Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ni chicha ni limonaaa..El Tenerife para segunda BEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Como dice más de uno, primero se supone que al ser el unico equipo canario en el futbol profesional nos daran mas dinero, no hay que repartirlos (hay que empezar a tirar de ahi, que seguro que nos la juegan) y segundo, no me importa perder ese dinero si veo la cara de amargado de algun chicharrero en particular y de todos en general.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:
Moco escribió:como vamos a ser el único equipo canario en Segunda (si nos quedamos y el Uni no asciende), pues que la Televisión Chicha nos de el doble no?? me parece lo más justo.
Creo que la TV Canaria solo nos puede televisar 16 partidos por temporada al igual que al Tenerife si estamos en Segunda. Esto no es algo exclusivo de la TVC sino de todas las televisiones autonomicas ya que ese es el contrato de la FORTA. Lo que quiero saber es si el Tenerife baja si se van a atrever a retransmitirle los partidos en Segunda B.
Es lo lógico y razonable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo claro, que el Tete esté en 2ªB es beneficioso, sobre todo deportivamente. Vamos a recuperar la supremacía en el fútbol canario y con esto seguramente muchos patrocinios, y sobre todo tendremos mas capacidad de atraer a futbolistas de TODAS las islas (algunos de los mejores jugadores que vistieron nuestra camiseta eran Chicharreros).

Con las palmas en 2 y el tete un peldaño por debajo y con una deuda muy importante , no creo que los vecinos sean rival ni deportiva ni económicamente.

PD: Al único aficionado de la UD al que no le interesa que el Tete descienda es a MAR.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Más perdemos sin el Madrid, Barcelona, Atletico, Milán....

Hay que ser CHORRA para pensar que nos conviene el rival que se lleva nuestro dinero. ¿Semos tontos o qué?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo que es tener acciones en cierta entidad... :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Epi escribió:Yo lo tengo claro, que el Tete esté en 2ªB es beneficioso, sobre todo deportivamente. Vamos a recuperar la supremacía en el fútbol canario y con esto seguramente muchos patrocinios, y sobre todo tendremos mas capacidad de atraer a futbolistas de TODAS las islas (algunos de los mejores jugadores que vistieron nuestra camiseta eran Chicharreros).

Con las palmas en 2 y el tete un peldaño por debajo y con una deuda muy importante , no creo que los vecinos sean rival ni deportiva ni económicamente.

PD: Al único aficionado de la UD al que no le interesa que el Tete descienda es a MAR.
También hay que decir que espero no ver nunca al presidente de la UD Las Palmas deseando públicamente el descenso del CD Tenerife, por mucho que lo desee. El cargo de presidente de un club como el nuestro conlleva un saber estar y la capacidad suficiente de sortear cierto tipo de preguntas y situaciones para no ofender a nadie.

Somos un club señor y nuestro presidente, como cabeza visible debe ser el primero que de ejemplo. Ya estamos los aficionados para expresar públicamente el deseo de toda la afición.

Otros presidentes más chabacanos que se adelantaron en su día a expresar públicamente el deseo de humillar al eterno rival, van camino de 2ªB.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Cierto, el presidente de la UD debe representar a este club y a esta afición como se merece. Debe ser respetuoso con todos los estamentos y sobre todo debe defender los intereses de la UD, de la mejor manera posible.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo creo que sería beneficioso para nuestra entidad en todos los sentidos.
Socialmente no habría dudas de quien es el mejor equipo de Canarias (a menos que al Uni de nuevo le de por decir boberías).
Deportivamente lo mismo, e Tenerife no sería rival a la hora de hacer fichajes de jugadores canarios que hasta ahora podrían tener dudas.
Y, a lo que se refiere el post, económicamente cierto que se pierde una buena taquilla pero creo que es algo solucionable utilizando la imaginación y otras vías. Los poderes públicos y mediáticos sabemos todos que no pagan igual en 1ª que en 2ª, ni en 2ª que en 2ªB. Así que el dinero público que iba destinado a partes ¿iguales? entre Tenerife y LP por pertenecer a la misma categoría es obvio que a partir de la próxima temporada ese dinero deberá ser 70% para Las Palmas, 30% para TT (por poner un porcentaje cualquiera). Y así con muchos contratos de publicidad, patrocinio y demás. Creo que es cuestión de darle algo más al coco y no ser tan simple de pensar solo en la taquilla. Los clubes modernos en el fútbol profesional casi que de donde menos ingresan es en taquilla. Lo que ya desconozco es que si MAR, al tener acciones del TT le interesa menos que a nosotros ese descenso chicharrero y allana el camino para un posible tongo en el Gran Canaria en la última jornada con eso de la taquilla. Insisto, lo desconozco.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hagan un equipo decente que luche hasta el final por subir y ya verán los taquillones cada quince días. Eso son milongas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:También hay que decir que espero no ver nunca al presidente de la UD Las Palmas deseando públicamente el descenso del CD Tenerife, por mucho que lo desee.
Por esa parte podemos estar muy tranquilos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

laramy escribió:Ni chicha ni limonaaa..El Tenerife para segunda BEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Como dice más de uno, primero se supone que al ser el unico equipo canario en el futbol profesional nos daran mas dinero, no hay que repartirlos (hay que empezar a tirar de ahi, que seguro que nos la juegan) y segundo, no me importa perder ese dinero si veo la cara de amargado de algun chicharrero en particular y de todos en general.
Lo más seguro que este verano salga una campaña para la salvación y recuperación inmediata del Tenerife. Por tanto dirán que tienen que dar menos dinero a Las Palmas para poder ayudar al Tenerife a subir rápido.

