Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:48 pm

Mensaje por el_instigador »

¿Alguna preferencia para la Copa de campeones viendo los otros grupos?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En la Copa de Campeones cualquier equipo te puede hacer un 8, pero visto lo visto me conformaria con uno de los dos que estan peleando el Grupo I

- Real Racing Club
- RC Celta
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

El Sevilla no parece que esté muy fuerte, ya que realmente fue goleado por Córdoba y Betis, y es con diferencia el que menos puntos lleva de todos los líderes.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

¿cual creeis que va a ser el equipo base que saque en la copa de campeones?

En los partidos que he visto y por las estadísticas de la web, me han sorprendido mucho la gran cantidad de jugadores utilizados. Los que más me han gustado han sido:

Portero: A penas han intervenido, así que no me pronuncio
Lateral derecho: Verdes creo que es indiscutible, pero el otro día me sorprendió Dani ¿alguien sabe por qué apenas juega este chico que estuvo en el Atlético?
Lateral izquierdo: Rafa
Centrales: Toba y Alvaro. Este último me ha encantado.
Pivotes: Leo y Rivero. Creo que estos serán fijos. El otro día también me gustó Aday.
Extremos: Chus y Saranova
Media Punta: Artiles. Este tío es un genio.
Delantero Centro: Adrián
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:48 pm

Mensaje por el_instigador »

vmareo escribió:El Sevilla no parece que esté muy fuerte, ya que realmente fue goleado por Córdoba y Betis, y es con diferencia el que menos puntos lleva de todos los líderes.
Yo he visto al Córdoba y tienen muy muy buen equipo. Un central buenisimo, se llama Bernardo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

vmareo, Dani Gil lleva lesionado desde principio de temporada, por eso no ha jugado.

Un once inicial? yo creo que es difícil. En la defensa hay hasta seis jugadores como Verdes, Álvaro Arencibia, Rafa Godoy, Toba, Jeffrey, Pedro.

En el centro del campo me parecen fijo Ale Rivero, Leo y Nili. Edu Hernández es una pena que esté lesionado, Dylan está en racha y después José Artiles y Alejandro Rodríguez podrían jugar de mediapunta. Chus volvió a jugar hace muchísimo tiempo por lo que a lo mejor también.

Y en ataque, Adrián, Martín y Pablo Saranova, tres crack, sobre todo el primero. No es fácil ser Mingo Oramas y en estos partidos supongo que probará muchas cosas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

vmareo, , lo que parece evidente es que hay un gran entrenador.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Yo creo por lo que he visto que los tiros iran por aqui:

Portero: Alexander con diferencia
Lateral Derecho:Verdes
Lateral Izq.:Rafa Godoy
Centrales : Toba, Alvaro Arencibia
Pivotes :Ale Rivero, Leo
Extremos:Martin;Pablo, Chus,Dylan (2 de estos 4)
Delntero: Adrian indiscutible

Ojo la recuperacion de Edu y la incertidumbre del asturiano Borja y Jefrie que esta en buen momento
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

yuki escribió:Yo creo por lo que he visto que los tiros iran por aqui:

Portero: Alexander con diferencia
Lateral Derecho:Verdes
Lateral Izq.:Rafa Godoy
Centrales : Toba, Alvaro Arencibia
Pivotes :Ale Rivero, Leo
Extremos:Martin;Pablo, Chus,Dylan (2 de estos 4)
Delntero: Adrian indiscutible

