Play Station 3

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ACabreraGO
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Mensaje por ACabreraGO »

dosreis escribió:Mi perro se ha comido los cables de la play. ¿Dónde se pueden comprar? en Game y tiendas asi los venden? o ¿tengo que ir a alguna oficial de Sony? Gracias
Esperate a que los suelte hombre :lol:

En Game se venden todos.
Joaki
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Mensaje por Joaki »

¿Soy el único que tiene problemas con inicio de sesión en la pley?

Que acabo de llegar del sur y no me deja coenctarme desde hace un buen ratoooo!!
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DARINO10
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Mensaje por DARINO10 »

El servicio PSN se encuentra cerrado por tareas de mantenimiento, aunque debido a problemas inesperados podríamos tardar hasta 48 horas en tener reestablecida la conexión con los servidores de Sony.

No se descarta la posibilidad de que sea un ataque perpetrado por la comunidad ciberactivista Anonymous, aunque no tenemos más información al respecto. La propia Sony ha puesto a disposición de los usuarios un hilo en los foros oficiales para ayudar a resolver el problema e informar sobre las medidas que se están tomando.


Error 80710A06 en PlayStation Network

Al intentar conectarse, los jugadores recibirán un error 80710A06, aunque también podrían ver otros como 80710092, 8071053D y 80710D36, acompañado de un "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error X)"


De momento no hay solución posible para que los usuarios puedan realizar la conexión a PlayStation Network, y sólo queda esperar pacientemente a que los ingenieros de Sony tomen las medidas pertinentes para arreglar el problema.
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Chewy
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Mensaje por Chewy »

Bueno señores...

La caida del PSN parece que es mas grave de lo que se pensaba...

"El cierre de PSN podría estar vinculado a una estafa con tarjetas de crédito

Sony todavía no ha informado de manera oficial las razones por las que la PlayStation Network lleva cerrada desde el jueves 21 de abril, ni ha dado un plan de reapertura para los servicios, pero casi desde el primer momento surgieron voces que apuntaban a una nueva funcionalidad vinculada a un reciente firmware modificado destinado a permitir jugar con títulos pirateados, pero que ofrecía también la posibilidad de descargar contenidos de manera gratuita.

Se había aceptado desde casi el principio de manera tácita que el cierre de la PlayStation Network estaba vinculado a una cuestión de seguridad y no a un mantenimiento programado o destinado a combatir los ataques que habían organizado desde Anonymous, pero que entonces ya habían supuestamente cesado.

Si hacemos caso a las declaraciones que han enviado a diversos medios estadounidenses varios miembros de la comunidad hacker la razón última del cese de actividad en PSN residiría en un nuevo firmware, conocido como "Rebug", que permitiría usar datos falsos de tarjetas de crédito. Es decir, datos inventados, no robados, por lo que no se teme, a priori, por la seguridad de los usuarios que no han pirateado su consola.

Debido al funcionamiento del firmware, que, según parece, activaba las funciones de una unidad debug (es decir, una consola de desarrollo) no comprobaba los datos de la tarjeta de crédito que se introducían, pues ya situaba a la consola en la zona de confianza de la red interna de la PSN, permitiendo, por tanto, descargar todo el contenido que se quisiera sin pagar.

Esta habría sido la situación que, en última instancia, habría forzado la drástica medida de cerrar por completo el servicio. Sony no se ha pronunciado al respecto."


http://www.vandal.net/noticia/55678/el- ... e-credito/
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ayozelahesa
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Mensaje por ayozelahesa »

Más grave aún

Sony confirma que ha habido robo de datos personales en PlayStation Network

Sony ha confirmado hace dos horas los peores temores de los usuarios de PlayStation Network: el detenimiento del servicio de juego y descargas online de PlayStation 3 y PSP el pasado jueves, 20 de abril, se debe al robo de datos personales de los usuarios del servicio por causa de una intrusión no autorizada en el sistema, sucedida entre el 17 y el 19 de abril.

La compañía ha confirmado en un mensaje a la comunidad que el cierre de PlayStation Network se ha debido a este ataque, tras el cual han contactado con una agencia de seguridad para llevar a cabo una investigación, y comenzado a reforzar la seguridad de la red de juego online.

Sony ha confirmado que los siguientes datos de algunos usuarios han podido ser substraídos: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. También ha confirmado que el historial de compras ha podido ser robado también, y aunque por el momento no han visto indicios de robo de datos de tarjeta de crédito, no pueden descartar por el momento esa posibilidad: "A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad."

