ESTADIO INSULAR, ZONA CERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

ESTADIO INSULAR, ZONA CERO

Mensaje por PERICLE »

Reportaje gráfico sobre el estado de un recinto cuya fachada fue patrimonio de la capital y que la clase política le deja agonizar de manera vergonzante


Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... -cero.html
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mas que los politicos, los que lo hemos dejado agonizar es la sociedad, nadie ha protestado, nadie ha hecho nada para que lo tiren o que hagan algo con el estadio, todos callados, asi nos va.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto es deplorable, como los politicos no han echo nada para remodelar el Insular?? Antes daba gusto ir al estadio una de las razones era porque está en la zona cero de la ciudad y es mucho mas centrico que en 7 Palmas. Otra cosa era los grandes momentos que vivimos allí, las grandes estrellas del fútbol pasaron por el Insular y era bonito verlo porque era un estadio con su atractivo que lo diferenciaba de los demás estadios. Ahora tenemos uno que por no tener, no tiene ni fachadas ya que es "bajo tierra", un estadio feo, sin terminar, con pistas de atletismo y con sensación termica catalogada como un congelador. Quiero volver al Insular aquello si era un estadio de fútbol no el que tenemos ahora.
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

Yo no me entero mucho de este tema pero existe alguna posibilidad de que volvamos al insular ?
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

piopioalways escribió:Mas que los politicos, los que lo hemos dejado agonizar es la sociedad, nadie ha protestado, nadie ha hecho nada para que lo tiren o que hagan algo con el estadio, todos callados, asi nos va.
La verdad es que sí.

Ahora lo que debemos hacer es tomar ejemplo de nuestro propio aplatanamiento y apatía y apostar fuerte por lo que venga en el futuro. Remodelar nuestro actual estadio en condiciones y hacer una ciudad deportiva a la altura de la Unión Deportiva.

Yo creo que desde que se empiecen a dar las cosas un poco de cara, es cuando debemos aprovechar y empezar a organizarnos y tirar todos del carro.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

JViera18 escribió:Yo no me entero mucho de este tema pero existe alguna posibilidad de que volvamos al insular ?
lo mas cerca que podemos estar de volver al insular es cuando los comentaristas de radio/television se equivocan y llaman El Insular al EGC, eso es lo mas cerca que estaremos de volver al insular
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si tanto valor tiene este estadio para los canarios como dicen ,porque coño no hacemos una manifestacion...
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

lalo_1992 escribió:si tanto valor tiene este estadio para los canarios como dicen ,porque coño no hacemos una manifestacion...
Teniendo en cuenta que ya hay un estadio hecho y seguramente el suelo este mas que adjudicado para hacer el parque comercial lo que carajos vayan a hacer, dudo mucho que una manifestacion haga algo a estas alturas.... El estadio esta en esas condiciones porque se va a tirar, y es de logica que no le pongan ningun cuidado porque no sirve nada.

A mi me gustaba mas el insular pero creo que ya es un pelin tarde para protestar...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

sino me equivoco al final de este mes van a quitar las malas hierbas ,y plantar nuevas semillas ,para que cuando cresca el cesped del insular ,pasarlo al estadio de gran canaria ,despues de esto solo faltaria reconstruir las gradas y la fachada del estadio
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

señores hablamos mucho por aqui y me incluyo yo tambien pero no actuamos manifestandonos en donde sea como si hay que entrar en el estadio y manifestarse alli y montar un pollo para que se enteren que ese sera siempre nuestro estadio y llamar a la television...la ultima vez que se propuso una manifestacion fue en el egc y no fueron ni 10 personas.
hay que hacer algo YA!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si lo digo es porque me comprometo a ir a dicha manifestacion
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

ya se que irias se ve en la foto que tienes puesta
pero si vamos 5 nos tomaran como el pito del sereno,se creeran que somos 5 locos que quieren montar el pollo porque si...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Que cabrones, con el pedazo de estadio que teniamos, es inexplicable, seguiremos "muriendo" en el EGC
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

lo que es inexplicable es que todavia no se haya hecho una verdadera manifestacion,de nada vale lamentarse
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuanto mas grande es la obra,mas comisiones y mas trapicheo.Y una pregunta por si alguien sabe contestarme,¿en las pistas de atletismo entrena alguien?¿se realizan pruebas alli?.

PD Pobre Gran Canaria de Baloncesto con "su"nuevo pabellon le espera la misma miseria que a nosotros en futbol,y por curiosidad ciudadana habra que estar atentos al presupuesto inicial y lo que nos vendra costando al final. 8)
Responder