· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Próximo destino: Sevilla.

Arriba d'ellos.
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

Alguien sabe sobre cuanto puede salir el viaje a sevilla mas entrada y eso ?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

JViera18, sobre 130 euros me sale ahora mismo en Vueling (ida viernes y vuelta domingo). Solo billete.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Como la grandeza de esta afición no tiene límites, hay quien tiene billetes comprados para Córdoba, Albacete y Sevilla la próxima semana. Este escudo siempre estará muy por encima de muchos que lo visten y su afición sin embargo engrandece el escudo cada fin de semana.

Ayer pude hablar con algun desplazado en Granada y me llamaban a las 23.00 para ver lo de Jémez y JMR, si era cierto,..., espero que pudiesen disfrutar de la noche granadina y que se les quitase la "perreta", Un saludo a todos y ánimo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Alguien sabe cómo va el tema de las entradas para el partido del Betis? No creo que existan problemas para conseguir, ¿no? ¿Precio?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:Como la grandeza de esta afición no tiene límites, hay quien tiene billetes comprados para Córdoba, Albacete y Sevilla la próxima semana. Este escudo siempre estará muy por encima de muchos que lo visten y su afición sin embargo engrandece el escudo cada fin de semana.

Ayer pude hablar con algun desplazado en Granada y me llamaban a las 23.00 para ver lo de Jémez y JMR, si era cierto,..., espero que pudiesen disfrutar de la noche granadina y que se les quitase la "perreta", Un saludo a todos y ánimo.
Honor a los desplazados.

Somos diferentes por este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

takiroud escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de las entradas para el partido del Betis? No creo que existan problemas para conseguir, ¿no? ¿Precio?

Gracias de antemano.
En el Benito Villamarín tienen un sector amplio para la afición visitante asi que no creo que haya problemas para conseguirlas. Si no recuerdo mal el precio era de 25€.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

dosreis, muchas gracias.

¿Alguien tiene pensado ir?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Vivir el partido en el estadio fue muy duro. Poco más se puede decir.

Un gran abrazo a los desplazados y en especial a Kokealca que fue un placer verlo de nuevo tras tanto tiempo.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Por temas personales, es posible que tenga que desplazarme a la península en cuestión
de 10-15 días, y como me he fijado que el partido de Albacete esta dentro de esas fechas,
si alguien tiene algo organizado que me diga para ver si me puedo apuntar y aprovechar
-el viaje de ida solamente, sin alojamiento-.

La vuelta a la isla ya vendrá decidida según lo que tarde para realizar esos asuntos que les
decía arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo ya ni loco me cogen estos golfos desplazado para verlos este año.

Anda y que les den.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo la semana pasada me compré el billete para ver a Las Palmas contra el Barca B.... :roll: como esto siga así me veo de paseo turistico por las ramblas, por elArco del Triunfo, por la ciudadela, por el park güell y demás sitios más que conocidos por mi pero más que sea no me cogeré nervios....ir al miniestadi en esas fechas y como vamos puede ser un acto de buen creyente más que otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Cuidado con el desplazamiento a Madrid para el Rayo-UD Las Palmas (23 o 24 de abril), que AENA ha anunciado huelgas:
En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril

http://www.publico.es/dinero/365106/los ... vacaciones
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Mensaje por masterofmarpe »

alguien va a ir a albacete??? yo seguramente me acerque a verles pero no se... dos horas y media de coche cada trayecto para que luego pierdan.... y ya como este yo solo en el estadio ya ni te cuento... xD
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Mensaje por DIRK BELGICA »

masterofmarpe escribió:alguien va a ir a albacete??? yo seguramente me acerque a verles pero no se... dos horas y media de coche cada trayecto para que luego pierdan.... y ya como este yo solo en el estadio ya ni te cuento... xD
YO
SI QUIERES TOMAMOS ANTES EL PARTIDO UNA CERVEZA!
Desde 14.00 - 14.30. estoy en Albacete.
un saludo desde Orihuela (alicante)
Responder