APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hasta que no se publique que inversión quieren hacer, de cuánto va a ser y a que obliga esa inversión no puedo opinar. MIentras tanto lo único que puede decir es que ojalá sea todo legal y nos beneficie tanto a corto como a largo plazo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Cuales fueron las formas de Gazprom? segun palabras de Ramírez a una prensa, copio y pego:"La UD Las Palmas no sólo no se vende sino que no tiene precio"
El presidente del club amarillo desveló ayer que expuso tres propuestas de patrocinio al grupo empresarial ruso interesado en la entidad.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, insistió ayer en que mientras él ocupe el cargo el club no se venderá, pues, además, "no tiene precio". El máximo mandatario resumió ayer las negociaciones con el grupo empresarial ruso interesado en invertir en la entidad amarilla, que deberá responder "a lo largo de la temporada", según explicó, a las tres propuestas de patrocinio que los emisarios isleños le plantearon.
"Las personas con las que íbamos a entrevistarnos en Milán ya sabían que no íbamos a vender; en una negociación cada uno tiene sus estrategias y por eso hay tres propuestas de esponsorización sobre la mesa", afirmó Ramírez, que fue rotundo al afirmar: "Cuando yo no esté y haya otro presidente, que haga lo que quiera, pero mientras yo dirija el club y tome decisiones, no voy a escuchar ninguna oferta".
Es decir, que ni siquiera se puede hablar de que se rechazó una oferta de compra de Gazprom, porque como él mismo dice esa posibilidad ya estaba descartada de antemano, solo interesaba ofertas por patrocinios, y me parece lícito que Ramírez no quiera vender sus acciones, porque para eso son suyas, pero entonces que no sea cínico y diga que si alguien esta interesado en comprar la UD esta dispuesto a quitarse de en medio, o que ojala venga un jeque como en el Malaga, etc, Ramírez se puede quedar tranquilo y contento por el supuesto interes en invertir en la UD y no supuestamente de querer comprarlo, yo me alegro de cualquier ayuda economica para la UD en epoca de crisis, vengan de donde vengan y no entiendo porque enseguida se crea una psicosis de panico cuando sale el interes en la UD del extranjero o de gente que no sea de la isla , los empresarios que llevaron a la UD a la ruina y casi desaparición y nos llevo a la ley concursal fueron empresarios grancanarios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

JAMAKUKE, dentro de diez años me dices donde está el Málaga y si todavía existe.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

N.B.Tiempos escribió:Chacho no podemos ser así, no podemos estar todo el tiempo llorando porque nadie viene a aportar dinero y para unos que parece que van a aportar (gazprom no cuenta por las formas) ya estamos mosqueados al máximo.

Que lleguen, muy agradecidos, que negocien con el club, que hagan públicas las negociaciones y después si vemos que no nos favorece (aquí siempre miramos más por lo sentimental que por lo deportivo, me incluyo) pues ya les decimos que no.

Así que mira, que vengan, negocien y que lo sometan a la opinión pública. Canarias 7 podría dar un poco más de información, que son más minuciosos que un marcador de cartones.
Claro, claro... vamos tú y yo y les decimos mira que no Mr. Gilito, que no nos interesa.

Ese es el problema amigo, que los aficionados (nos guste o no) no vamos a tener ni voz ni voto en las decisiones que tome el club en ese aspecto.

Bueno, en casi ningún aspecto.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Si potencian nuestra economia por mi bienvenidos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que expliquen sus propuestas y va se verá de que va esto,es raro que alguien medianamente serio quiera invertir en este solar(rústico),a ver de que va esta gente.
Siempre he pensado que como destino turistico que somos,algún Touroperador de los grandes le interesaria esa promoción de Gran Canaria en mercados como Reino Unido y Alemania y además que tienen ligas de futbol fuertes y mucho seguimiento mediatico.
Ahora estos que se dejan caer,¿que quieren del equipito?¿los canteranos?,si no hace falta ninguno renueva y te los llevas si quieres por 4 perras,será para blanquear dinero?.
En esto del futbol nadie regala nada,mira al Quique Pina ese que dice que iba a ayudar al Tenerife,asesorandolo,y ya se sabe que el asesoramiento son 100.000 Euracos,chiquito colega.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si es bueno para la UD es bueno para mi.

Que vengan, hablen y lleguen a un entente...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

footballislife . escribió:
N.B.Tiempos escribió:Chacho no podemos ser así, no podemos estar todo el tiempo llorando porque nadie viene a aportar dinero y para unos que parece que van a aportar (gazprom no cuenta por las formas) ya estamos mosqueados al máximo.

