Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Yo si quiero que vuelva Guayre,pq a pesar de todo Guayre cuando esta bien es un crack, este año que viene va a ser el suyo pq la mala suerte y el precipitarse para volver ya se acabó, el echo de ocupar una plaza me parece una tonteria, ni que tuviesemos dinero para fichar a uno q te de garantía... y del filial tampoco vamos ahora a subir a todos...
!!!Ojala demuestre a todos los q critican su vuelta que todavia puede dar mucha guerra.!!!!!Animo Guayre!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Seguimos viviendo de la nostalgia, el primero yo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

espero que esta última oportunidad sea la definitiva y que salga bien un fuera de serie de jugador espero que las lesiones le respeten
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pues yo lo veo claro, el club por lo que se ve, no puede aspirar a más.

No son capaces de encontrar un delantero de la calidad de guayre y que quiera estar en la UD, con las condiciones que esta ofrece.

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a perder una ficha inútilmente..

PD: deseo con todo mi corazón equivocarme y que Guayre pueda jugar al menos un 70% u 80% de los partidos que dispute la UD. Sería una grandísima noticia.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

Epi escribió:Pues yo lo veo claro, el club por lo que se ve, no puede aspirar a más.

No son capaces de encontrar un delantero de la calidad de guayre y que quiera estar en la UD, con las condiciones que esta ofrece.

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a perder una ficha inútilmente..

PD: deseo con todo mi corazón equivocarme y que Guayre pueda jugar al menos un 70% u 80% de los partidos que dispute la UD. Sería una grandísima noticia.
estoy de acuerdo en todo menos eso de que ( no son capaces de encontrar un delantero de calidad ) . haberlo los hay , diaz de cerio esta en el mercado javi guerreo cobrara 40 millones de las antiguas pesetas y diaz de cerio gana 166 millones ( un millon de euros ) el mercado donde nos movemos es muy humilde . guayre en condiciones es un lujo pa nuestra ud pero ojala sea como dices tu que juegue 70%, un saludo y que venga un arabe con billetes muy amarillos jajaajjaa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total que estamos tiesos,y como Pollo los apriete con las perras,tenemos "Pollo",un año mas.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

soto y fernandez escribió:Total que estamos tiesos,y como Pollo los apriete con las perras,tenemos "Pollo",un año mas.
muy tiesos debemos estar preparados para sufrir otra vez , fue pecado dejar que jugara los partidos que le daban la renovacion automatico que manera de destrozar dinero. pollo no me resulta jugador ni para segunda b , obviamente esta dolido y quiere cobrar el curso que viene sin perdonar un centimo. un saludo
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Su representante a movido hilos,nadie lo ha querido y le ha propuesto a Las Palmas cobrar por partido, como no ha salido nada interesante por ahì.

Y yo me pregunto sino seria mejor hacerle ficha del filial??Así no perdemos una ficha no??
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Mensaje por abel »

El_Caudillo escribió:Su representante a movido hilos,nadie lo ha querido y le ha propuesto a Las Palmas cobrar por partido, como no ha salido nada interesante por ahì.

Y yo me pregunto sino seria mejor hacerle ficha del filial??Así no perdemos una ficha no??
guayre tiene un nombre a nivel nacional antes de jugar con ficha de filial se retiraria , normal que nadie se interese esta siempre lesionado es arriegado ficharle ,que pasa? que es guayre y lo quremos muchisimo y deseamos que juegue.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Me alegro que se quede; quizá sea por eso de la nostalgia, pero si está bien físicamente y rinde, todos sabemos que es de lo mejor que hay en la plantilla.

No es lo mismo que Jorge, que estando sano ya no rendía en el campo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no por favor, ojala y esto no se cumpla, vamos a cerrarle las puertas a alguien para que fiche un tio que no a entrenado ni el 50% de los entrenamientos, y dice que es porque habia forzado, ajsajajajajaj, si en donde en las salas de baile, por favor aquien quieres engañar, cuando forzastes, dime a ver, recuerdo las ruedas de prensa en las que decias, yo jugare cuando me encuentre bien, porque en años anteriores forzaba para jugar y me rompia mas (haciendo referencia al celta) aqui lo unico que forzastes es la piscina y el gimnasio
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

abel escribió:
El_Caudillo escribió:Su representante a movido hilos,nadie lo ha querido y le ha propuesto a Las Palmas cobrar por partido, como no ha salido nada interesante por ahì.

Y yo me pregunto sino seria mejor hacerle ficha del filial??Así no perdemos una ficha no??
guayre tiene un nombre a nivel nacional antes de jugar con ficha de filial se retiraria , normal que nadie se interese esta siempre lesionado es arriegado ficharle ,que pasa? que es guayre y lo quremos muchisimo y deseamos que juegue.
Que pasa???Tambien queremos a Jorge,Socorro,A.Trujillo.... y por eso no le damos un sueldo vitalicio.
Solo digo que si sabemos que no le sale nada y a Guayre lo que le interesa es cobrar por partidos ¿que mas le da tener ficha de filial si estarà entrenando con el primer equipo?? Lo unico que tendria ficha del B.Asi no dejariamos una ficha profesional al 50%.
Ojala estuviese al 70 % de sus condiciones,que asi seria el mejor de la categoria sin duda alguna.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

no se lo merece

Mensaje por La Parca »

Guayre, NO SE MERECE, muchas de las cosas que algunos aficionados estan opinando de él, es el "último grande", y hay que darle la oportunidad de que se retire como debe un jugador de su talla, ojalá le respeten las lesiones un añito, muchos iban a tener que tragarse sus palabras, todavia me acuerdo de la cantinela todos los años con otro grande como ORLANDITO.

Suerte Guayre, que con Vitolo y Viera, seguro nos rememoras el gran fútbol que desplegasteis juntos el año pasado, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, y creo que por que NO, este puede ser tu año.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Re: no se lo merece

Mensaje por abel »

La Parca escribió:Guayre, NO SE MERECE, muchas de las cosas que algunos aficionados estan opinando de él, es el "último grande", y hay que darle la oportunidad de que se retire como debe un jugador de su talla, ojalá le respeten las lesiones un añito, muchos iban a tener que tragarse sus palabras, todavia me acuerdo de la cantinela todos los años con otro grande como ORLANDITO.

Suerte Guayre, que con Vitolo y Viera, seguro nos rememoras el gran fútbol que desplegasteis juntos el año pasado, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE, y creo que por que NO, este puede ser tu año.
menos mal por fin alguien que dice la realidad parece que guayre es malo y un perrero cuando cobra por partido ,
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

¿Que pasó? ¿No encuentra ningún Numancia más al que engañar y dejarnos tirados? En fin, otro año a pagarle la ronda...
Responder