· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jonay_Sur escribió:
elie escribió:Jonay_Sur, Ves pequeño saltamontes, en el área rival tampoco se pita...¿se la come dos veces?. Al Manchester le costó mucho sacar el balón de su área. El Barcelona justo campeón. Por cierto ¿Chicharito jugó?
¿Que hablas? Y sí, lo de Villa también es penalti.
Que así hay una media de 40 penaltis por partido, en esos penaltis tienes que mirar la intencionalidad, es imposible que el jugador la pueda quitar, castigar a un jugador y a su vez a su equipo por un mano así es totalmente injusto. El árbitro estuvo muy bien, dejando jugar como es el fútbol, sin artimañas, teatros, por eso vimos un partido de ida y vuelta. Si pitas cada vez que hay un jugador en el suelo es otro deporte.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:
Jonay_Sur escribió:
elie escribió:Jonay_Sur, Ves pequeño saltamontes, en el área rival tampoco se pita...¿se la come dos veces?. Al Manchester le costó mucho sacar el balón de su área. El Barcelona justo campeón. Por cierto ¿Chicharito jugó?
¿Que hablas? Y sí, lo de Villa también es penalti.
Que así hay una media de 40 penaltis por partido, en esos penaltis tienes que mirar la intencionalidad, es imposible que el jugador la pueda quitar, castigar a un jugador y a su vez a su equipo por un mano así es totalmente injusto. El árbitro estuvo muy bien, dejando jugar como es el fútbol, sin artimañas, teatros, por eso vimos un partido de ida y vuelta. Si pitas cada vez que hay un jugador en el suelo es otro deporte.
Haya media de 40 o 50 (que no lo creo y así se han pitado muchos y incluso a nosotros) penaltis por partido, lo siguen siendo que se piten es otra cosa.

El arbitro por lo demás perfecto, también ayudó mucho el Manchester un digno rival, que vino a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jonay_Sur, si hombre no he dicho otra cosa, algunos arbitros no lo pitan y otros si, para mi acertó en ambas y para ti no. Es cuestión de criterios, a mi me gustan los partidos rápidos y poco interrumpidos este lo fue. A ti a lo mejor te gusta el juego mas parado, típicos árbitros no no repite el saque porque fue 15 milímetros mas atrás la falta. Para gusto los colores
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Barcelona, justo campeón!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El Barsa no tuvo rival. El Manchester no le amarró ni la bota. Justísimo campeón el Barcelona, sí señor.

Felicidades a los culés!!! Campeones!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La burrada del dia, hoy en Marcatv

Un tal Juanma;



''Hoy es un dia de luto para el futbol español''
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:La burrada del dia, hoy en Marcatv

Un tal Juanma;



''Hoy es un dia de luto para el futbol español''
Yuos, ¿podrías ampliar un poco porque lo dijo? Si es por lo del Barcelona, está viendo que a Roncero le va de maravilla diciendo burradas y el sigue su paso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

elie, empezo ha hablar lo tipico, que no se a que venia todo esto si no es un equipo español, si no saludaron al principe, si 2 aficionados le enseñaron el culo al padre del principe y solto eso.

Por lo visto es un periodista de la cope
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

FCB justo vencedor de la final. Decepcionante el Manchester.

Pd: Que sea justo vencedor de la final no quiere decir que lo sea del torneo en global, por lo tanto no los felicito completamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

vaya repaso del barcelona, que maravilla ver en una final a un equipo asi
PD el juanma ese de marca tv vaya personaje, mas bobo que el pendejo de una vieja.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Ojo al dato, el facha este de Marcatv se llama:





































JUAN MANUEL RODRIGUEZ

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Se acabo lo que se daba

3 - 1


Justo el triunfo del FCB


Felicidades a todos los verdaderos aficionados del FCB a los catalufos de turno me las sopla.



P.D. Me alegro enormemente por Puyol :plas:
http://www.youtube.com/watch?v=DrqFbFf6zVE
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Está claro q las semis fue una final anticipada...no hay color entre los equipos españoles y el resto de Europa ahora mismo.
El error en el Manchester fue imitar al Madrid poniendo a Park en el centro...no se entero, diambulo tratando de aquí para allá....amen q el Barca fue in ciclon
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:Jonay_Sur, si hombre no he dicho otra cosa, algunos arbitros no lo pitan y otros si, para mi acertó en ambas y para ti no. Es cuestión de criterios, a mi me gustan los partidos rápidos y poco interrumpidos este lo fue. A ti a lo mejor te gusta el juego mas parado, típicos árbitros no no repite el saque porque fue 15 milímetros mas atrás la falta. Para gusto los colores
Entonces del famoso partido al que recurren los madridistas de Ovrebo, de los 30 o 40 penaltis no pitados al Chelsea, según tú tampoco serían el de Piqué y otro de Eto'o que estaba de espaldas. Pues mira, ya va bajando la apuesta :lol:

Sobre el partido, grande Messi y grande todo el Barça. Y en semis se vio que ahora mismo los dos mejores del mundo están en la liga española, si no llegaron los dos a la final fue por culpa del sorteo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

ayozelahesa escribió:
elie escribió:Jonay_Sur, si hombre no he dicho otra cosa, algunos arbitros no lo pitan y otros si, para mi acertó en ambas y para ti no. Es cuestión de criterios, a mi me gustan los partidos rápidos y poco interrumpidos este lo fue. A ti a lo mejor te gusta el juego mas parado, típicos árbitros no no repite el saque porque fue 15 milímetros mas atrás la falta. Para gusto los colores
Entonces del famoso partido al que recurren los madridistas de Ovrebo, de los 30 o 40 penaltis no pitados al Chelsea, según tú tampoco serían el de Piqué y otro de Eto'o que estaba de espaldas. Pues mira, ya va bajando la apuesta :lol:

Sobre el partido, grande Messi y grande todo el Barça. Y en semis se vio que ahora mismo los dos mejores del mundo están en la liga española, si no llegaron los dos a la final fue por culpa del sorteo.
+1
Responder