"JEMEZ ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HE TENIDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Es que parece que si no dicen que ha sido el mejor entrenador que han tenido les esten fallando a jémez por ser su amigo.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Habrá sido tu mejor compañero como profesional dentro del vestuario, pero tu mejor entrenador... lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Jémez debía ser como el típico padre que educa a su hijo en plan "mi coleguita" que le deja hacer de todo y con cero obligaciones, sólo puede salir un revenque de ahí. Extrapolado al caso de David García salió el peor año de su carrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mejor entrenador y gran director de Comparsas del Carnaval con la fantasia "A que nos meten 100 goles".
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Pues yo tampoco pienso en el derbi mas que nada por que no creo que lleguen salvados si se salvan me la pica yo lo que quiero es ganarles y al carajo anita.Tanta tonteria con que el tenerife se salve si no lo hacen bien en 42 jornadas culpa nuestra no es.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Palabras de un acabado
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

JÉMEZ ERA UNO MÁS DE NOSOTROS" "Paco Jémez ha sido el mejor entrenador que he tenido. Podría estar una hora hablando de sus cualidades humanas y deportivas. Su forma de ver el fútbol le hará triunfar y ojalá vuelva a verlo en la Unión Deportiva. Era uno más de nosotros; llevaba el vestuario a la perfección porque sabía qué es lo que necesitaba el jugador en cada momento. Ha dejado una huella imborrable entre nosotros"

:facepalm:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:JÉMEZ ERA UNO MÁS DE NOSOTROS" "Paco Jémez ha sido el mejor entrenador que he tenido. Podría estar una hora hablando de sus cualidades humanas y deportivas. Su forma de ver el fútbol le hará triunfar y ojalá vuelva a verlo en la Unión Deportiva. Era uno más de nosotros; llevaba el vestuario a la perfección porque sabía qué es lo que necesitaba el jugador en cada momento. Ha dejado una huella imborrable entre nosotros"

:facepalm:

Le hará triunfar, dice... Anda que no costó quitarnos a ese cáncamo de encima para que todavía vengan a estas alturas a recordarnos a semejante mierda de entrenador. No lo va a fichar ni una comunidad de vecinos cojos y petudos, han sido suficientes experiencias de debacle goleadora en Córdoba y UD Las Palmas para que ni un ciego lo contrate. Pedazo de inútil, cada vez que me lo nombran me sacan de mis casillas...¡QUE SE OLVIDEN DEL PUÑETERO JEMEZ DE UNA JODIDA VEZ, OSTRAS!!!! Y lo dice el mismo García, a quien estuvo a punto de joderle la carrera y lo convirtió en el peor defensa del mundo. A quien tiene David que estar agradecido es a Juan Manuel, que lo ha devuelto a tiempo a su profesión. Para decir estas sandeces y chorradas, además faltándole el respeto a la afición, es mejor estarse calladito. Francamente, el sólo hecho de leer Paco Jémez me da asco. Sinceramente, asco y repulsión.

Joderrr!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

por lo visto en las declaraciones de los jugadores jemez era un enrollado para todo menos para lo que se le contrato que era para ganar partidos,
chacho , chacho, chacho, ................
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

coloramarillo escribió:JÉMEZ ERA UNO MÁS DE NOSOTROS" "Paco Jémez ha sido el mejor entrenador que he tenido. Podría estar una hora hablando de sus cualidades humanas y deportivas. Su forma de ver el fútbol le hará triunfar y ojalá vuelva a verlo en la Unión Deportiva. Era uno más de nosotros; llevaba el vestuario a la perfección porque sabía qué es lo que necesitaba el jugador en cada momento. Ha dejado una huella imborrable entre nosotros"

:facepalm:
Increíble, menudas perlas suelta.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jemez es un entrenador que está empezando, como en un par de años se de cuenta y corrija los errores evidentes de sus planteamientos mas de uno se va a tener que tragar sus palabras.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo resumo rapidito y lo despacho al momento.

Mira david es el mejor entrenador que has tenido y con el peor que has jugado.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Jémez tiene don de gentes, de eso no cabe duda.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

elie escribió:Jemez es un entrenador que está empezando, como en un par de años se de cuenta y corrija los errores evidentes de sus planteamientos mas de uno se va a tener que tragar sus palabras.
Yo tambien opino eso.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

konnito escribió:Yo lo resumo rapidito y lo despacho al momento.

Mira david es el mejor entrenador que has tenido y con el peor que has jugado.
Lo mas razonable que he leído en este post... :plas:
Responder