Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me parece que están equivocando esas críticas tan aceradas. El mal de la UD Las Palmas está en lo que está dentro de la institución. Los comentaristas no ganan ni pierden partidos.

Tiene derecho a expresar su opinión y además de lo más acertada, tanto que le gusta el Tenerife, pues este equipo ha echado a los entrenadores que no le ganaban partidos, a la calle. No encuentro que diga ninguna mentira para poner los excrementos de un perro sobre él. La auténtica porquería es llevar 11 partidos sin ganar. Eso sí que huele peor que los desechos de un perro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

NOMASPISTAS escribió:La verdad es que del TT poco controlo pero.......el año pasado descendió con Oltra toda la temporada. ¿a que viene esto? ¿porqué hay que compararse con el TT? ¿de que vale?.¿Acaso tenemos que hacer lo mismo que el vecino? ¿Aspiramos a ser como ellos? Está claro que mucha parte del aficionado quiere que echen a Jémez...como siempre el sr Leon tan oportunista.

Saludos.

PD: Yo hace par de semanas tras lo del Alcorcon lo hubiese echado pero no soporto el oportunismo barato.


Completamente de acuerdo puede que tenga razón pero es un oportunista.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:Me parece que están equivocando esas críticas tan aceradas. El mal de la UD Las Palmas está en lo que está dentro de la institución. Los comentaristas no ganan ni pierden partidos.

Tiene derecho a expresar su opinión y además de lo más acertada, tanto que le gusta el Tenerife, pues este equipo ha echado a los entrenadores que no le ganaban partidos, a la calle. No encuentro que diga ninguna mentira para poner los excrementos de un perro sobre él. La auténtica porquería es llevar 11 partidos sin ganar. Eso sí que huele peor que los desechos de un perro.
De acuerdo.En otra esferas mas serias, como en las dictaduras, los periodistas son enemigos del poder establecido.En este caso, parece que los periodistas son los enemigos del club, y que tienen cuota de culpa de que el equipo lleve 11 jornadas sin ganar.Yo no sé que ganancia tienen los periodistas de querer que el equipo vaya mal.Noticias, trapos sucios, ceses.. yo creo que lo que más quieren es tener un equipo competitivo para así jugar pronto en Primera División y así poder retransmitir y ver los partidos en el Bernabeú, Nou camp, Mestalla...en vez de ir a Huesca, Alcorcón, Girona etc.No sé, los males no lo inventan ellos...los males , en este caso, lo ve un ciego.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

meridiano cero escribió:
coloramarillo escribió:Me parece que están equivocando esas críticas tan aceradas. El mal de la UD Las Palmas está en lo que está dentro de la institución. Los comentaristas no ganan ni pierden partidos.

Tiene derecho a expresar su opinión y además de lo más acertada, tanto que le gusta el Tenerife, pues este equipo ha echado a los entrenadores que no le ganaban partidos, a la calle. No encuentro que diga ninguna mentira para poner los excrementos de un perro sobre él. La auténtica porquería es llevar 11 partidos sin ganar. Eso sí que huele peor que los desechos de un perro.
De acuerdo.En otra esferas mas serias, como en las dictaduras, los periodistas son enemigos del poder establecido.En este caso, parece que los periodistas son los enemigos del club, y que tienen cuota de culpa de que el equipo lleve 11 jornadas sin ganar.Yo no sé que ganancia tienen los periodistas de querer que el equipo vaya mal.Noticias, trapos sucios, ceses.. yo creo que lo que más quieren es tener un equipo competitivo para así jugar pronto en Primera División y así poder retransmitir y ver los partidos en el Bernabeú, Nou camp, Mestalla...en vez de ir a Huesca, Alcorcón, Girona etc.No sé, los males no lo inventan ellos...los males , en este caso, lo ve un ciego.
Un periodista, de verdad, con o sin título, pero periodista, no se pronunciaría, utilizando el medio para el que trabaja, en función de sus discrepancias personales. "Hoy nos llevamos bien, hoy opino en positivo. Mañana me caes mal, nada de lo que hagas estará bien para mí" y esta es precisamente la línea, muy habitual, en las opiniones de Rafael León. Lo que me lleva a ponerle a mi perro sus artículos, para que pueda defecar encima tranquilamente. Ya que leerle no aporta nada y lo que diga me la trae al pairo, sabiendo que sus opiniones no han sido meditadas objetivamente. Si no que son fruto del rencor, como ha demostrado en muchas ocasiones. Lo que hace ese hombre no es periodismo, es juntar letras con tinta envenenada.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Que tenga la valentía Rafa León de plantear a la cara de Paco Jémez lo que se atreve a plasmar en papel desde la redacción. Luego es el primero que se echa para atrás a la hora de la verdad y el primero que cambia su discurso si tiene delante al entrenador de la UD y al presidente Miguel Ángel Ramírez. Lo que tiene es poca vergüenza y encima no sabe ni escribir un buen artículo de opinión.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

