver lo que cobrará en Armenia y lo que le pagarían como CANTERANO en la UD Las Palmas....
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

AzoteAmarillo escribió:Habría que ver lo que cobrará en Armenia y lo que le pagarían como CANTERANO en la UD Las Palmas....
Se supone que en el Conquense cobraba mas que en la cantera nuestra ,pues en FC Mika cobrara 3 veces mas ,de lo que cobraba en el Conquense
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si siendo tan joven, cobrar más es lo único que importa, mal vamos.

Ni que decir tiene que el Mika no es escaparate ninguno comparado a la UD Las Palmas, por ejemplo.

Aunque puede que el pibe piense que en el Mika está su techo futbolístico.

O puede que el representante se la haya colado.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

AzoteAmarillo escribió:Habría que ver lo que cobrará en Armenia y lo que le pagarían como CANTERANO en la UD Las Palmas....
Tu crees que merece la pena irse al culolmundo para ganar el triple del doble de lo que cobraba en Las Palmas Atl.??? Lendoiro dijo esta pasada semana que los jugadores de su filial no deben quejarse porque juegan en el filial del depor y no ganan mucho pero deberían pagar por su formación... Y hablo del Lendoiro por cercanía física que no por simpatía.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no me creo lo que dice el club con respecto a sus condiciones, primero se dice que se le iva a renovar pero que no se habia firmado porque estaban haciendo un prototipo de contrato que se estaba haciendo en madrid, y despues que no habia llegado el contrato etc,,, y asi le soltaron mil excusas, ustedes creen que prefiere ir a un equipo de 2b antes que jugar en la 2a, ¿creen que el conquense le hizo ese contrato? para mi es otra decision de juanito de renovarle y punto, no hay mas, lo que pasa es que siempre nos cuentan milongas
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Otro canterano estrellado, Aday Benitez

Mensaje por SAKI »

El otro dia lo entrevistaron en Radio Marca, en la introdución de la entrevista decian que habia sido el maximo goleador de la categoria juvenil division de honor a nivel nacional con 33 goles, y de ahi al Conquense y ahora en la liga Armenia...vaya forma de alejarse del camino
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Otro canterano estrellado, Aday Benitez

Mensaje por RiverPlate »

Otro ejemplo más de lo bien asesorada que está la cantera canaria.

Saludos.
Responder