Ojo la recuperacion de Edu y la incertidumbre del asturiano Borja y Jefrie que esta en buen momento
Creo que te falta el medio punta. Me imagino que Artiles
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Desde luego Artiles indiscutible tambien
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Voy a dar mi posible alineación titular de cara al campeonato de españa, según como ha transcurrido el campeonato de Canarias.
Para mí solo tres jugadores tienen el puesto granatizado en el once de Oramas. Son Alexander (Portero. Por condiciones y aparte porque el otro es muy flojo), Alex Rivero ( Mediocentro .Por jerarquía) y Adrián ( Delantero Centro. Una mezcla de jerarquía y hombría y también por falta de otro delantero centro nato).
Lo mejor para mí de la temporada ha sido la irrupción de un grupo de jugadores de 1er año que el año pasado estaban en cadetes, que me da la sensación que es una 2ª parte de la generación del 91 (Juanpe, Omar, Tyronne, Raúl, Asdrúbal etc...), con jugadores muy válidos. Encabezados por el portero Alexander, que se ha hecho con la titularidad con solo 16 años y seguidos por Arencibia, Alejandro Rodríguez, Nilis, Dani, Kiowa etc...
Lo peor: La pobre temporada de jugadores de los que se esperaba mucho más, como son los llegados de los equipos de la península y la floja temporada de José Artiles, para mí llamado a hacer grandes cosas pero que se ha quedado ahí de momento.
Otra cosa que no me ha gustado es la "perreta" de Oramas en colocar de lateral derecho a Verdes una vez tras otra, cuando creo que potencialmente es jugador del 1er equipo en su posición natural (lateral izquierdo).
Mi alineación para el campeonato de España sería: Alexander en la puerta. Pedro y Verdes en los laterales. Toba y Arencibia de centrales. Alex Rivero de Pivote defensivo acompañado de Leo en labores de creación. En la bandas pondría a Nilis por la derecha y a Chus (si Edu no llega a tiempo) por la izquierda.
De enganche con el punta me lo pensaría entre Artiles, Alejandro Rodríguez y Chus. En punta Adrián.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Este domingo juega la selección canaria juvenil contra la aragonesa en Zaragoza. Me pasaré a ver el partido, ya comentaré.
¿Quién va de la U.D. convocado? Agradecería que me dijesen también los puestos en los que juegan dichos jugadores.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

appc-canarion escribió:Este domingo juega la selección canaria juvenil contra la aragonesa en Zaragoza. Me pasaré a ver el partido, ya comentaré.
¿Quién va de la U.D. convocado? Agradecería que me dijesen también los puestos en los que juegan dichos jugadores.
Alex Guanche: Portero
Alvaro Arencibia: Central
Verdes: Lateral izquierdo aunque puede jugar por la derecha
Artiles: Media punta
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

vmareo, muchas gracias. Ya daré mi impresion sobre estos jugadores.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Voy a dar mi posible alineación titular de cara al campeonato de españa, según como ha transcurrido el campeonato de Canarias.
Para mí solo tres jugadores tienen el puesto granatizado en el once de Oramas. Son Alexander (Portero. Por condiciones y aparte porque el otro es muy flojo), Alex Rivero ( Mediocentro .Por jerarquía) y Adrián ( Delantero Centro. Una mezcla de jerarquía y hombría y también por falta de otro delantero centro nato).
Lo mejor para mí de la temporada ha sido la irrupción de un grupo de jugadores de 1er año que el año pasado estaban en cadetes, que me da la sensación que es una 2ª parte de la generación del 91 (Juanpe, Omar, Tyronne, Raúl, Asdrúbal etc...), con jugadores muy válidos. Encabezados por el portero Alexander, que se ha hecho con la titularidad con solo 16 años y seguidos por Arencibia, Alejandro Rodríguez, Nilis, Dani, Kiowa etc...
Lo peor: La pobre temporada de jugadores de los que se esperaba mucho más, como son los llegados de los equipos de la península y la floja temporada de José Artiles, para mí llamado a hacer grandes cosas pero que se ha quedado ahí de momento.
Otra cosa que no me ha gustado es la "perreta" de Oramas en colocar de lateral derecho a Verdes una vez tras otra, cuando creo que potencialmente es jugador del 1er equipo en su posición natural (lateral izquierdo).
Mi alineación para el campeonato de España sería: Alexander en la puerta. Pedro y Verdes en los laterales. Toba y Arencibia de centrales. Alex Rivero de Pivote defensivo acompañado de Leo en labores de creación. En la bandas pondría a Nilis por la derecha y a Chus (si Edu no llega a tiempo) por la izquierda.
De enganche con el punta me lo pensaría entre Artiles, Alejandro Rodríguez y Chus. En punta Adrián.
Totalmente deacuerdo tanto en la posible alineación, como en lo q comentas de José Artiles y de Verdes, ya he comentado q potencialmente Verdes es el futuro lateral izquierdo del primer equipo y en una posición en lo q no suelen salir jugadores de ese nivel habría q cuidarlo y fomentarlo, en cuanto a Artiles no ha estado al nivel q sabemos q puede dar pero bueno aún le queda una temporada más en juveniles y espero q de ese salto la temporada q viene.
Responder