¿Actúa la UD correctamente con Adrián Pollo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Perfecta las dos actitudes la de pollo de reclamar
y la de laUDLP de pagar lo menos posible

para mi un acierto que se le de la baja no tiene nivel para segunda
y ojala llegaran a un acuerdo y salga bien por que se ha portado como un profecional pero no me gustaria que se le diera el año yy listo sino bajar todo lo que se pueda

aqui lo importante siempre es la UDLP no los que estuvieron estan o estaran en la UDLP y me refiero a cualquiera desde mi simple aficionado hasta el presidente... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¡¡YÓ APOYO A POLLO...!!

Se ganó la renovación en el terreno de juego, por lo tanto,
si no lo quieren, que le den lo que le pertenece y santas páscuas...

¡¡VAMOS POLLILLOOOOOO...!!

Imagen

.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 428
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Que CACICADA MAS GRANDE. Pero es que alucino. A mi me hace esto una empresa y llevo el tema hasta las ultimas consecuencias. Asi que animo a Adrián Pollo a reclamar sus derechos y por supuesto todo el dinero que le corresponde. Es una verguenza que en pleno Siglo XXI todavia hayan terratenientes que se creen con derecho a explotar a los demas. Pero ¿cómo pretende el SOBERBIO presidente de la UD a chantajear asi a un jugador que se ha partido que, me consta, siente los colores de la UD como cualquiera de nosotros? INCREIBLE, simplemente INCREIBLE.

Esto es de equipo RAMPLON Y BARRIOBAJERO.
Última edición por Moneymaker el Mié May 25, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 428
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

artenaran11 escribió:Perfecta las dos actitudes la de pollo de reclamar
y la de laUDLP de pagar lo menos posible

para mi un acierto que se le de la baja no tiene nivel para segunda
y ojala llegaran a un acuerdo y salga bien por que se ha portado como un profecional pero no me gustaria que se le diera el año yy listo sino bajar todo lo que se pueda

aqui lo importante siempre es la UDLP no los que estuvieron estan o estaran en la UDLP y me refiero a cualquiera desde mi simple aficionado hasta el presidente... :evil: :twisted:
Te han mandado al paro alguna vez?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Moneymaker,
Ya me gustaria que me mandaran a l paro despues de cobrar 2 años 120.000€ cada año o crees que se va a morir de la pobreza andemas que desde que cobre se ira a otro equipo por mucho menos y no lo veras quejarse

y repito en su derecho de reclamar y UDLP en intentar pagar lo menos posible
YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LA UDLP
SOBRE CUALQUIER OTRO SEAN JUGADORES AFICION ACESORES ENTRENADORES O EL MISMO PRESIDENTE... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 428
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

artenaran11 escribió:Moneymaker,
Ya me gustaria que me mandaran a l paro despues de cobrar 2 años 120.000€ cada año o crees que se va a morir de la pobreza andemas que desde que cobre se ira a otro equipo por mucho menos y no lo veras quejarse

y repito en su derecho de reclamar y UDLP en intentar pagar lo menos posible
YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LA UDLP
SOBRE CUALQUIER OTRO SEAN JUGADORES AFICION ACESORES ENTRENADORES O EL MISMO PRESIDENTE... :evil: :twisted:
No, si al final POLLO cobra lo que cobra messi.......Defender los intereses de la UD no es actuar de manera soberbia, diciendo poco que menos que no le paga el año porque no le da la gana. Esto no funciona asi eh, todos estamos sujetos a unas normas y MAR tambien es parte de este mundo. Es lamentable y vuelvo a repetir, una actitud barriobajera.

Por cierto POLLO, sera todo lo limitado que ustedes digan, pero es un tipo que se deja la piel en el campo, pelea los balones y suda la camiseta. Y eso tambien se debe valorar, no todos tienen que tener la clase de Valeron o Silva.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

¡¡¿por ké no hizo el señor MAR lo mismo con PINDADO la temporada pasada?¡¡¡¡¡ah se me olvidaba,Pindado es un gran cancerbero,un veterano,buena colocación,seguro en las salidas,ágil,un idolo para la afición,bueno en el mano a mano,un gato...y encima buen animador desde la banda...........ke asco da...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Moneymaker,
Nada pues dejamos a pindado marcos marques jorge o todo aquel que de un rendimiento bajo pero se deje la piel..esto es un equipo profecional y lo que hace la udlp lo hacen todos

