Actitud de Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov., nadie me garantiza ver más de lo que vi el sábado.

Lo siento, más me vale malo conocido.

Conocido, respetado por sus jugadores y capaz de llevarnos arriba si los jugadores cumplen con lo que él les pide.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi no me gusta mucho Randy, es muy Sergio Suarez. No suele aprovechar los minutos que ha tenido.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo no digo que sea malo o bueno , pero el sabado hubo momentos que parecia que no queria correr , una cosa es falta de partidos y otra es estar caminando en el campo , nada ojala que tenga suerte y espabile
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Acabo de ver el resumen y en la última que tuvo Randy estaba solÍsimo creo que era Aythami para empujarla. :cry:

Animo Randy
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Luego presumen de cuidar a nuestra cantera. No ha jugado en todo el año ni un partido entero, entra 15 minutos y tiene dos ocasiones de gol y como las falla, no tiene actitud. Me gustaría saber que hubieran dicho si las hubiera metido para dentro. Ya estarían pidiendo que jugara de titular el próximo partido. En fin, muchos ventajistas en este foro.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gusta Randy, porque tiene unos movimientos sin balón, muy buenos. Necesita mas oportunidades.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

A mi me da que vi un partido totalmente diferente que mucha gente, yo vi a Randy ayudar muchísimo en defensa, cortando varios balones defensivos, y peleándose con la defensa rival en ataque. La última jugada además sale corriendo desde el centro del campo hasta la portería rival...
Con personas con "tanta paciencia" ni Ronaldiño hubiera sido nadie en este equipo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

FiremanUDLP escribió:Luego presumen de cuidar a nuestra cantera. No ha jugado en todo el año ni un partido entero, entra 15 minutos y tiene dos ocasiones de gol y como las falla, no tiene actitud. Me gustaría saber que hubieran dicho si las hubiera metido para dentro. Ya estarían pidiendo que jugara de titular el próximo partido. En fin, muchos ventajistas en este foro.
Mira quien vino a hablar...
¿Sabes leer? O no sabes leer o es que tu comprension lectora es nula.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si Randy tiene sobrepeso yo tengo obesidad morbida. Es un titán y para muestra las imágenes de verano donde se le veía en el gimnasio de su padre antes de la pretemporada para poder quedarse y triunfar en Las Palmas. No ha ido a la selección para tener minutos aquí, por mi parte tiene todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Cada vez que ha jugado ha generado mucho peligro. Vease Recreativo,Rayo o el sábado. No es coincidencia. Este muchacho es delantero nato y además muy bueno. Confianza y partidos, para que nos salga una perla.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Pues yo lo vi sin ganas de correr. Mejorara a lo mejor, no lo se, pero el sabado lo vi de esa manera, parecia que no tenia ganas de jugar.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues a mi me gusto que quieren que les diga
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Al amigo Randy y a Armiche que ya ha fallado también un par de veces ocasiones similares decirle que hay que pasar tiempo extra entrenando los remates con ambas piernas en carrera, la puntería se entrena. Como decía el gran Oscar Schmith Becerra de baloncesto "cuanto más entreno el tiro más suerte tengo".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Hizo mas Randy el sábado que Perea en todo lo que ha jugado. El trabajo defensivo fue muy bueno, de hecho creo que ese fue el motivo dequitar a Quero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo solo tengo buenas palabras para Randy porque he entablado conversación con el y de primera mano sé que lo que quiere es triunfar aquí y a pesar de no tener la técnica de Jonathan es un jugador muy válido para el proyecto. A parte de que ayuda muchísimo al equipo en tareas defensivas como se vió, lo que creo que le falta el ritmo de competición y mucho.
Como mencionan arriba, el y Armiche son dos jugadores a los que puliéndoles unas cosillas y dándoles confianza pueden crecer bastante. Si metieran un golito tirarían sin el miedo de echarla por fuera! Ánimo Randy.
Responder