¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Vd. no saben que cuando un grupo de jugadores quieren ir contra un entrenador por que no confia en el, se bajan los brazos?.....Si se ha visto estos casos en el futbol moderno en varias ocasiones, hasta en el Madrid, y ahora de que se asombran?:
Este equipo confiaba en Jemez y estaban bien trabajando con él , y le han quitado el entrenador y que quieren Vd. ahora?
Tu eres familiar de Jémez o algo? Mi hijo, que obsesión.
yo tampoco soy familiar y estoy totalmente de acuerdo con capitan trueno pq la plantilla estaba a muerte con jemez, eso no se le esconde a nadie
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mi mas sincera felicitacion a miguel hernandez por dar el nombre...chapo
PD a estos jugadores les importa la ud las palmas lo que a nosotros el groningen holandes...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No me imagino a Pindado llorando y abrazándose a JMR, debió ser otro el que lo hizo. Siempre pasa que los más mediocres son los más exigentes y déspotas con los demás. Y a Santamáría le hizo la vida imposible también, que en su momento me enteré por varias fuentes distintas, por eso estaba con unas ganas de irse y no quedarse al lado del personaje éste, y por eso alguien de dentro del club, le inventó la burda mentira de que la isla le daba ansiedad y demás pamplinas, para tapar y que no dijera nada de Pindado y el resto de la camarilla.

No hay nada como sentarse al lado del poder en los asaderos o ser el que trae las chuletas. De aquellos humos....estos incendios.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Miguel Hernández escribió:
Y que los jugadores están implicados es la última actualización que dispone el presidente, y ahora ustedes también.

Saludos
Estimado Miguel, son solo palabras, porque han demostrado otra cosa bien distinta. ¿Son todos los que estaban en la anterior etapa o lo habrán dicho para tratar de no dañar más aún la imagen de alguno? Lo han vuelto a hacer, mancillar a la entidad. Supongo que ya no podrán volver a poner la excusa del buen rollito que genera Pindado.

Creía que nunca iba a decir algo así, pero prefiero irme al carajo con juveniles que ver a según quienes cagarse en el escudo y la camisa. ¡¡¡Lárguense sinvergüenzas!!!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

Madre mia en lo que nos hemos convertido gracias a la "camadería" entre el Presidente, su asesor y un selectisimo grupo de jugadores los cuales, seran todos, algun tipo de entrenador del organigrama de esta UD LAS PALMAS.

Este le empieza a hacer la cama a Cicovic desde ya.......

Da mucha rabia ver a un equipo como el Sporting donde hace dos meses se involucraron todos en sacar al equipo de donde estaban enterrados, a base de luchar, correr, pelear.....dejandose la vida en el campo solo 90 minutos a la semana. Que al final del partido se pierde....señores, por lo menos se ha luchado, no hay nada que reprochar.

Aqui da pena ver la falta de implicacion de casi todos. Unos se creen los dueños del club, otros no les interesa correr, porque si bajamos, algun equipo les pagara mas en primera, otros han perdido la motivacion por el futbol, y los que quedan, simplemente, ya no sirven para jugar al futbol y los recogemos como una ONG.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Miguel Hernández, muchísimas, muchísimas gracias.

Fuerte club,Dios mio,fuerte club. Y despues nos echan a los perros si a alguién se le ocurre pitar un poco en el Estadio.

Con que cara y con qué animo va uno al futbol sabiendo que los jugadores no están a gustito y que han echado según ellos al mejor entrenador que han tenido nunca en la vida y han traido a uno que no es de su agrado.



Viva la vida,viva Coldplay,viva el de megafonía y viva decirnos lo que tenemos que hacer.

Imagen
APAGA Y VÁMONOS!!!


PD:Yo creo que el presi tendría que organizar un asadero para hacer piña ahora que está JMR...Para limar asperezas y tal.....chachoooo
Última edición por TURU FLORES el Mar Mar 08, 2011 10:36 am, editado 1 vez en total.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

señores yo solo veo dos soluciones por parte del club o bien que aparten a estos jugadores ya pero que ni entrenen con el grupo para no bichar a los demas o sino que el presidente y compañia dimita y que deje entrar carne nueva que haga lo primero por que empieso a sentirme avergonsado de como pisan nuestros sentimientos ese con el cual no hemos criado desde pequeños
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me sumo a las gracias que te han dado muchos Miguel, gracias por compartir tu información con todos, y gracias por este foro que solo existe porque un día un niño con ilusión y mucha valía, además de amor a la UD Las Palmas, decidió ponerlo en marcha. Mi reconocimiento total y gran admiración hacia ti, que eres el alma de este foro.

Mi pesadumbre es total por los últimos acontecimientos, todavía no ha terminado uno de digerir las derrotas y las malas imagenes del equipo, y nos desayunamos con nombres de jugadores que, con la alarmante situación que tenemos, tienen el poco amor a estos colores, a este equipo señor con una gran historia, tienen la incosciencia, irresponsabilidad y necedad supina de anteponer sus intereses a los del equipo que representan, y que para más inri, le ha estado pagando temporadas de más, que no merecía disputar por su bajísimo rendimiento.

Hay que tener muy poca cabeza y muy poco agradecimiento a esta afición y a este club, para pedirle a los jugadores de la plantilla, porque viene un señor que no te gusta, (fundamentalmente porque fue el que le apartó de la titularidad para darle el puesto a Santamaría), que no se juegue bien, que no se implique la plantilla en ganar partidos y ello lleve al equipo al pozo de la 2ªB.