PIOBCN escribió:
meridiano cero escribió:
coloramarillo escribió:Me parece que están equivocando esas críticas tan aceradas. El mal de la UD Las Palmas está en lo que está dentro de la institución. Los comentaristas no ganan ni pierden partidos.

Tiene derecho a expresar su opinión y además de lo más acertada, tanto que le gusta el Tenerife, pues este equipo ha echado a los entrenadores que no le ganaban partidos, a la calle. No encuentro que diga ninguna mentira para poner los excrementos de un perro sobre él. La auténtica porquería es llevar 11 partidos sin ganar. Eso sí que huele peor que los desechos de un perro.
De acuerdo.En otra esferas mas serias, como en las dictaduras, los periodistas son enemigos del poder establecido.En este caso, parece que los periodistas son los enemigos del club, y que tienen cuota de culpa de que el equipo lleve 11 jornadas sin ganar.Yo no sé que ganancia tienen los periodistas de querer que el equipo vaya mal.Noticias, trapos sucios, ceses.. yo creo que lo que más quieren es tener un equipo competitivo para así jugar pronto en Primera División y así poder retransmitir y ver los partidos en el Bernabeú, Nou camp, Mestalla...en vez de ir a Huesca, Alcorcón, Girona etc.No sé, los males no lo inventan ellos...los males , en este caso, lo ve un ciego.
Un periodista, de verdad, con o sin título, pero periodista, no se pronunciaría, utilizando el medio para el que trabaja, en función de sus discrepancias personales. "Hoy nos llevamos bien, hoy opino en positivo. Mañana me caes mal, nada de lo que hagas estará bien para mí" y esta es precisamente la línea, muy habitual, en las opiniones de Rafael León. Lo que me lleva a ponerle a mi perro sus artículos, para que pueda defecar encima tranquilamente. Ya que leerle no aporta nada y lo que diga me la trae al pairo, sabiendo que sus opiniones no han sido meditadas objetivamente. Si no que son fruto del rencor, como ha demostrado en muchas ocasiones. Lo que hace ese hombre no es periodismo, es juntar letras con tinta envenenada.
Si tu piensas así de las opiniones mediatizadas de los comentaristas, dependiendo de las simpatías que tenga con el entrenador, tu perro debería haber entrado en los estudios radiofónicos de Ud Radio para hacer sus necesidades más escatológicas, y no haber salido todavía. Y no te he oido que te molesten las opiniones mediatizadas de Ruyman, con sus filias y fobias hacia los entrenadores que están en el banquillo amarillo, ni en que estés pensando llevar a tu perro.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

