UD Las Palmas, Marcos Márquez y el partido del sábado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

el_rondo escribió:esa clausula no deberian de permitirla en el futbol, ¿quien le esta pagando ahora? ademas es su profesion, y con clausulas de este tipo no dejas que la ejerza, grande marquez espero que tengas la despedida que te mereces, por todas las tardes de gloria que nos distes con tus goles, no olvidare nunca, el gol al linares, el gol al tenerife, y el gol al castellon
Estamos de acuerdo que no debe existir en el futbol, a mi tampoco me parece justo, pero existe.

Pero tambien es cierto que ahi está, y el Salamanca, lo ficho y le hizo un contrato para 41 partidos de liga, porque ya sabia el el partido numero 42 que era contra Las Palmas, podria no jugarlo.

Si esta esa clausula, que se haga efectiva y ya esta. Al reves, ¿ Crees que el Salamanca no la haria efectiva? Con lo que nos jugamos????

Yo solo digo una cosa, como nos metamos en el ajo del descenso otra vez, porque MAR deja que su gran amigo del alma juegue, es para pedirle la dimision.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

fercan escribió:Marcos Marquez, el mito de la era de la mediocridad.

Joder aqui la gente no tiene memoria, que se trata de aplaudirle o hacer algun homenaje al que fue maximo goleador

de nuestra UD , otra cosa es que el jugador ya no de para mas por su edad, pero maximo respecto al matador.


PD: no deberia jugar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Hacerle un homenaje al rey del motin? ¿A la oveja negra del vestuario? ¿Al capo?

Eso solo se ve en Las Palmas.

Si algo bueno hizo Paco Jemez aquí -lo único, posiblemente- fue prescindir de este elemento.

Si la clausula pone que NO puede jugar, no puede jugar, punto.

Eso sí, si la clausula la hubiera hecho yo, y visto el nivel que ofrece "el matador" lo que habría puesto es la obligatoriedad de que juegue.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Que no juegue. Nos estamos jugando mucho para estar con favores. Ni que fuera un amistoso.

Con la vida en peligro y queriendo hacer homenajes, se dice y no se cree. Que dé una "vuelta de honor" al campo si quiere. Pero la directivs debería velar por los intereses del club.

Si le permitimos que juegue, por muy mal que esté, les estamos dando una ventaja, ya que el entrenador tendrá la posibilidad de elegir si lo pone o no. Si tiene a otro mejor, igualmente no jugará, pero si la UD hace cumplir la cláusula, Balta no tendrá elección.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Deportivamente es beneficioso que juegue, o lean el foro del Salamanca y como "quieren" a Marcos, por los comentarios diría que sigue en la línea del ultimo año y medio con nosotros, así que más que miedo hay que desear que juegue, luego podrá marcar un gol (aunque este año ni la huele), pero es que no genera nada al resto del equipo, es importante que juegue.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Que juegue, que juegue !!!! así estamos seguros de que mantendremos nuestra puerta a cero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

que poquita memoria tiene la gente... :roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Jugándonos lo que nos jugamos, no creo que estemos para favores, pero bueno... :?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Marcos Marquez podrá ser alineado, según Fiebre Amarilla. Como nos meta y ganen por ese gol...no quiero ni imaginarlo :facepalm:
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

100%canario escribió:que poquita memoria tiene la gente... :roll:
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=960

La historia se repite en el foro del Salamanca...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cobró sus 400.000 € no? No es suficiente homenaje?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo me dejaré las manos aplaudiendo por lo que nos dio.

Los demás que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

buena noticia para la UD que juegue, no tanto para el Salamanca, un poco más cerca de Segunda B....
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Si si, es muy malo, pero aqui todo el mundo esta cagado...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:¿Hacerle un homenaje al rey del motin? ¿A la oveja negra del vestuario? ¿Al capo?

Eso solo se ve en Las Palmas.

Si algo bueno hizo Paco Jemez aquí -lo único, posiblemente- fue prescindir de este elemento.

Si la clausula pone que NO puede jugar, no puede jugar, punto.

Eso sí, si la clausula la hubiera hecho yo, y visto el nivel que ofrece "el matador" lo que habría puesto es la obligatoriedad de que juegue.
No, hacerle un homenaje a uno de los maximos goleadores de este club, a uno de esos jugadores que se partieron el alma corriendo corriendo desde el minuto 1 hasta el 93 con el partido resuelto, a uno de esos jugadores que se arrodillo ante la camiseta amarilla y a uno de esos jugadores que nos dieron el ascenso a Segunda A.

A ese es al que hay que hacerle el homenaje.
Responder