No se ha confirmado tampoco cuántos usuarios han estado afectados por este ataque, ni su posible autoría.

El mensaje original de Sony es el siguiente:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.
2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y
3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.
http://www.vandal.net/noticia/55714/son ... n-network/


Como le roben un euro a cualquiera de los usuarios de PSN les puede caer una grandísima.
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ayo
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Mensaje por ayo »

Alguien sabe que le puede pasar a la play si despues de jugar media hora mas o menos se traba?me pasa con todos los juegos
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GuerreroCanario
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Mensaje por GuerreroCanario »

Sony aconseja a los usuarios de PSN que vigilen sus movimientos bancarios


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=211378
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Maleante1
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Mensaje por Maleante1 »

Que verguenza, con la cantidad de dinero que recauda esta multinacional, y que no sean capaz de tener un sistema de seguridad a su medida...
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ayozelahesa
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Mensaje por ayozelahesa »

¿A algún usuario más de PSN le llegó un correo de Sony en inglés diciendo todo esto? Menos mal que nunca he comprado nada por ahí, y si lo hiciera sería con tarjetas prepago.
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elie
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Mensaje por elie »

ayozelahesa, A mi me llegó pero en español.
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ayozelahesa
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Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:ayozelahesa, A mi me llegó pero en español.
Ok, no soy el único al que le llegó. Es que tengo dos cuentas, una de ellas americana, y me llegó esa pero no me llegó nada al otro correo sobre la cuenta en español :? :? :?
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Jonay_Sur
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Mensaje por Jonay_Sur »

Tengo un mono ya de jugar online que bfffff, como trinque a los guiris me los como vivos en el duty. :lol: :lol: :lol:
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Jonay_Sur
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Mensaje por Jonay_Sur »

http://www.gamerzona.com/2011/04/28/pla ... a-demanda/

El 3 mayo tienen estimado que se vuelva a poder a jugar, vamos a ver si es verdad.
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Jonay_Sur
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Mensaje por Jonay_Sur »

ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEMANA

La ejecución por fases de Servicios Globales Comenzará Regionalmente; Sistema de Seguridad Mejorado para Proporcionar una Mayor Protección de la Información Personal.

1 de Mayo de 2011, Tokio - Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), ha anunciado que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™, comenzando por activación de juegos, música, y video. La compañía ha anunciado también una serie de pasos inmediatos para aumentar la seguridad de la red y un nuevo programa de apreciación del cliente para agradecer su paciencia y lealtad.

A razón de un ataque cibernético en el centro de datos de San Diego, California, E.E.U.U., SNEI apagó los servicios de PlayStation®Network y Qriocity, y llevó a cabo una extensa auditoría del sistema involucrando varias firmas expertas en seguridad informática durante varios días. Desde entonces, la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI planean comenzar la restauración en fases de dichos servicios por región en breve.
La primera fase comprende la ejecución de lo siguiente (no se reduce a):

Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable).
Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados.
Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
PlayStation®Home.
Lista de amigos.
Funciones de chat.
Trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, la compañía ha implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores. La compañía está creando también la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):
Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.
Aumento de los niveles de protección y encriptación.
Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.
Implementación de firewalls adicionales.
La compañía ha acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses. Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados el cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o através de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

La compañía está conduciendo una investigación exhaustiva y trabajando intensamente con la aplicación de la ley para encontrar y perseguir a los responsables de esta intrusión ilegal.

“Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad. Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores. Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red,” ha dicho Kazuo Hirai, Presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation. “Nuestra audiencia global de PlayStation®Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios".


Programa de apreciación de “Bienvenida” y ofertas complementarias

Aun no habiendo evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, la compañía se compromete a ayudar a sus consumidores a proteger sus datos personales y ofrecerá asistencia a los usuarios para apuntarse en servicios de protección de datos contra robo de identidad, y o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles estarán disponibles en cada región muy pronto.
La compañía pondrá en marcha el programa de “Bienvenida” de PlayStation®Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Servicios adicionales de “Bienvenida”, y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation®Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation®Network y Qriocity programado para este mes.

Para más información sobre la intrusión y restauración de PlayStation®Network y Qriocity, por favor visita http://blog.us.playstation.com o http://blog.eu.playstation.com/

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 4/page/296


Nada señores, esta semanita a engancharse de nuevo y encima tenemos Play Station Plus de regalo y más cosillas.
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Maleante1
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Mensaje por Maleante1 »

Por lo que he podido leer, aparte del mes gratis de PlayStation Plus, tambien recibiremos dos juegos gratis de PS3 dentro del PSPlus.
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