Ya se que no cobra lo de mesi cobra 120.000 por temporada para mi un sueldazo y lleva asi 2 años

Y por ultimo el presidente esta jugando sus cartas y si pollo no se quiere rebajar la ficha ...pues se quedara y cobrara todo pero sin jugar como tienen derecho tanto la UDLP como Pollo a decidir eso ya esta dicho por el presi asi que pagar se le va a pagar el tema es cuanto y cuando

Nada ya me veo a alguno defenbdiendo a Viera o Vitolo o el que sea por que quiere progresar y por eso no renueva y presiona a la UDLP para irse


repito yo lo tengo claro me da igual quien sea el otro aqui lo importante siempre es la UDLP... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 428
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

artenaran11 escribió:Moneymaker,
Nada pues dejamos a pindado marcos marques jorge o todo aquel que de un rendimiento bajo pero se deje la piel..esto es un equipo profecional y lo que hace la udlp lo hacen todos

Ya se que no cobra lo de mesi cobra 120.000 por temporada para mi un sueldazo y lleva asi 2 años

Y por ultimo el presidente esta jugando sus cartas y si pollo no se quiere rebajar la ficha ...pues se quedara y cobrara todo pero sin jugar como tienen derecho tanto la UDLP como Pollo a decidir eso ya esta dicho por el presi asi que pagar se le va a pagar el tema es cuanto y cuando

Nada ya me veo a alguno defenbdiendo a Viera o Vitolo o el que sea por que quiere progresar y por eso no renueva y presiona a la UDLP para irse


repito yo lo tengo claro me da igual quien sea el otro aqui lo importante siempre es la UDLP... :evil: :twisted:
que dices tio? No mezcles churras con merinas. Si MAR hace esto, debe entender que cualquier jugador estara legitimado a irse por todo el morro y "pasar" del contrato que tiene con las palmas no?
Última edición por Moneymaker el Jue May 26, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Moneymaker, ??? que mezclo ??? por que lo dices :? :? :?
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 428
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

artenaran11 escribió:Moneymaker, ??? que mezclo ??? por que lo dices :? :? :?
Artenara 11, lo unico que digo es que me parece perfecto que si ellos creen oportuno, prescindan de cualquier jugador; pero lo que no se puede hacer y me da exactamente igual que sea la UDLP, es romper la baraja asi de esa forma, y encima, tener la poca decencia de hacerle chantaje en público de esta forma. No es nada contra ti, compañero
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

IVANLB,
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
en años pasados se debria haber hecho lo mismo eso esta en el debe de
MAR

Moneymaker, no se si por mis palabras piensas que es algo personal o estoy enfadado ..te aseguro no es asi

Lo que creo es que como bien dijo algun forero y reconocio el presi la proxima vez que nadie se extrañe si se aparta un jugador con esta clausula
ahora se ha hecho mal y Pollo sera el perjudicado pero un error no puede llevar a otro y que cada uno defienda lo suyo y lleguen a un acuerdo economico ya veras que en breve es asi y todos contentos

Lo ideal pollo busca equipo le pagan 60.000 las palmas 60.000 y todos contentos y sigue cada uno su camino

Y que quede claro que pollo me parece un buen pro¡fecional pero no es valido para 2º
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Otra locura del club... no se a cuento que viene tanta limpieza en tiempo récord. Ojalá y estas limpiezas se hubiera hecho a tiempo años atrás con otros jugadores.

Estás en tu derecho Pollo, vete a por lo que te corresponde.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo obligaba a que ese año de contrato lo pagara el lumbreras de responsable deportivo que le puso 20 partidos para renovar automáticamente.

Que pague ese de cuyo nombre no quiero acordarme el añito de contrato de su bolsillo por poner estas patética claúsulas que ya tuvimos que padecer con Pindado la pasada temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente, como alguien ha comentado anteriormente, Pollo fue uno de los pilares de la remontada.Se le pone de mediocre, paquete etc...pero lo curioso es que sigan defendiendo a jugadores que no tuvieron ni un minuto en esta fase final de temporada al estar acabados mas que yo.

Como agradecido que soy, valoro la aportacion de Pollo.Vital que fue, mientras algunos siguen repitiendo la matraquilla de los Josico, Guyare etc...cuya participacion ha sido anecdotica, y que vieron el final decisivo de temporada por la radio en el salon de sus casas.Quien contribuyo a la permanecia en este tramo decisivo, Super Josico o el denominado por muchos, paquete Pollo?.

Un poquito...de justicia.
Responder