Nuevo Material Conmemorativo Derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

el cuarto estara abierto en otro momento que no sea horas antes del partido, porque siempre llego pilladillo de tiempo al estadio?? un saludo
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Tanausú escribió:el cuarto estara abierto en otro momento que no sea horas antes del partido, porque siempre llego pilladillo de tiempo al estadio?? un saludo
Puedes ir justo después del partido. Pero preferiblemente que vayas antes.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Mil perdones que me desvie un poco (o pocaso) del post, pero ya que aqui se habla de ultranaciente por el magnifico nuevo material que han sacado con motivo del proximo derbi, quisiera dar una opinion o una idea para el partido ante los chichas y es que si seria posible que el grupo sacara un tifo o algo que tenga que ver con el famoso pasillito del impresentable de Concepcion.

Solo es una humilde idea pero estaria muy muy bien que lo llevaran acabo.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Yo tambien tengo una gran idea en relación con el famoso pasillito pero imagino que ya es tarde y estará todo en proceso, si no acabado ya, en caso contrario puedo darle la idea a algún miembro del grupo y por supuesto, colaborar, obviamente no pondré aquí la idea.
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

señores quedan todavia bufandas de las amarillas? dnde puedo ir a pillar una?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

El local de la Naciente sigue estando donde comentan más arriba? o ya les trasladaron de sitio? es que quería pasarme mañana a pillar material y a ver si me voy a encontrar con el sonido del grillo.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Buenas, todavia quedan material disponible. Este Jueves estaremos en la calle fondo de segura a la entrada de la naciente. Todos los interesados en adquirir material pueden hacerlo alli. saludos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por batllory »

¿Hoy se puede comprar material? en concreto quería la bufanda de "UD mi único amor". Voy a ir un par de horas antes de que empiece el partido, ¿estarán por fondos del segura?. Gracias.
Responder