¿Cómo recibirías a Marcos Márquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo recibirías a Marcos Márquez si viniese al EGC?

Con aplausos
57
58%
Con indiferencia
27
28%
Con silbidos y abucheos
14
14%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

¿Cómo recibirías a Marcos Márquez?

Mensaje por Kokealca »

¿Qué recibimiento darás al sevillano en caso de que finalmente venga al Estadio de Gran Canaria el próximo sábado?

Es algo que me da mucha curiosidad, porque en torno a este asunto siempre he notado una postura muy dividida.

Yo no voto todavía, para no condicionar.
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

con un aplauso sin duda alguna
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Indiferencia. Jugó para la UD, aquí le dimos el calor, le pagamos los 400.000 €, la deuda está saneada creo, no me veo en deuda con él, así que como un jugador más.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Antes y Despues con aplausos, durante el partido como a cualquier jugador contrario
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Le aplaudiré. No quiero que juegue, pero si lo hace le aplaudiré.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Abucheado...como a cualquier rival.


Hizo el trabajo por el que se le pagó (salvo los dos ultimos años..que le pagamos y no cumplió con su parte anotadora).
Era por ello uno de los mejores pagados, si no el mejor, de la plantilla.
Cuando se buscó su finiquito..dió bastantes problemas (aunque Ramirez en un principio decia que no iba a haberlos) y se le tuvo que incluir una clausula de 100.000 euros o reincorporarlo al club como tecnico para poder desembarazarse de él.

Es por ello, que no voy a tratarlo mejor que a ningun rival que aspire a meternos un gol.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Aparte de jugar en el equipo rival, ¿Que ha hecho para ser abucheado? :roll:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo no se, Maleante1, Se dice que se le pagó por lo que hizo...pero realmente ¿Cuantos no han pasado SE LE HAN PAGADO y ni si quiera han jugado...

Recientemente: Borzani, Tete González, Vasco Azconzábal...La lista cogería varias páginas.

Marcos durante varios años fue icono en la UD. Que en sus primeros años en segunda fuera pichichi y metiera 21 goles quedando el equipo en el puesto 18, yo valoro eso. Sin sus goles estaríamos otra vez en segunda.

A todo esto no deja de ser un rival pero de ahí a abuchearlo... :?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Abuchearlo como a todos. Ya cuando salga del terreno de juego se le aplaude, si sale cambiado. Pero no animaría a un rival.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Mr Yo escribió:Abuchearlo como a todos. Ya cuando salga del terreno de juego se le aplaude, si sale cambiado. Pero no animaría a un rival.
A bueno hasta ahí si, durante el partido un rival más cuando sea cambiado se le reconocerá su trabajo en la UD
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Joder pues yo he visto como aplaudían a trashorras por ejemplo y no creo que jugara de gratis aquí.Por la regla de tres de algunos por aquí,¿para qué aplaude la gente a un jugador tras un cambio por haber hecho buen partido?Total,está cobrando por ello.EN FIN.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10401
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Con una indiferencia notable. Cierto es que tuvo sus momentos de gloria, pero también tuvo su cuesta arriba en el club incomprensiblemente respaldada por sus buenas relaciones internas. Sus trabas para salir y su relación directa con el motín del vestuario juegan en su contra. Nos ha dado y nos ha quitado, así que con indiferencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:
Mr Yo escribió:Abuchearlo como a todos. Ya cuando salga del terreno de juego se le aplaude, si sale cambiado. Pero no animaría a un rival.
A bueno hasta ahí si, durante el partido un rival más cuando sea cambiado se le reconocerá su trabajo en la UD
Cuando hice la encuesta pensé en una hipotética sustitución, en el calentamiento o situaciones similares.

Está claro que durante el partido no hay amigos, y al enemigo ni agua.

Con el balón en juego no se le aplaudió ni al Turu, por eso creo que es obvio que no era eso lo que quería plantear con la encuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

indiferencia, no me aparece apropiado andarle aplaudiendo a un tio al que el año pasado el estadio no queria ver ni en pintura porque no aportaba nada, ahora si cuando le retiren le aplaudire reconociendole los servicios prestados cada año menos el ultimo...
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

apluasos!!

deportivamente este marcos marquez nos ha dado lo que no esta escrito, como ya dijo alguien, si no es por sus goles estariamos en segunda B
Responder