Troiteiro, el mago del Burgos

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Troiteiro, el mago del Burgos

Mensaje por Juan López »

Buenas, ahora que ya tenemos la salvación en el bolsillo y comenzamos a mirar a la próxima temporada, quería daros a conocer a un jugador que a mi opinión es un crack, muy del estilo Jonathan Viera, clase, regate, gol... Formó parte de la cantera del FC Barcelona, concretamente de la quinta de Andrés Iniesta, pero a pesar de su calidad no ha tenido demasiada suerte en el mundo del fútbol. Actualmente milita en las filas del Burgos FC (Campeón de su liga).
Pienso que este jugador podría ser un gran fichaje para la UD, nos saldría barato y además pienso que ayudaría a dar un poquito más ese saltito de calidad que le falta al equipo complementando el ataque. Es un caso parecido al de Alvaro Cejudo, ojalá se fijen en él. Aqui os dejo unos videos de este crack.

[b]TROITEIRO[/b]

http://www.youtube.com/watch?v=x2tWUCKF_qI

http://www.youtube.com/watch?v=ATyACQGsMbM

http://www.youtube.com/watch?v=k31UYhM1lFM


http://www.futbolnoesfutbol.com/2010/07 ... ro_15.html
Última edición por Juan López el Lun May 23, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Troiteiro, el mago del Burgos

Mensaje por -JONIALI- »

Juan López escribió:Buenas, ahora que ya tenemos la salvación en el bolsillo y comenzamos a mirar a la próxima temporada, quería daros a conocer a un jugador que a mi opinión es un crack, muy del estilo Jonathan Viera, clase, regate, gol... Formó parte de la cantera del FC Barcelona, concretamente de la quinta de Andrés Iniesta, pero a pesar de su calidad no ha tenido demasiada suerte en el mundo del fútbol. Actualmente milita en las filas del Burgos FC (Campeón de su liga).
Pienso que este jugador podría ser un gran fichaje para la UD, nos saldría barato y además pienso que ayudaría a dar un poquito más ese saltito de calidad que le falta al equipo complementando el ataque. Es un caso parecido al de Alvaro Cejudo, ojalá se fijen en él. Aqui os dejo unos videos de este crack.

TROITEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=x2tWUCKF_qI

http://www.youtube.com/watch?v=ATyACQGsMbM

http://www.youtube.com/watch?v=k31UYhM1lFM
Un consejo compi. Dentro de poco abriran el despacho de Juanito. Te lo digo porque igual te chapan el post.

De todas maneras, de este chaval nadie sabia nada, y desde que salio hace un par de semanas en la tele ahora dicen que es un crack. No se no se
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

No me gusta...vive de ese video del supergol...donde a mi juicio la defensa hace aguas por todos los lados...

De todas formas ya de este jugador se habla en otro post....sobre posibles fichajes..aqui mismo en el principal.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

No lo pongan mucho por aqui q lo ve Juanito y lo trae seria el nuevo Pitu xD!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y despues no ha marcado ni diez goles en 3º.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fenómenos mediáticos no gracias.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="javito"]Y despues no ha marcado ni diez goles en 3º.[/quote]

* Es mediapunta
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo muevo al Despacho.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Cojete una camara de video,vete los fines de semana a ver la preferente y tercera, y veras jugadores como este cada dos por tres y encima de la tierra.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Y despues no ha marcado ni diez goles en 3º.
Lleva tres meses y medio en el Burgos (7goles), de todas maneras no es delantero, que manía con dar a entender que tiene que ser un trozo por no marcar goles, lo importante es que los de, no que los marque.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="Universitario"][quote="javito"]Y despues no ha marcado ni diez goles en 3º.[/quote]

Lleva tres meses y medio en el Burgos (7goles), de todas maneras no es delantero, que manía con dar a entender que tiene que ser un trozo por no marcar goles, lo importante es que los de, no que los marque.[/quote]

+1
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

hola amigos foreros,yo le he visto los 2 ultimos partidos en el plantio,ya que vivo en burgos,y la verdad que todo lo que voy a poner lo teneis que contar en que juega en 3 DIVISION: es un chavalin bajito,me recuerda un poco a d,gonzalez en la manera de mover balon,tiene mucha vision de juego y n cuanto ve jugada suelta el balon rapido para darle velocidad al ataque(COSA QUE LE DIFERENCIA DEL MOCO),tiene muchisima tecnica,le da mil vueltas a tooodos los del burgos,pero la verdad que chicos como este,con tecnica,desparpajo y vision de juego hay a patadas en gran canaria,pero bueno podia ser 1 complemento medio decente para jonathan viera que daria mas libertad a guerrero.

PD:metio 1 golazooooo,pero yo soy el entrenador y me lo cargoo,por que tenia al principio de jugada 1 pase clara hacia banda para que el lateral centrase,pero tuvo la suerte de que los defensas contrarios eran 1 poco patos,pero repito TIENE MUCHO CALIDAD Y PODRIA JUGAR CLARAMENTE EN 2B,lo que pasa que estaba jugando en el extremadura y dejo de cobrar y tuvo que buscarse una salida

SI QUEREIS ALGUNA INFO + PREGUNTARME
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, a propósito del viaje de Juanito para presenciar el Burgos - Lanzarote ... no me extrañaría nada que estuvieran fijándose también en Jorge Troitero.

Como dato curioso, nombrar que jugó en el Extremadura ... y ya sabemos los amores que tiene Juanito con esa tierra.

En fin, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Tikkaboo escribió:Por cierto, a propósito del viaje de Juanito para presenciar el Burgos - Lanzarote ... no me extrañaría nada que estuvieran fijándose también en Jorge Troitero.

Como dato curioso, nombrar que jugó en el Extremadura ... y ya sabemos los amores que tiene Juanito con esa tierra.

En fin, ahí lo dejo.
Tikkaboo, ya està todo dicho.
Negocio,comisiones y coleguita que queda colocado en el futbol profesional.

Chacho que de estos hay por las islas y no le damos oportunidad,joder a ver si de una vez pensamos que en lo que viene de fuera tiene que superar y mucho lo que tenemos.
Responder