Que lleguen, muy agradecidos, que negocien con el club, que hagan públicas las negociaciones y después si vemos que no nos favorece (aquí siempre miramos más por lo sentimental que por lo deportivo, me incluyo) pues ya les decimos que no.

Así que mira, que vengan, negocien y que lo sometan a la opinión pública. Canarias 7 podría dar un poco más de información, que son más minuciosos que un marcador de cartones.
Claro, claro... vamos tú y yo y les decimos mira que no Mr. Gilito, que no nos interesa.

Ese es el problema amigo, que los aficionados (nos guste o no) no vamos a tener ni voz ni voto en las decisiones que tome el club en ese aspecto.

Bueno, en casi ningún aspecto.
No, vamos se lo decimos al club para que tenga en cuenta la opinión de la afición, a la cual pertenece la directiva por cierto.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

JAMAKUKE escribió: yo me alegro de cualquier ayuda economica para la UD en epoca de crisis, vengan de donde vengan y no entiendo porque enseguida se crea una psicosis de panico cuando sale el interes en la UD del extranjero o de gente que no sea de la isla , los empresarios que llevaron a la UD a la ruina y casi desaparición y nos llevo a la ley concursal fueron empresarios grancanarios
+1 porfin alguien que piensa como yo!! mejor que tu no lo podria haber dicho yo!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:JAMAKUKE, dentro de diez años me dices donde está el Málaga y si todavía existe.
si bueno... lo mismo decian del chelsea :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Siempre-UD, ya ya ... no creo que piensen lo mismo en Portsmouth o Vitoria, además de los jugadores del Racing que tienen dificultades por cobrar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Siempre-UD, ya ya ... no creo que piensen lo mismo en Portsmouth o Vitoria, además de los jugadores del Racing que tienen dificultades por cobrar.

Javito...pero tendras que reconocer que no todas las inversiones extranjeras en clubes de futbol han salido igual...hay casos positivos como Gazprom en Alemania, El mismo chelsea, El Manchester City, Manchester United....... todo es cuestion de saber negociar y no comprometer el patrimonio del club al primero que enseñe la cartera

Ahora le toca a Ramirez encauzar la oferta de manera que interese a la UD sin espantar a lo que podria ser un posible inversor. Siempre cuidando los intereses de nuestro club.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Alma amarilla, intereses que serán positivos hasta que el tío se vaya y nos deje con el culo al aire, porque se van. Y no es lo mismo que se vaya en un club como el Chelsea o Manchester City, con una gran masa social, a equipos como el nuestro, donde se la suda y donde realmente hay intereses detrás.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Alma amarilla, intereses que serán positivos hasta que el tío se vaya y nos deje con el culo al aire, porque se van. Y no es lo mismo que se vaya en un club como el Chelsea o Manchester City, con una gran masa social, a equipos como el nuestro, donde se la suda y donde realmente hay intereses detrás.
el Chelsea antes de cogerlo roman abramovich era un equipo de 2º o 3º fila en la premier league.. gran masa social? sí a partir de que empezaron a soltar billetes a diestro y siniestro, el chelsea se convirtio en un grande y genero esa gran masa social que tiene ahora
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Alma amarilla, intereses que serán positivos hasta que el tío se vaya y nos deje con el culo al aire, porque se van. Y no es lo mismo que se vaya en un club como el Chelsea o Manchester City, con una gran masa social, a equipos como el nuestro, donde se la suda y donde realmente hay intereses detrás.
Pero ahi viene lo de saber negociar esa inyección de dinero no solo salvaguardando la economía del club (evitando generar deudas que luego haya que pagar) sino salvaguardand el patrimonio del mismo e incluso incrementandolo si es verdad que hacen mejoras a modo de ciudad deportiva o reformas en el estadio como ha hecho el arabe en Malaga. Porque eso aunque se vaya el arabe seguirá siendo del Malaga.

Lo que no podemos hacer es entregarnos al que nos dé pasta...porque no hay una necesidad urgente de subir a primera (aunque nos gustaria a todos, ni estamos con la soga al cuello como el Tenerife económicamente), por lo tanto tenemos suficiente autonomía y poder para poder negociar una inyección de dinero poniendo algunas condiciones...que siempre que no sean abusivas..seguro se llegaria a un acuerdo con el grupo inversor.
Responder