Cánticos para el derbi!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tobakala escribió:Imagen

con tu permiso me lo pillo pal facebook.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Rey_Brindisi escribió:
Guayadeque escribió:¿Dónde está el pasillo… el pasillo dónde está?
Querían un pasillo y les damos un tobogán
Este es el canto que yo quiero, cantarlo hasta estar sin garganta.

Y por supuesto no estaria algun cantico relacionado con "la supremacia del primer equipo de Canarias"
Son siete islas, son dos provincias y un solo equipo que las conquista. Es amarillo. Es grancanario. Es nuestro orgullo y por eso lo animamos oe oe...

Este cantico es de UN y hace tiempo que no se le escucha
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

La segunda para "Conchito"

¿Dónde está el pasillo… el pasillo dónde está?
Querían un pasillo y les damos un tobogán

¿Dónde está Concepción … Concepción dónde está?
La palmó el Tenerife … estará en el funeral
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Recaudar entre todos los aficionados que quieran claro.Un euro cada uno por ejemplo,conseguimos 6.000 o 7.000 euros,contactamos con el de la megafonia y se lo ofrecemos a cambio de que suene en todo el estadio a la salida de los jugadores,después del himno de las palmas, la marcha fúnebre.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

Lo que estaría genial sería organizanor en cada grada y cuando salte el chicha al campo levantarnos y hacer un gran pasillo en cada grada, en la curva puede quedar espectacular, basta yo creo qcon dejar 4 o 5 butacas de ancho, o en la misma escalera. Y si ya algunos vamos con camisetas blancas y subimos sería la bomba, y que salga en la atinomicaaaa.

:P
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo propongo para la megafonía que pongan a toda pastilla el "Highway to Hell" de ACDC, para que los chichas se vayan acostumbrando al infierno.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

bitu escribió:Lo que estaría genial sería organizanor en cada grada y cuando salte el chicha al campo levantarnos y hacer un gran pasillo en cada grada, en la curva puede quedar espectacular, basta yo creo qcon dejar 4 o 5 butacas de ancho, o en la misma escalera. Y si ya algunos vamos con camisetas blancas y subimos sería la bomba, y que salga en la atinomicaaaa.

:P
Buenísimo jajaja
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

Bueno esto que voy a contar se q no viene a cuento aqui pero pa reirnos un rato no es un cántico es un chiste y lo pongo aqui pa no abrir otro post :wink:
dicen que tienen que llamar dis veces a tenerife por telefono
y dice el amigo porque?
a ver si a la 2b te lo cojen jajajajaja buenisimo xDD
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

canarion19 escribió:Bueno esto que voy a contar se q no viene a cuento aqui pero pa reirnos un rato no es un cántico es un chiste y lo pongo aqui pa no abrir otro post :wink:
dicen que tienen que llamar dis veces a tenerife por telefono
y dice el amigo porque?
a ver si a la 2b te lo cojen jajajajaja buenisimo xDD
jeje te ríes pero buenisimo no es precisamente jeje.Chiste corto y malo=gracioso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Para mi lo mejor sería un tifazo en el que quedase claro cual es el equipo que manda en Canarias.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Un mosaico que represente un pasillo o con la palabra pasillo, junto a la canción Highway to hell como dice Fedora. Estaría de cojones. :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo volvería a llamar a los paracaidistas, y que cayeran dos del aire. Uno con la bandera de la UD Las Palmas y que cayera en un círculo amarillo.

Y luego bajara otro con la bandera del Tenerife, y cayera en un círculo blanco, de modo que al caer arrastre lo blanco y debajo del círculo ponga "Es de 2ºB".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Para mi lo mejor sería un tifazo en el que quedase claro cual es el equipo que manda en Canarias.
:plas: :plas: :plas:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Llevo varios días pa ke me lleven al manicomio,mientras conduzco,en el curro,no paro de cantar cánticos recordando al difunto TT,y me ha salido esta pedrada:"Tenerife eeeeeeesssssss de 2ª bbbbbbbbbbb,Tenerife eeeeeeesssssss de 2ª bbbbbbbbbbbb,si no lo entiendes tú asíiiiiiiiiiiiiii,pues te lo digo en inglésssssssssssssssssss,Tenerife issssss, the second biiiiiiiiiiiiiii,Tenerife isssssssssssss,the second biiiiiiiiiiiiiiii,si no lo entiendes tú asíiiiiiiiiiiiiii,te lo vuelvo a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los que sean carnavaleros,ir como pal entierro de la sardina,todo el mundo de negro,y "ya descansó".Y alguna viuda que le de el ataque. :lol:
Responder