Canticos de los Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

y un respeto a las murgas, ahí por lo menos hay neuronas, mientras que por la Naciente brillan por su ausencia.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Armiche_Curva escribió:y un respeto a las murgas, ahí por lo menos hay neuronas, mientras que por la Naciente brillan por su ausencia.
Como te pasa a ti mas o menos, que el respeto igual el que no lo tiene eres tu :wink:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Como aquí se habla de los cánticos de UltraNaciente yo propongo que se empiece a cantar desde el próximo partido, lo que los chichas nos cantaban cuando fuimos a Tenerife,

Propongo dos cánticos

* Tenerife es, de segunda B. Tenerife es, de segunda B

Y este otro puede estar muy guapo, canta una grada y responde la otra

* Tenerife oe oe A segundaB oe oe

Este prodría quedar muy guapo, para ir practicando, para cuando vengan a jugar el último partido.

Posdata: Le tengo rabia al Tenerife y siempre quiero que pierda, pero la verdad, me gusta que esté siempre en nuestra categoría, lo vale sólo por ir para la isla de en frente a tocar los huevos, jjejejejejejeje.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

ppsss !! Llama a Bisbal anda para qe se pegue un cántico de los suyos que aloemjot te gusta más... Hay que joderse... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

100%canario escribió:
Armiche_Curva escribió:y un respeto a las murgas, ahí por lo menos hay neuronas, mientras que por la Naciente brillan por su ausencia.
Como te pasa a ti mas o menos, que el respeto igual el que no lo tiene eres tu :wink:
claro compañero, yo he empezado diciéndoles subnormal, ignorante y los he mandado a mamarla, ya pueden cerrar el post, hay cosas que no se pueden cambiar. Me hacen gracia los supuestos "ultras" cuando en alguna pancarta he leído que están en contra de la violencia, pero lo que parece que ignoran que la violencia también puede ser verbal, y que en la mayoría de los casos es la que incita al resto. Pero claro, llamar hijo de puta a alguien es más fácil, pensar es más difícil.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A que esperan a cerrar el post?
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

piopioalways escribió:A que esperan a cerrar el post?
en esta ocasión estoy de acuerdo con el compañero, no conduce a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Armiche_Curva escribió:cuánto daño ha hecho la ESO, después muchos se quejan que están en paro, por qué será?...

yo no soy ningún ignorante ni retrasado, a ver si aprendes a escribir, eso lo primero, lo segundo es decir algo con sentido y respeto, se nota que perteneces al grupo ese de matados descerebrados que no representan ni a la UD, gracias a Dios, ni a ellos mismos.
Te puedes dar con un canto en el pecho, de poder hablar de que tu equipo tiene un grupo de animacion fiel a su equipo, que siempre esta ahi en los momentos buenos y malos, que no se mete en politica como la mayoria de otros grupos, que no hace apologia de violencia y que ayuda a llevar siempre al equipo en volandas.

No me imagino un estadio sin Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Armiche_Curva escribió:
piopioalways escribió:A que esperan a cerrar el post?
en esta ocasión estoy de acuerdo con el compañero, no conduce a ninguna parte.
Abres tu el post y ahora dices que no conduce a nunguna parte ?? Conduce a que nadie está de acuerdo contigo, vayas al campo que vayas siempre vas ha escuchar ese tipo de cánticos. Asi que no vengas dejando mal ahora a los UltraNacientes por favor...

Cierren este post ya.. !! :yass: :yass:
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

jaja no hace apología de la violencia, lo más gracioso que he leído en mucho tiempo, no te das cuenta que llamar hijo de puta a alguien es violencia en sí misma????
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

sabrán los ultra esos por qué se llama así la grada del Insular?
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Armiche_Curva, Puta candelaria, la puta de canarias por si no habias añadido uno de los grandes temas que dedica la UN a los del pasillo, a ver si es que alla en sus canciones cantan Gran Canaria de los gofiones.
Cerrado