Cánticos para el derbi!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

canarion19 escribió:Bueno esto que voy a contar se q no viene a cuento aqui pero pa reirnos un rato no es un cántico es un chiste y lo pongo aqui pa no abrir otro post :wink:
dicen que tienen que llamar dis veces a tenerife por telefono
y dice el amigo porque?
a ver si a la 2b te lo cojen jajajajaja buenisimo xDD
La nueva cadena de supermercados que van a abrir en Tenerife ya tiene Slogan, LOS HIPERDIMOS, LOS MEJORES TRONCOS DE CANARIAS.
Respecto al estadio todo el mundo con nuestra camisa amarilla, con guantes y velo negro y a animar.
Me gusta la idea del pasillo en todas las gradas, se podria organizar bien.
Y por si en algun momento, aunque no lo creo, ellos se nos adelantan en el partido, se cantaria: " NO PASA NADA, LAS PALMAS ESTA SALVADA, TENERIFE ES DE 2º B, NO PASA NADA, LAS PALMAS ESTA SALVADA, TENERIFE ES DE 2º B.....
Saludos y ajo y agua chichas.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Cánticos para el derbi!!!!!

Mensaje por ESYTO »

Yo intentaría poner una gran pancarta en la grada curva que pusiera PUDRETE EN SEGUNDA B
Arriba d'ellos!
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

!!!!!!Paulino Rivero¡¡¡,!!!!kedate con tú dinero¡¡¡¡¡¡¡!!!!¿dónde está Oltra,chicharro dónde está Oltra¡¡¡¡¡¡Maite Castro essssss de 2ª bbbbbbbbbb¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pier Luigi Cherubino,cásate con Nino¡¡¡¡¡¡...
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Cánticos para el derbi!!!!!

Mensaje por Proyect73 »

Hola a todos, a qui va mi propuesta,
Teeneeeriiife (lo podemos cambiar por Chichaaarrero)
a segunda b
a segunda b
a segunda b
con el ritmo de la cancion The Beatles - Yellow Submarine
y lo de las viuda seria genial al igual de entrar todos con camisa negra
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Se pueden ir calentando motores durante esta semana no? :lol:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

¡¡NUEVA IDEA RARA¡¡¡¡Cuando en megafonía digan :"alineación del C.D.Tenerife:....(pitos y abucheos como siempre),pero cuando empieze a dar la alineación:"con el 1 ,Sergio Aragoneses,con el 2.........."ahí empezamos a aplaudir para agradecer a cada uno de los mercenarios, el hecho de haber llevado al TT al infierno de la 2ªB.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

¡¡¡¡Kiero el dvddddddddddddddddddd,de 2ª bbbbbbbbbbbbbbbb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Re: Cánticos para el derbi!!!!!

Mensaje por Azael »

ESYTO escribió:Yo intentaría poner una gran pancarta en la grada curva que pusiera PUDRETE EN SEGUNDA B
Arriba d'ellos!
Mucho ojito con el contenido de las pancartas.UN saludo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

riki raka escribió:Yo volvería a llamar a los paracaidistas, y que cayeran dos del aire. Uno con la bandera de la UD Las Palmas y que cayera en un círculo amarillo.

Y luego bajara otro con la bandera del Tenerife, y cayera en un círculo blanco, de modo que al caer arrastre lo blanco y debajo del círculo ponga "Es de 2ºB".
Tambien estaría guay que vayan cayendo los dos a la par y a mitad el de las palmas se deje ir un poco y el del tete baje más de prisa,de manera que parezca que el de las palmas se queda y el del tete descienda.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

bitu escribió:Lo que estaría genial sería organizanor en cada grada y cuando salte el chicha al campo levantarnos y hacer un gran pasillo en cada grada, en la curva puede quedar espectacular, basta yo creo qcon dejar 4 o 5 butacas de ancho, o en la misma escalera. Y si ya algunos vamos con camisetas blancas y subimos sería la bomba, y que salga en la atinomicaaaa.

:P
ESTO SERIA LA BOMBA!!! jajajaj me parto la polla si lo veo. Si al final voy hasta participo!! jajaj
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

vitolo escribió:
bitu escribió:Lo que estaría genial sería organizanor en cada grada y cuando salte el chicha al campo levantarnos y hacer un gran pasillo en cada grada, en la curva puede quedar espectacular, basta yo creo qcon dejar 4 o 5 butacas de ancho, o en la misma escalera. Y si ya algunos vamos con camisetas blancas y subimos sería la bomba, y que salga en la atinomicaaaa.

:P
ESTO SERIA LA BOMBA!!! jajajaj me parto la polla si lo veo. Si al final voy hasta participo!! jajaj

Estaría Genial ...pero en vez de subir los de las camisetas blancas ...bajar la grada.... con alguna pancarta abajo que ponga Segunda B :D :D :D
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Me dais miedo :? Cada propuesta se va haciendo mas macabra.

Yo creo que es muy posible que veamos las mismas viudas del entierro de la sardina. Ya los estoy viendo :facepalm:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Como cántico... ¿Se acuerdan de la famosa canción cuando pusieron el Tranvía? La de: Tenerife. Tenerife tiene tran. Tenerife tiene tren, pero no tiene más nada.

Ahora con el descenso: Tenerife. Tenerife, tiene tren. Tenerife tiene tren, pero está en Segunda B.

:lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

CHICHA ESCUCHAME BIEN, CHICHA ESCUCHAME BIEN, TU FAMOSO TRANVIA SOLO TE LLEVA A SEGUNDA B
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

El clasico y repetido sera muchas veces el Tenerife es de 2ª b y por mi añadiria Ramirez vete ya...( con lo de rondon, a la lista negra y con lo de cobrar a los abonados en un partido sin puntos en juego me remato... )
Responder