Yo a este señor, lo apartaba ya del equipo, a la grada, y subir a un portero del filial. No podemos permitirnos ni la duda, de que hay alguien en el vestuario que carece de la humildad suficiente como para saber que ahora, ni nunca, sus intereses estarán por encima de los de la UD Las Palmas.
Última edición por coloramarillo el Mar Mar 08, 2011 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Antes que nada gracias Miguel por todo.


Todo esto da asco, hastío y vergüenza, se vuelve a demostrar por enésima vez que este club es un club de barrio (sin desmerecer ni mucho menos a tantos equipos de barrios que se lo curran).Animaré lo que resta de temporada porque este club me importa y porque creo que si la cosa se sigue tensando nos vamos a 2ª B en nada, pero al final de temporada tiene que haber limpieza, en la plantilla, en la dirección deportiva ( y no me refiero a Tonono , Oscar Arias y Toni CRuz que tengo entendido que se les acaba de contrato) y en el consejo de administración y en las ondas. Si queremos que este club vuelva aunque sea a ser respetado, ya no hablo de ir a primera si no simplemente ser respetado, tenemos que exijir cambios.

Este equipo necesita caras nuevas urgentemente.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vayanse a tomar por ahí! :evil: (por no decir una burrada mas fuerte)
Siempre lo mismo riendose de nuestra ilusion, somos tontos o que pasa?

Los jugadores de la pasada etapa implicados, es decir, D.Garcia, Pindado, D.Gonzalez y alguno que se me quede atras, fuera del equipo inmediatamente. Estos nos mandan a Segunda B.

Lo del moco este tambien es sospechoso, cada partido juega peor.

Cansado ya del MIGUEL ANGEL RAMIREZ este, con su jodido amiguismo, que aparte ya a estos jugadores de una vez y que suba a chavales del filial que seguro que lo daran todo, no como estos jugadores en pleno declive deportivo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Antes que nada, muchas gracias a Mítica Fedora por indicar la información (aunque sin nombres), gracias a piopioalways por compartirlo en el foro, y sobre todo MUCHAS GRACIAS a Miguel Hernández por hacerlo llegar al club y luego compartirlo con todos.

Una vez más, Miguel demuestra gran amor por nuestro club, y hacer las cosas como se deben hacer por el bien de nuestro equipo, chapeau! Para esto sirve el foro, para estar bien informados y para APOYAR a nuestro equipo :plas: :plas: :plas:. Esto si que es crítica constructiva, no podemos dejar que la UD se nos muera por culpa de personajes (el NOMBRE) que demuestran, con ese gesto, que no sienten los colores. Que el club tome las decisiones que correspondan, ahora o a final de temporada, ahora no hay excusas porque ya TODOS lo sabemos.
[J29] UD LAS PALMAS (1) - VALLADOLID (0)

El puesto de portero lo dejo desierto, por lógica, ya sabemos a quien se lo adjudicamos (al NOMBRE de ese protagonista) :wink:

................................................. ¿?¿? ..................................................

Magec ............... otamarillo ............... Aficionado28 ............. El_Caudillo

...................... (Mítica Fedora)...................... Pio-Pio Kid ......................

AnSiTe ............................... piopioalways ................................. acosta

.......................................Miguel Hernández..........................................
La jugada ha sido así: Mítica robó el balón en el centro del campo, piopioalways se encargó de distribuir el juego sobre todo con acosta, Ansite (desmarcándose por banda) y otamarillo, que estuvieron presionando para que el balón llegase cerca de la portería contraria. El balón le llegó a Miguel Hernández que remató a placer, por toda la escuadra y con calidad.

Con esto se demuestra que LA AFICIÓN ya ha marcado el primer gol para el sábado...

... a los JUGADORES, el sábado les toca a ustedes, nosotros estaremos allí, como siempre.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Lamentable en lo que se ha convertido esta UD.En una camarilla de amiguetes interesados, y lo peor, permitido por el presiente. PATETICO.
Luego vendra Udnodo nombrando que los culpables es la prensa,la aficion etc.
Esta UD tiene quedar un rumbo de 180 y si es con un nevo CAPITAN que traiga ideas nuevas mejor.Ya MAR no es capaz de enderezar esta nave.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y digo yo, los que no querian a JMR eran los que quedaban de su ultima etapa no? Y son, Pindado, David Garcia, Jorge, Samuel, Ruyman, David Gonzalez y Sergio Suarez.



ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES HA HECHO ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA QUE SEA IMPRESCINDIBLE EN ESTE EQUIPO?


A la calle con los 7 nada ma acabar la temporada, hay tres que acaban contrato, tan dificil no sera.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Y digo yo, los que no querian a JMR eran los que quedaban de su ultima etapa no? Y son, Pindado, David Garcia, Jorge, Samuel, Ruyman, David Gonzalez y Sergio Suarez.



ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES HA HECHO ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA QUE SEA IMPRESCINDIBLE EN ESTE EQUIPO?


A la calle con los 7 nada ma acabar la temporada, hay tres que acaban contrato, tan dificil no sera.
+1

En todo caso al unico que dejaria seria a Samuel, los demas fuera...
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Sergio no creo que sea porque ha sido el mejor sin duda, estos partidos se ha partido el pecho como ninguno y ya me hubiese gustado verlo contra el betis para ver si hubiese seguido como en estos ultimos partidos o se hubiera unido al clan para bajarnos a 2ªB
Responder