Para el próximo partido, sobre las pistas del estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Para el próximo partido, sobre las pistas del estadio

Mensaje por Dor »

Bueno, aunque yo soy mas partidario de construir un estadio propio, creo que si podemos optar a quitar las pistas nos tendremos que conformar con ello. Para tal caso, propongo que en la entrada del estadio en el próximo partido se repartan cuartillas con una especie de encuesta donde se pregunte si es partidario o no de que quiten las pistas del estadio. Después el resultado se podría publicar en las radios que retrasmiten el partido.
Parece que en los últimos dias, el dabate este se está durmiendo un poco y creo que eso no es bueno. O a lo mejor lo que pasa es que la mayoría de la gente lo que quiere es que siguan las pistas y por eso no se habla tanto...
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Yo directamente no me creo que las vayan a quitar,pero la idea no es mala.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Más que andar preguntando si quieren o no. Imagino que una amplia mayoría querrá que las quiten aunque prefieran un estadio propio como sería mi caso.

Lo suyo es que se haga alguna iniciativa que reclame el compromiso de los políticos y que se pida la reforma del estadio y la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que la UD para este tema debería de pasar de los políticos. Esto creo que es cuestión de ofrecerlo a grandes empresarios y construir un nuevo gran estadio con un gran centro comercial incluido, para que las empresas que inviertan puedan luego explotarlo y recuperar la inversión y vayan a tomar por saco los políticos. Yo creo que debería ser rentable porque 15000 potenciales clientes, que cuando terminan de ver el partido y que en otra planta del estadio tenga comercios, ocios... eso tiene que ser rentable para las empresas.

haciendo cuentas a lo loco :lol: :lol: 3000 euros al mes x 100 comercios x 12 meses x 10 años= 36.000.000 euros


Las Palmas aporta 20.000 clientes... ¿Qué más quieren?


Perdonen mi ignorancia en esto
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

GALDENSEUD, y los empresarios pagaran 3000 euros al mes durante 10 años para que vengan a sus negocios 10000 o 12000potenciales consumidores que no consumidores una vez a la semana....venga hombre un poco mas de seriedad, hacerlo por si solo es imposible, que lo hagan los empresarios para la u.d. las palmas mas imposible, y que las administraciones quiten las pistas mas de lo mismo, la clave era no haber salido del insular, pero como siempre nos dejamos seducir por los cantos de sirenas igual que ahora hacen los aficionados del granca que se creen que el nuevo pabellon es la panacea, y mucho me temo aunque espero que no sea asi que sera su muerte deportiva, y si a nosotros con 12000 socios y 36000 simpatizantes no nos hacen casos, no creo que a ellos con 3500 abonados se lo hagan, asi que veo chungo este tema, lo que tenemos que hacer es meter 20000 personas en el estadio y apretar, hacer entre todos mas grandes a este club y luego veremos si lo podemos solucionar, actualmente lo veo demasiado complicado...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El propio club debería encabezar algun tipo de iniciativa, como una recogida de firmas o la encuesta que comenta el compañero Dor. Espero que, además de esto, los jugadores salten al campo con una pancarta como lo hicieron los del filial, y que la afición se desmarque con algún cántico.
¡Hay que hacerse notar!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y pancartas por parte de la afición? ¿Nadie se piensa movilizar al respecto?
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Miguel Hernández escribió:¿Y pancartas por parte de la afición? ¿Nadie se piensa movilizar al respecto?



Hace falta un golpe en la mesa!!!

U.N. debería tomar cartas en el asunto, que son los que mas poder de convocatoria tienen.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Dor escribió:
Miguel Hernández escribió:¿Y pancartas por parte de la afición? ¿Nadie se piensa movilizar al respecto?



Hace falta un golpe en la mesa!!!

U.N. debería tomar cartas en el asunto, que son los que mas poder de convocatoria tienen.
En el Gran Canaria existen más gradas que la propia Naciente, lo ideal sería que todos aportasen pancartas, no solo los Ultras. El golpe en la mesa lo debe dar el estadio entero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Para el próximo partido, desde Italia...
Canary is here!!!

A mover a tribuna hacia la victoria. Con cojones y ganas de animar a muerte! A llevar al equipo en volandas, que cuando marcamos al TF, justo se me trabó el partido ahí, cuando puso el marca el gol, vamos que lo canté, desperté a varios vecinos del grito de GOOOOOOOOOL!!!

Como ganemos y marcando varios, pfff. Quiero una orgía de goles amarillos!!!! Que finiquitemos la puta salvación a base de goles el sábado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tanausú escribió: igual que ahora hacen los aficionados del granca que se creen que el nuevo pabellon es la panacea, y mucho me temo aunque espero que no sea asi que sera su muerte deportiva,
Muy cierto esto, ya siempre qu eme hablan de el nuevo pabellón les digo lo mismo: nos quedan dos telediarios de disfrutar de un equipo en ACB, los unicos que van a salir ganando con el nuevo pabellón son los politicos que se lleven sus buenas comisiones debajo de la mesa, nosotros, o sea, los seguidores del GranCa a chupar liga LEB :oops: :( , no hay mas que ver por ejemplo lo que ha pasado con un todopoderoso Real MAdrid cuando se ha ido a la Caja Magica, que tendrá mucha magia pero es fría de cojones, y si eso le pasa a un gigante como ese nosotros ya nos podemos ir dando por jodidos.

Tenemos los politicos que nos merecemos, unos mentecatos (cortos de mente) que no ven mas alla de sus narices, y que han dilapidado 90 millones del dinero de los canarios para dejar un estadio sin terminar, que además no tiene ni una cuarta parte del arrope, calor, empuje que tenia el queridisimo Estado Insular, asi nos va, yo cada vez que veo a algun politico (del PP, del PSOE , de NC o de su PM) atreviendose a hablar de la UD Las Palmas , es que me dan ganas de dar de vientre sobre toda su familia.

Fas!! ya me he quedao a gusto.
Responder