JEMEZ: ACONTECIMIENTOS EN EL VESTUARIO AMARILLO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

JEMEZ: ACONTECIMIENTOS EN EL VESTUARIO AMARILLO.

Mensaje por Mikel »

Imagen
Lo ocurrido en el vestuario el sabado pasado, tras el encuentro con el Villarreal son los momentos mas emotivos que he podido sentir a lo largo de toda
mi vida profesional. El proximo sabado, -en mi opinión- vamos a enfrentarnos a la mejor plantilla de la competicion. Y si bien tiene muchos lesionados
cuenta ademas, con el mejor fondo de cocina para reponer.
En imagen Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas en rueda de prensa previa a su
desplazamiento para enfrentarse al Granda CF.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.
Ojalá gane un par de partidos antes, ¿te llevas comisión?
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

GALDENSEUD escribió:Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.
Que lo demuestre en el campo . ya esta bien de vendernos la burra
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="GALDENSEUD"]Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.[/quote]

Se te olvida el exquisito gusto que tiene para las corbatas.Y eso lo que tienen que llegar pronto son los puntos y de 3 en 3,a ver si empezamos este Sabado.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete, la mejor comisión que recibí del entrenador fué su "declaración de intenciones" en los primeros partidos con un juego que aún me tienen soñando y eso me hace pensar que el próximo año IREMOS PA PRIMERA DE CABEZA.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

JÉMEZ: "Sergio me tiene cabreado; debe exigirse más&quo

Mensaje por PERICLE »

EL TÉCNICO DICE QUE PUEDE SER UN JUGADOR DE LOS BUENOS Y DE PRIMERA

Considera que puede jugar en cualquier posición "pero ahora debe tomar las riendas en las bandas"

Resumen de sus declaraciones en el enlace

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... orque.html
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Sergio últimamente está genial y luchando como el que más. Si se lo propone podría ser el equivalente a Trashorras.

Jugador pausado, algo lento, cuando recibe el balón se convierte en un jugador peligroso porque a pesar de no ser eléctrico, esconde la pelota y piensa rápidamente en la jugada, si la cosa se le pone fea es capaz de zafarse de los contrarios con un gesto de calidad.

Aunque lo meta en la banda, que se meta para el centro que ahí es una bomba de relojería, el enlace con el moco y Viera, pueden hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

GALDENSEUD escribió:Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.
Sí señor, es muy grande... tan grande que volvería a repetir la misma alineación que puso en Alcorcón otra vez si se volviera a jugar el partido, y tan grande que dice que la prensa de Tenerife es mejor que la de Gran Canaria. En esto último a lo mejor tiene algo de razón, la de Tenerife ya le hubiera dado el trato que merece por sus resultados y hubiesen pedido su cese fulminante, por algo ya han cambiado de entrenador 2 veces, mientras que la de Gran Canaria le ha dado un trato en exceso exquisito para sus logros y merecimientos. Pero si te gusta tanto comparar con el vecino, Jémez, ya sabes para donde tienes que ir, búscate la vida entre los que tanto te gustan.

Como se dice por aquí, grande sí Jémez, gran machango, mejor que se esté callado para decir estas chorradas y sandeces.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

coloramarillo, la racha (que ya es lo normal, no es una racha) es pésima, y todo lo que tú quieras y yo también creo que lo mejor sería cesar a Jémez (aunque a mí me gusta) pero el Tenerife está en descenso cuando su objetivo era ascender, nuestro objetivo está cumplido de momento. Yo firmo acabar en esta posición la temporada e incluso acabarla hoy mismo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

El objetivo es éste, porque la directiva y presidencia es terriblemente mediocre e incapaz de conseguir ni siquiera estar en 2ªdivisión sin pasar apuros. Somos como cualquier equipo mediocre de 2ªB que asciende a 2ªA y solo aspira a mantenerse.

Objetivos mediocres que le permitirá gran parte de la afición a este Presidente, pero que otra gran parte de la afición, entre la que me cuento, no está dispuesta a asumir como propio y adecuado para quien somos y cómo nos llamamos: UD Las Palmas. Marca devaluada y depauperada por la incapacidad de Ramírez y asociados.

