RUYMAN Y MANOLO MANDESE A MUDAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

No es por nada pero ayer estuve escuchando la retransmisión del partido de la vela chica... y el tio que lo hace (no se como se llama) es mejor que Ruymán un cacho largo :roll:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:lol: :lol: :lol: Patéticos. Qué falta de profesionalidad. Es lo que tiene cuando dedicas un par de horas al día para trabajar: que se desconecta con demasiada facilidad.

Este error sea quizá el mejor ejemplo que sirva para apreciar la calidad profesional de estos dos. Tanto hablar de los burros volando, de la virtualidad en la Playa Station(repitiéndose más que el ajo) y resulta que no habían hecho ni las cuentas.

¿Alguien da más por menos?
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Mensaje por silencioso »

Pero que han dicho exactamente?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

silencioso escribió:Pero que han dicho exactamente?
Pues resulta ser que dos "profesionales" que la Unión Deportiva tiene contratados y dirigiendo una emisora oficial para mantener informada a su afición no sabían que empatando estábamos salvados.
Hasta mi sobrinillo lo sabía y la gran mayoría de las emisoras también.Digan lo que digan esto es indefendible.Y si es defendile que me lo debatan por aquí porque no lo veo.

Unos tíos que se han reído de las faltas de ortografía en la pancarta de un aficionado y no tienen ni idea de lo que se tienen entre manos para informar.
Me parece patético, pero no es de extrañar ya que a ellos les tira más el FC Barcelona.

Como permites esto presidente?Como permites esto Patricio? Hagan algo por favor.Basta ya de aguntar tanto cachondeo y sarcasmo contra las voces discordantes en antena,pero esto es así,el que tiene el micro tiene el poder,y en este caso el poder lo tienen dos personas que pasan del equipo un kilo y medio.

Y gente profesional que siente el amarillo como nadie y le da mil vueltas a estos dos en el paro o en emisoras de medio pelo,mientras estos se ríen de la afición día sí y día también.

QUE PENA,SIN DUDA UN PUNTO NEGRO DENTRO DEL CLUB!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No se preocupen. En el programa de Fiebre Amarilla de hoy se autoproclamarán el mérito de haber tenido todo calculado. Que ellos ya lo dijeron la semana pasada...bla bla bla.

Luego, a partir de las 14:30 llamarán los representantes de todos los clubes de pensionistas de Las Palmas de Gran Canaria para darles palmaditas en las espaldas a Ruymán y Manolo.

Nadie es capaz de llamar y hacerles sentir la vergüenza ajena que nos hicieron sentir estos dos personajes el sábado, nadie.

Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Debido que vivo en la peninsula tengo que sintonizar UDRadio por el Itune y es la unica emisora que coge con claridad, pues llevo dos semanas escuchando a Manolo Morales y es un loro, siempre dice lo mismo " lo que esta claro que nosotros tenemos que hacer los deberes " sin exagerar lo dice por programa como unas 5 ó 6 veces, repite lo que dicen los invitados, y Ruyman lo bordo cuando dijo que el Mundial de basket del 2014 no iba aportar nada de nada a la isla de Gran Canaria.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

-"la vida sigue igual" (Julito Iglesias)

Esta era la cita más repetida de Manolo, el pobre... tricando de la UD.

Ramírez contrata a Becarios y da oportunidad a los socios.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Menos mal que no le estaban haciendo la campaña al PP, empieza el programa y llamadita al roba bragas

Imagen



EDIT:

Ruyman: ''Seguro que la aficion de la U.D esta contenta por su victoria''

Dando saltos estoy...



Ya empieza la campañita para el Granca, 3,6 millones de € del Cabildo que iran para New York, Chicago y por ahi que son para pagar a los jugadores.


Hay que ser imbecil
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Lo del programa de hoy es absolutamente lamentable.(Recomiendo escuchen el principio en la repetición)
Que todos los amarillos se tienen que vanagloriar y estar felices por el fin de semana ,me creía que iba a deci por la victoria del filial y dice......que de la victoria del PP.
Y si eres de la Unión Deportiva y eres de otro partido??

Ahora llama un aficionado a quejarse de esto mismo y comienzan los rechinchineos y los "vaya acabando ya"

Que pena dios mio.Con lo aprovechable que sería una emisora oficial en manos de gente competente.

Ahora está "Don Eloy" por telefono dándole por todos los registros...."algo más Don Eloy?"
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

La de palos que se están llevando :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Me parece q ya llevan tiempo pasándose un rato con el Granca. No entiendo a q viene esa campaña constante contra nuestro representativo en el baloncesto... Harto me tienen ya!
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

Menos mal,pense que era yo el loco!!
Vaya par de impresentables!!No tengo palabras para expresar la vergüenza ajena que hoy he sentido escuchando a estos dos personajes(por llamarlos de alguna forma),pero bueno todo viene del presi seguro porque anda que tambien se lucio en la entrevista post partido de tv canaria,solo le faltaba el cartel del pp detras a modo de portavoz del partido.
PD:la ud no debe usarse jamas con fines politicos aunque un partido nos prometa el fichaje de ronaldo,messi e iniesta...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Correcto. Hay más vida... Pero da la casualidad que los impresentables están en la que yo, como abonado al Club, aporto mi dinero. Es intolerable que sigan ahí. Creo, que Viñayo, o el Presidente, o a quién le corresponda tomar medidas en dicha parcela, debería replantearse el tema de estos dos indocumentados. En esta Isla hay gente con mucha más preparación que estos dos sujetos ( sin título, por cierto) para llevar una emisora.
Hoy, incluso, se ha permitido el lujo de descojonarse del apellido de una oyente. Tienen la misma gracia que un paro cardiaco, o sea CERO.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:No se preocupen. En el programa de Fiebre Amarilla de hoy se autoproclamarán el mérito de haber tenido todo calculado. Que ellos ya lo dijeron la semana pasada...bla bla bla.

Luego, a partir de las 14:30 llamarán los representantes de todos los clubes de pensionistas de Las Palmas de Gran Canaria para darles palmaditas en las espaldas a Ruymán y Manolo.

Nadie es capaz de llamar y hacerles sentir la vergüenza ajena que nos hicieron sentir estos dos personajes el sábado, nadie.

Tenemos lo que nos merecemos.

Tu lo has dicho tenemos lo que nos merecemos, por cierto en la reunion del año pasado entre los foreros y el presidente el estaba alli y nadie, pero nadie fue capaz de decirle nada a su cara, pero nadie, yo al menos le dije algo no me recuerdo que fue lo que le dije y espero que este año valla de nuevo si tiene lo que tenemos los hombres, pa escacharlo y decirles las cosas a la cara y como son.
Responder