PIOBCN escribió:Que tenga la valentía Rafa León de plantear a la cara de Paco Jémez lo que se atreve a plasmar en papel desde la redacción. Luego es el primero que se echa para atrás a la hora de la verdad y el primero que cambia su discurso si tiene delante al entrenador de la UD y al presidente Miguel Ángel Ramírez. Lo que tiene es poca vergüenza y encima no sabe ni escribir un buen artículo de opinión.
Lo intento con una institucion como Paco Castellano y se hizo caca, como cuando tiene delante a MAR
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:
PIOBCN escribió:
meridiano cero escribió: De acuerdo.En otra esferas mas serias, como en las dictaduras, los periodistas son enemigos del poder establecido.En este caso, parece que los periodistas son los enemigos del club, y que tienen cuota de culpa de que el equipo lleve 11 jornadas sin ganar.Yo no sé que ganancia tienen los periodistas de querer que el equipo vaya mal.Noticias, trapos sucios, ceses.. yo creo que lo que más quieren es tener un equipo competitivo para así jugar pronto en Primera División y así poder retransmitir y ver los partidos en el Bernabeú, Nou camp, Mestalla...en vez de ir a Huesca, Alcorcón, Girona etc.No sé, los males no lo inventan ellos...los males , en este caso, lo ve un ciego.
Un periodista, de verdad, con o sin título, pero periodista, no se pronunciaría, utilizando el medio para el que trabaja, en función de sus discrepancias personales. "Hoy nos llevamos bien, hoy opino en positivo. Mañana me caes mal, nada de lo que hagas estará bien para mí" y esta es precisamente la línea, muy habitual, en las opiniones de Rafael León. Lo que me lleva a ponerle a mi perro sus artículos, para que pueda defecar encima tranquilamente. Ya que leerle no aporta nada y lo que diga me la trae al pairo, sabiendo que sus opiniones no han sido meditadas objetivamente. Si no que son fruto del rencor, como ha demostrado en muchas ocasiones. Lo que hace ese hombre no es periodismo, es juntar letras con tinta envenenada.
Si tu piensas así de las opiniones mediatizadas de los comentaristas, dependiendo de las simpatías que tenga con el entrenador, tu perro debería haber entrado en los estudios radiofónicos de Ud Radio para hacer sus necesidades más escatológicas, y no haber salido todavía. Y no te he oido que te molesten las opiniones mediatizadas de Ruyman, con sus filias y fobias hacia los entrenadores que están en el banquillo amarillo, ni en que estés pensando llevar a tu perro.
Me he pronunciado sobre el contenido de este post: el artículo de opinión de Rafa León que lleva por título 'Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife, estaría cesado'. Saludos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Parece que algunos piensan que hablar delante de MAR o Jemez puede ser peligroso. ¿Se trata de algún riesgo de contagio o piensan que el achique es por temor físico o por cobardía imnata?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Una pregunta por que todavía no estamos en puestos de descenso.
¿Es verdad la clausula que tiene Jemez no? ¿Va a seguir una semana más?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Una pregunta por que todavía no estamos en puestos de descenso.
¿Es verdad la clausula que tiene Jemez no? ¿Va a seguir una semana más?
Para que Las Palmas caiga en puestos de descenso mañana tendria que ganar el Albacete al Betis.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Me he pronunciado sobre el contenido de este post: el artículo de opinión de Rafa León que lleva por título 'Si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife, estaría cesado'. Saludos.

Te lo he dicho porque hay que ser coherentes y si le exiges eso a Rafa León, te debes pronunciar en el mismo sentido con Ruyman y nunca lo haces. Por otra parte, acusar a Rafa León de cobarde, que lo es cuando está delante de alguien y no se atreve a decirles en la cara lo que comenta por escrito, no debe ser extrapolable como falta a que lo que está diciendo en su artículo tenga toda la razón del mundo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se puede tener la razón pero no tener arrestos para defenderlo delante de la persona que crees que no está cumpliendo adecuadamente. El miedo es libre. Mejor sería que no lo tuviera, pero no es el caso.

Saludos.
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 26, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

PIOBCN,
¿Discrepancias personales?

¿Crees que lo de Rafa Leon (o Acedo) con Paco Jemez, es por algo personal?

Te aseguro que a Rafa Leon persona Paco Jemez persona le importará lo mismo que cualquier anónimo.

No, no todos los periodistas son iguales...precisamente Rafa Leon (o Acedo), no critican por discrepancias personales, o alaban por afinidades personales. Ellos no son como otros.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

si Paco Jémez hubiera entrenado al Tenerife estaría cesado..en el tenerife y en cualquier equipo..pero claro nosotros somos DIFERENTES
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El Tfe no es ejemplo de nada, Rafa León.
Responder