Triste imagen la que nos estamos acostumbrando a ver, la de una afición que no espera alegrías sino solo miserias y sufrimiento, sin protestar ni alzar la voz. Puro ejercicio de masoquismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

GALDENSEUD escribió:Que grande es este señor. Un entrenador que tiene este trato con sus 25 pupilos es tremendamente bueno para nuestro futuro. Ramírez sabrá por sus empresas lo que es tener a un director de área con un perfil como el de Jémez. Gracias a esta forma de dirigir tiene a todos como motos, muy motivados. Aquí no existen 3-4 jugadores apartados, cualquiera puede saltar al césped y hacerlo muy bien. ¿De quién es la culpa? de Jémez.

Ánimos y ojalá que llegue pronto la renovación.
Gracias por sacarme una sonrisa... a esta hora del dia.Ahora en serio...tienes razon en lo de Jemez.Aparecera en nuestros libros de historia por ser el entrenador y estratega de Alcorcon, el dia en que el Alcorcon nos metio 5.Y menos mal, repito menos mal, que tiene a todos lo jugadores motivados, de lo contrario estariamos con 4 puntos en la clasificacion.Galdense, sin acritud, pero un respeto, que nuestra UD. es muy grande y todos nos merecemos mas que purgar una temporada mas en la parte baja de la Segunda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

javito escribió:coloramarillo, la racha (que ya es lo normal, no es una racha) es pésima, y todo lo que tú quieras y yo también creo que lo mejor sería cesar a Jémez (aunque a mí me gusta) pero el Tenerife está en descenso cuando su objetivo era ascender, nuestro objetivo está cumplido de momento. Yo firmo acabar en esta posición la temporada e incluso acabarla hoy mismo.
Ok, cierto lo del Tenerife.En cambio tenemos los ejemplos de Girona, Huesca, Alcorcon...emporios deportivos, imperios futbolisticos que lo estan haciendo bien.Lo importante es extraer rendimiento a lo que uno dispone, hacer un equipo competitivo y crecer a medida de que el campeonato trascurre.Lo que no es de recibo es que a nosotros siempre nos toca sufrir...nada sale bien por sorpresa.Lo del Tenerife es algo que pasa casi todas las temporadas.Es decir, un aspirante que sufre.Sin embargo, nuestro caso de cinco temporadas en Segunda y no hay un jodido avance deportivo por ningun lado en este club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vale pero hoy todos somos del Xerez.OLE.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mensaje por Mikel »

meridiano cero escribió:
javito escribió:coloramarillo, la racha (que ya es lo normal, no es una racha) es pésima, y todo lo que tú quieras y yo también creo que lo mejor sería cesar a Jémez (aunque a mí me gusta) pero el Tenerife está en descenso cuando su objetivo era ascender, nuestro objetivo está cumplido de momento. Yo firmo acabar en esta posición la temporada e incluso acabarla hoy mismo.
Ok, cierto lo del Tenerife.En cambio tenemos los ejemplos de Girona, Huesca, Alcorcon...emporios deportivos, imperios futbolisticos que lo estan haciendo bien.Lo importante es extraer rendimiento a lo que uno dispone, hacer un equipo competitivo y crecer a medida de que el campeonato trascurre.Lo que no es de recibo es que a nosotros siempre nos toca sufrir...nada sale bien por sorpresa.Lo del Tenerife es algo que pasa casi todas las temporadas.Es decir, un aspirante que sufre.Sin embargo, nuestro caso de cinco temporadas en Segunda y no hay un jodido avance deportivo por ningun lado en este club.
Muchas equipos de futbol entran en "la buena racha". Ponen siempre su mejor sonrisa, estan y se sienten bien y tratan de difundirlo. Buenas y agradables noticias, tambien. Bajo esta forma y manera de actuar no solo ocurre en equipos de futbol -en racha- y a los que todo le sale bien. Sino incluso grandes organizaciones empresariales que suelen prenstar la misma cara. En ambos casos subyace un principo: "si pensamos y actuamos en positivo... atraeremos lo bueno -las buenas rachas-.

Hay valores positivos y negativos que conducen al exio y al fracaso respectivamente. Tambien, ¿porque negarlo? existen otros exitos como la fortuna en la loteria, o alcanzar el pleno en una quiniela. Son sueños, ¿que duda cabe? pero, que hay quienes creen ciegamente en ellos. Se olvida del trabajo del dia a dia y se están condenado -a mi entender- al fracaso. Por eso, entiendo que potenciar valores positivos son aspectos salulades para la atraccion y consecución del éxito.

!!Y ademas son gratuitos... !! ¿porque no practicarlo?

Saludos,
Mykel
Responder