· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Valdano reconoció que quería una reunión con Mourinho y Florentino. "No podía ser", según Florentino.

Es lo que tiene ser un payaso y un valentón delante de los medios, que cuando las cosas se ponen serias y tienes que dar la cara delante de quien la tienes que dar...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

piopioalways escribió:
Un culé de pura cepa :lol: :lol: :lol: :lol:
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

elie escribió:
soycarlo15 escribió:
knaria escribió:Valdano fuera del Madrid :shock: La era Mou tiene cegado al presidente
Mas bien a una gran parte de su aficion...
Yo me planteo una cosa, es raro que una afición se vuelque tanto con un entrenador, al menos en los últimos años en el Madrid desde Vicente del Bosque, mira que ha llovido, ningún entrenador a cuajado como Mourinho. La prensa y aficionados como soycarlo15, que no eres el único, consideran que Mourinho ha cegado a la afición del Madrid y digo yo no. ¿Ha cegado Mourinho a los aficionados culés si tan malo es? (mal juego, bocazas que ridiculiza a su club, que cega a una afición hasta tal punto de parecer una secta) ¿No les interesaría callarse y que Mourinho siga mucho tiempo en el Madrid?
Esta claro que no les interesa por una razón muy clara, el madridismo está unido como hace años que no lo estaba (sobre todo el equipo).

Las formas de Mourinho para conseguir esto gustarán más o menos, pero el resultado es indiscutible.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Valdano tampoco es que sea un ejemplo de nada. Entre Valdano y Mou me quedo con....ah, no me quedo con ninguno.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

el acuerdo se puede cerrar en 12 millones de euros

Canales, a un paso del Villarreal
El Real Madrid se reservaría una opción de compra por el cántabro

El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en el club amarillo. Según informa el diario MARCA en su edición de este martes, el jugador del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Champions del submarino.

La entidad castellonense va a apostar fuerte por el fichaje del cántabro, que no entra en los planes de José Mourinho y tiene la puerta abierta para salir. El conjunto amarillo está dispuesto a desembolsar entre 10 y 12 millones de euros en la operación si vende a Giuseppe Rossi. Sería un traspaso con opción de compra para el Real Madrid, que se reservaría la posibilidad de recuperarle en un futuro. Además, regatearía la obligación de pagar al Racing en el caso de cederlo a otro equipo que no sea el cántabro.

El Real Madrid, que fichó la pasada temporada a Canales por cinco millones de euros
, no quiere perder de vista a un jugador con una gran proyección, motivo por el cual lo incorporó al primer proyecto de Mou. Pero al mismo tiempo ve con buenos ojos su incorporación a un club de primer nivel en el que tendrá minutos para demostrar su calidad y seguir creciendo.


el Madrid lo compra por 5 kilos ,y lo puede vender por 10 o 12 kilos al villarreal ,florentino de quien es presidente de los 2 equipos ?¿ :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

el real madrid le quita al rayo 9 canteranos
y segun la prensa el barca roba canteranos y el madrid simplemente se los lleva, yo me la parto :lol:
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_28/Tes
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:el real madrid le quita al rayo 9 canteranos
y segun la prensa el barca roba canteranos y el madrid simplemente se los lleva, yo me la parto :lol:
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_28/Tes
9 futuribles más del Getafe :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Los dos clubes roban canterano, lo que pasa que al Barça cuando se los quitan lloran porque le quitan canteranos :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El Barça los roba o paga una pasta por ellos, y muchos para el Barça B, luego cuando llegan al primer equipo son canteranos, como Pedrito por ejemplo.

Y del Madrid lo mismo pero nunca llegan al primer equipo, fabrica para el resto de equipos españoles y etiquetan a Negredo como canterano cuando ha estado 2 años en el filial tras llevarselo del Rayo.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ayozelahesa escribió:
acosta escribió:el real madrid le quita al rayo 9 canteranos
y segun la prensa el barca roba canteranos y el madrid simplemente se los lleva, yo me la parto :lol:
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_28/Tes
9 futuribles más del Getafe :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

acosta escribió:el real madrid le quita al rayo 9 canteranos
y segun la prensa el barca roba canteranos y el madrid simplemente se los lleva, yo me la parto :lol:
http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_28/Tes

Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Según ha adelantado la Cadena SER


Imagen
El Málaga ofrece ¡¡35 millones!! por el medio argentino Javier Pastore



En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.

Desde Málaga aseguran que un dirigente del equipo se desplazó este fin de semana hasta Italia para presentar la desorbitada oferta en persona. No será fácil porque el mediopunta tiene varios pretendientes, y fuertes, detrás.

Así lo aseguró el dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_55/Tes
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Si el Malaga ficha a Pastore cuidadito que estamos hablando de palabras mayores.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Pastore en el Malaga? lo veo algo utopico.
Cerrado