¿donde estaba todo goles ayer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
manulex
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:32 pm

¿donde estaba todo goles ayer?

Mensaje por manulex »

una verguenza, eso es lo que es........
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:roll:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Y te parece raro? :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

:?:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

no pudieron emitir porque estaban buscando al putogato que se coló en el heliodoro.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

De que hablan si ayer se echó el todo goles como todos los domingos :?:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

como bien dice sertrual todo goles se emitió ayer como siempre,a las 23:00 aprox. en tvac 2 y no sé si se echaría más tarde en tvac 1.Aún así fue patético.No sé como es el orden de programa, dado que casi nunca lo veo.Lo normal,digo yo es que hablen primero del equipo que juega antes,en esta jornada fue el tete.De todas formas creo que siempre hablan primero del tete.Pues resulta que ayer dieron prioridad a la victoria amarilla antes que al descenso de los chicharreros.Lo de esta gente es de traca;dejaron en un segundo plano el descenso del tenerife!!!Y encima cuando lo pusieron,el reportaje parecía que habían ascendido!!!Que si Nino hablando después del partido medio emocionado de lo grande que es la afición,que si remontada épica con un jugador menos,que si sergio aragoneses se queda,que si germán jugador del filial que debutó puede ser pieza clave para el próximo año en el nuevo teteeee!!!!Si señores,dijeron el nuevo tete!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dijeron nuevo tete
Imagen

:?:
:roll:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

N.B.Tiempos escribió:Dijeron nuevo tete
Imagen

:?:
:roll:
Si jejeje.Concretamente dijeron,resaltando la actuación del canterano germán;:"Puede que sea pieza clave el año que viene para el nuevo tenerife".
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Y recalcaron ke el otro ekipo en descender sería el Salamanca de MARCOS MARQUEZ...sino nombran algo de la UD relacionado con el descenso,les dá algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya paranoia :lol: , cualquier cosa que digan lo van a interpretar como ofensivo?
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

A mi ese programa me parece un desastre de principio a fin.

Empiezan siempre con la 1ª División, para eso ya tenemos todos los resúmenes de otras cadenas que, por cierto, los emiten bastante antes que su Todo Goles.

Nos ponen los de los equipos canarios en un bloque de 2ª División tras tragarnos toda la morralla de 1ª y es bastante malo el programa.

Lo lógico es que en un programa de la tele pública canaria se empiece con los representantes de la tierra, me da igual el orden.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que todo el presupuesto de deportes se va en tener de viaje por Europa a la "de la Ortodoncia",pero que bonito es el campo del Coruxo y el del Montañeros.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

:: asier :: escribió:A mi ese programa me parece un desastre de principio a fin.

Empiezan siempre con la 1ª División, para eso ya tenemos todos los resúmenes de otras cadenas que, por cierto, los emiten bastante antes que su Todo Goles.

Nos ponen los de los equipos canarios en un bloque de 2ª División tras tragarnos toda la morralla de 1ª y es bastante malo el programa.

Lo lógico es que en un programa de la tele pública canaria se empiece con los representantes de la tierra, me da igual el orden.
+1!

no hay nada mas que ver los partidos de la autonomica de los miercoles de champions por ejemplo lo malos que son los comentaristas! y que si el peliculon de stalone,etc..

PD: menos mal que tenemos en el tdt marca tv (futboleros) y intereconomia (punto pelotas),y como no: la sexta hd jeje
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Y hoy???? Que asco dios mio!!!!
Responder