Nos dirán que debemos ser buenos canarios, entender y ayudar a que el Tenerife suba, y que para eso habrá que destinarle más dinero para que traten de volver.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Epi escribió: Otros presidentes más chabacanos que se adelantaron en su día a expresar públicamente el deseo de humillar al eterno rival, van camino de 2ªB.
:twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

me he pasado a leer un ratillo el foro del tt para ver esta noticia y me ha sorprendido gratamente este comentario de un forero :
Re: Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2011, 00:04:30 »

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que esas declaraciones de un directivo de Las Palmas, mas bien son cara a la galeria, y para un poco dar la imagen de fraternidad entre ambos clubes, porque en lo que a lo ecomico se refiere, pues la verdad que no creo que si el Tete desciende les va a afectar mucho en la caja recaudatoria de la temporada a Las Palmas, ya llenarian su estadio viendo a otros posibles equipos que desciendan de Primera.
No obstante hay que recordar que no es cierto que no habra derby el proximo año: si lo puede haber perfectamente si Las Palmas Atletico sube a Segunda division B, (y creo que seria la primera vez en la historia que se enfrente el filial de uno de los equipos contra el grande,en Segunda B, aunque no estoy seguro).
Por lo tanto se volveria a ver un enfrentamiento con mucha rivalidad nuevamente entre Tenerife- U.D. Las Palmas B, tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Y no me extrañaria nada que el partido de Gran Canaria se jugara en el estadio de Gran Canaria, donde seguramente se llenaria tambien para ver ese partido, y por lo tanto, tambien habria una buena recaudacion.
Luego tambien habria buena recaudacion en Vecindario, en el estadio del Universidad, y al final hasta puede reportarle mas dinero a las arcas deportivas en Gran Canaria.Luego los patrocinadores se volcarian solo en el equipo que queda representativo en Canarias, para promocionarse. Los estamentos del gobierno logicamente apoyaran economicamente los equipos en relacion a la categoria que militen (como cuando Las Palmas estaba en Segunda B, y el Tete en Segunda.)
Los medios de comunicacion hablaran primero de Las Palmas y luego del Tete , como ocurria antes cuando estaba Las Palmas en segunda B, y el Tete en Segunda A.Los partidos por la tele seran solo del equipo representativo en el futbol profesional en Canarias, y los del Tete se daran unicamente si logra jugar la liguilla de ascenso a Segunda A. Los jugadores jovenes y que son futuras promesas en el futbol canario querran jugar en un equipo de Segunda A, y que les den oportunidad para jugar a los canteranos no como se ha hecho aqui y preferiran ir a Las Palmas a tener un futuro mas esperanzador.
Por ultimo si le preguntas a cualquier aficionado de las Palmas, lo de esas supuestas perdidas economicas por estar el Tete en Segunda B, te responderian que para ellos ese dinero es lo de menos, porque ver al Tenerife en Segunda B para ellos no tiene precio.

« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 00:17:19 por teide 22 »
me quedo sobre todo con lo marcado en negrita porque es lo que claramente hemos expresaso en este post
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:--------------------------------------------------------------------------------
si Las Palmas Atletico sube a Segunda division B, (y creo que seria la primera vez en la historia que se enfrente el filial de uno de los equipos contra el grande,en Segunda B, aunque no estoy seguro).
Se equivocan con este comentario. Ya ha habido enfrentamientos entre los Las Palmas Atlético y CD Tenerife, y UD Las Palmas y Tenerife B. en segunda B.

Las Palmas Atlético ya ha tenido el gusto de derrotar al Tenerife en competición liguera (2-1). Creo recordar que fue muy a finales de los 70 o recien comenzda la década de los 80.

La UD Las Palmas barrió en su momento al filial tinerfeño (5-1) y (0-4), devolviéndolo en la última jornada a tercera división.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Tamarán escribió:
acosta escribió:--------------------------------------------------------------------------------
si Las Palmas Atletico sube a Segunda division B, (y creo que seria la primera vez en la historia que se enfrente el filial de uno de los equipos contra el grande,en Segunda B, aunque no estoy seguro).
Se equivocan con este comentario. Ya ha habido enfrentamientos entre los Las Palmas Atlético y CD Tenerife, y UD Las Palmas y Tenerife B. en segunda B.

Las Palmas Atlético ya ha tenido el gusto de derrotar al Tenerife en competición liguera (2-1). Creo recordar que fue muy a finales de los 70 o recien comenzda la década de los 80.

La UD Las Palmas barrió en su momento al filial tinerfeño (5-1) y (0-4), devolviéndolo en la última jornada a tercera división.
Exacto, el día del 0-4 estaba un servidor en el Inodoro, y cuál fue mi sorpresa q al final del partido había unos 100 energúmenos esperándonos en la esquina de la c/ San Sebastián :shock:
Responder