Para el de la megafonía

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Canary escribió:el encargao de sonido es tio de mi novia, se lo comentaré xD
Coméntale de paso que el temazo de los Chemical Brothers del descanso lo deje más tiempo. Gracias.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Será coleguita de alguien...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

CANARIONAVALLECANA escribió:
Xebi escribió:Con el patrocinio de Santiveri, nutrición y vida... :lol:
Con el patrocinio de Cristalerías Jinámar, soluciones en cristal..... :D
HUMAN ENERGY 107, "Vigor, Potente" :lol: :lol: :lol:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Ahora que viene a cuento,¿porque no se podria poner los resultados de primera al termino de la primera parte?, no veo

sentido que se ponga cuando estamos jugando, es mas hubo un momento en el que la aficion empezo animar (cosa que

cuesta) y sono el dicho sonidito para poner un resultado de ayer de primera division, resultado de animacion a el murmullo

tipico.


No se a lo mejor ayudaria un poco mas a este estadio estos detalles.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

El de la megafonía me parece patético.Yo les propongo ke vuelvan hacer lo de la afición teminando de decir el nombre,como en la penúltima etapa de J.M.R,ejemp:"!!!con el 1, Marianoooooooooooo"y afición:!!!Baaaaarbosa!!!eso estaba de cojons,hasta ke cambiaron de spiker y ,entre otras perlas,soltó akello de:"con el 21 ,Juannnnnnnnn.......!!!1jeejjeje nos dejó sólo el "!!!paaaaa¡¡¡¡¡,jejejejej
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

A mí me hace gracia cuando nombra a JMR al igual que si fuera un jugador más, ya lo hacía con Paco Jémez, y también por favor cambien algo el repertorio de música, que uno está cansado de escuchar el tema de Taxi :lol:
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Lo de la megafonía es demasiado. A mi me da que limpiaron los altavoces hace poco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.youtube.com/watch?v=D5_ogddbyMA
Aquí la alineación megafoneada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Triviani escribió:A mí me hace gracia cuando nombra a JMR al igual que si fuera un jugador más, ya lo hacía con Paco Jémez, y también por favor cambien algo el repertorio de música, que uno está cansado de escuchar el tema de Taxi :lol:
Hay que pagar por la música que se pone por la megafonía, por tanto es lógico que el repertorio se repita. Pagar el cánon por poder usar las canciones en un recinto deportivo es un dinero que no conviene gastar cuando apremian otras cosas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka escribió:
Triviani escribió:A mí me hace gracia cuando nombra a JMR al igual que si fuera un jugador más, ya lo hacía con Paco Jémez, y también por favor cambien algo el repertorio de música, que uno está cansado de escuchar el tema de Taxi :lol:
Hay que pagar por la música que se pone por la megafonía, por tanto es lógico que el repertorio se repita. Pagar el cánon por poder usar las canciones en un recinto deportivo es un dinero que no conviene gastar cuando apremian otras cosas.
No es sólo eso, sino que las canciones las eligen los jugadores, cada uno dice la que a ellos le "estimula" y Taxi, es la del míster, por eso no se escuchaba con Jémez...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

la SGAE no debería de llevarse un duro mas en su vida de ningun equipo ni de ninguna persona, que se jodan con lo que han sembrado. Por cierto, una cosa es ser encargado de sonido y otra el de megafonia. El tio de mi novia es de sonido :)
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

ayozelahesa escribió:
piopioalways escribió:Yo solo le pido un poquito de sangre al dar las alineaciones y los cambios
Totalmente de acuerdo, el tío no me gusta nada. Con el número UNOO, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARBOSAAAAA. Aunque la temporada pasada con AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSMAAAAAAAANN era aún peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Era peor en todos los sentidos!! jaaj
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen...
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Alguien sabe que necesidad hay de que pongan los altavoces tan altos, tengo los oidos fritos y lo digo en serio. Si alguein puede hacerselo saber al encargado que se lo diga porque es un sufrimiento sobre todo durante los descansos que no puedo hablar ni con el que tengo al lado sin gritar.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

EDULPGC escribió:Alguien sabe que necesidad hay de que pongan los altavoces tan altos, tengo los oidos fritos y lo digo en serio. Si alguein puede hacerselo saber al encargado que se lo diga porque es un sufrimiento sobre todo durante los descansos que no puedo hablar ni con el que tengo al lado sin gritar.

+1
acostumbro a ir a conciertos y sin embargo salgo de los partidos loco, no escucho ni la radio con los cascos puestos
Responder