Partidos de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Jugaremos contra el Barça y el Real Madrid... en la Play.

Después de la experiencia del año pasado, estoy seguro que los partidos de pretemporada no será lo que más le importe al club, y menos con la situación económica actual...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo creo que pasará como el año pasado, seguramente juguemos contra equipos de 3ª y sin arbitro :roll:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Que es esto el post para ver quien es el mas gracioso y mas ocurrencias originales

metiendose con nuestro equipo, la gente no entiende que no hay dinero? , si un

equipo de nuestro nivel no quiere jugar contra nosotros pues tendremos que jugar

con lo que hay en Canarias .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chewy escribió:Yo creo que pasará como el año pasado, seguramente juguemos contra equipos de 3ª y sin arbitro :roll:
El año pasado íbamos a jugar contra el Osasuna en Maspalomas, pero al final se rajaron los pamplonicas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se ha demostrado que se puede hacer la pretemporada en las islas. No es necesario gastar más € de los necesario. Lo verdaderamente importante es que los jugadores cojan la forma física y vayan tomando ritmo de competición.

Saludos.
Responder