MAR en entrevistas online de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Menos mal que la mayoria de la gente es silenciosa porque si la afición de Las Palmas estuviera representada por la cantidad de dislates, disparates, chorradas y gilipolleces, con perdón, que preguntan en ese chat sería como para "eso " y no echar gota.Me produce vergüenza ajena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

¿El Rayo cuenta como equipo de primera? En el Rayo B juega Rayco Dauta delantero ex del Castilla, que iba para figura y se ha quedado en proyecto.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Tikkaboo escribió:Según Jesús Izquierdo, son 9 los candidatos. El que tiene más probabilidades, Deivid.

http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... eivid.html

Airam, Jese Rodríguez, Dani y Javi Castellano, Ariday, Javi Álamo, Deivid....

Hay alguien con quien nadie cuenta y yo creo que es tan futurible como esos que todos nombran: AYOZE DIAZ (RCD Mallorca)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En twitter tanto Francis Matas como Pedro Guerra (que acompaño a MAR en la charla) hablan de dos nombres Momo y Carmelo, se inclinan mas por el primero.

En el titular de la provincia no nombra que sea jugador de un filial pero en la entrevista MAR habla de un jugador de filial y no comenta nada que sea cedido...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

piopioalways, , no te pierdes una :D :D , hasta en twitter
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

piopioalways escribió:En twitter tanto Francis Matas como Pedro Guerra (que acompaño a MAR en la charla) hablan de dos nombres Momo y Carmelo, se inclinan mas por el primero.

En el titular de la provincia no nombra que sea jugador de un filial pero en la entrevista MAR habla de un jugador de filial y no comenta nada que sea cedido...
y ha vitolo donde lo metemos si se trae a momo?, yo creo que por hay no va la cosa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

El_Niño_13 escribió:
piopioalways escribió:En twitter tanto Francis Matas como Pedro Guerra (que acompaño a MAR en la charla) hablan de dos nombres Momo y Carmelo, se inclinan mas por el primero.

En el titular de la provincia no nombra que sea jugador de un filial pero en la entrevista MAR habla de un jugador de filial y no comenta nada que sea cedido...
y ha vitolo donde lo metemos si se trae a momo?, yo creo que por hay no va la cosa.
Vitolo es diestro por lo que puede jugar en la derecha (que falta nos haria)...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Comparar a Vitolo con Momo creo que es como un pecado... si fuera Momo el elegido y estuviera a su maximo nivel... creo que no habría color...


PD: Creo que el foro en general está un poco radical... Es bueno usar cantera, pero con cabeza, fuera hay muy buenos jugadores que nos pueden echar una mano. que no pertenecen actualmente ni a canarias ni a la UD.
Yo abogo por un 70% de cantera y jugadores canarios y un 30% de foraneos siempre que suba el nivel...

Saludos.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Saúl escribió:
Tikkaboo escribió:Según Jesús Izquierdo, son 9 los candidatos. El que tiene más probabilidades, Deivid.

http://interiorizquierdo.blogspot.com/2 ... eivid.html

Airam, Jese Rodríguez, Dani y Javi Castellano, Ariday, Javi Álamo, Deivid....

Hay alguien con quien nadie cuenta y yo creo que es tan futurible como esos que todos nombran: AYOZE DIAZ (RCD Mallorca)
Ayoze lo tiene casi hecho con el Depor, Oltra lo quiere y ya se conocen de cuando los 2 estuvieron en el C.Murcia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Además Ayoze no está en el filial del Mallorca, sino en el primer equipo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Momo puede ser un caso Guayre. Lleva tiempo con una lesión extraña. No sé la verdad, si viene que sea en las mejores condiciones por favor.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

lacabra_amarilla escribió:Comparar a Vitolo con Momo creo que es como un pecado... si fuera Momo el elegido y estuviera a su maximo nivel... creo que no habría color...

Saludos.
Imagino que te refieres a que Momo no le ata las botas a Vitolo, porque sino si que sería un pecado lo que dices.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

michaelscott, es obvio... creoo... jejejejeje por eso puse el post data....
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

oyeeeeee, Ivan Benitez sigue perteneciendo al filial del barca,??????
quien sabeeee.....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Alexs escribió:oyeeeeee, Ivan Benitez sigue perteneciendo al filial del barca,??????
quien sabeeee.....
Al Atletico de Madrid B...aunque creo que está en Chipre ahora segun comenta javito...no se si cedido o vendido
Responder