Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

AzoteAmarillo escribió:Para mí el Moco de los mejores hoy, incluso defensivamente se vació, un partido muy completo.

Ha progresado muchísimo y para mí está callando bocas con OWNEDS a saco para los que decían que era jugador de segundas partes.

Lo que no entiendo es la actitud de muchos en el EGC, qué se esperan, a un Iniesta 2 ?? Él no va a ganar el partido solo, necesita de desmarques.

Lo que tengo claro es que SIN el Moco esta UD pierde enteros a saco.

PD: la ristra de regates hoy es para sacarse el sombrero.

Gran partido de David si señor , yo soy de los que lo suele criticar y ha sido un gran partido , Si jugara siempre asi me cerraria la boca.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

David Cordura en el centro del campo, mesura, clase y técnica... Arriba d´llos Moco.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

¿Qué puedo decir ante este último partido? GRANDE DAVID!!!! Reconozco que llevaba partidos donde se dejaba ver poco... a ratos... pero ayer.... SI ES POSIBLE ME VOLVIÓ A ENAMORAR CON SU JUEGO :) Le doy aprobado bastate alto a su juego ayer.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Partidazo del Moco. Tenía preparada una camisa debajo para si marcaba enseñarla. Ponía: DonAstudova por ti.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Es un CRACK...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por GALDENSEUD »

Después del partido de ayer Celta-Las Palmas.... necesito un buen chute del "moco" para varios partidos seguidos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Ibra_cadabra »

El Moco.La mentira de futbolista mas grande de UD Las Palmas desde Andres Miguel Grande.Tiene 30 años y no ha hecho NADA y lo mas triste es que continua en la plantilla.Pero bueno asi nos va, tiene una tecnica exquisita pero no tiene ni puñetera idea de jugar a la pelota.Estoy hasta arriba de que ese tio salga con la pelota jugada en la creacion haga un regate donde no tiene que hacerlo y a la hora de dar el pase lo de por detras del extremo y la jugada tenga que volver a empezar, eso cuando da el pase, porque lo normal es que pierda la pelota.Uno de los grandes males de UDLP es la presencia de este tio en una posicion clave.Pero nada, la gente lo ve como el Zinedine Moco (menos mal que Zizou ni le conoce si no se afrentaria por semejante tonteria) y aplauden las boberias que hace cuando es lo mas improductivo que he visto en un cesped.Me gustaria que hablara mas de uno en la plantilla de su juego...En fin que seguramente se le renovara y acabara su carrera deportiva en Las Palmas.La promesa de 30 años, la mentira de la Feria.Eso si,me dicen que es un buen tipo pero un mal futbolista.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Zinedine Moco

Mensaje por nano15 »

Ibra_cadabra escribió:El Moco.La mentira de futbolista mas grande de UD Las Palmas desde Andres Miguel Grande.Tiene 30 años y no ha hecho NADA y lo mas triste es que continua en la plantilla.Pero bueno asi nos va, tiene una tecnica exquisita pero no tiene ni puñetera idea de jugar a la pelota.Estoy hasta arriba de que ese tio salga con la pelota jugada en la creacion haga un regate donde no tiene que hacerlo y a la hora de dar el pase lo de por detras del extremo y la jugada tenga que volver a empezar, eso cuando da el pase, porque lo normal es que pierda la pelota.Uno de los grandes males de UDLP es la presencia de este tio en una posicion clave.Pero nada, la gente lo ve como el Zinedine Moco (menos mal que Zizou ni le conoce si no se afrentaria por semejante tonteria) y aplauden las boberias que hace cuando es lo mas improductivo que he visto en un cesped.Me gustaria que hablara mas de uno en la plantilla de su juego...En fin que seguramente se le renovara y acabara su carrera deportiva en Las Palmas.La promesa de 30 años, la mentira de la Feria.Eso si,me dicen que es un buen tipo pero un mal futbolista.
:lol: :lol: :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por yeray »

para gustos colores ,pero esta claro que no hay un futbolista en la UD que le quite el balon de los pies
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Ibra_cadabra »

yeray escribió:para gustos colores ,pero esta claro que no hay un futbolista en la UD que le quite el balon de los pies
Claro el problema es que los partidos son contra los demas equipos. :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Peralta »

Ibra_cadabra escribió:
yeray escribió:para gustos colores ,pero esta claro que no hay un futbolista en la UD que le quite el balon de los pies
Claro el problema es que los partidos son contra los demas equipos. :D[/quoteu

Cualquiera dice que tenemos una plantilla de estrellas, el moco es de lo mas destacado y las oportunidades cuando se las han dado ha demostrado ser mas valido de los que le precedian, nose si recuerdas que hace 2 años no tenia ni minutos y los poco que disputaba ponia el estadio en pie, para nuestro nivel actual me extraña que no sea indiscutible en el medio campo.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Ibra_cadabra »

Peralta escribió:
Ibra_cadabra escribió:
yeray escribió:para gustos colores ,pero esta claro que no hay un futbolista en la UD que le quite el balon de los pies
Claro el problema es que los partidos son contra los demas equipos. :D[/quoteu

Cualquiera dice que tenemos una plantilla de estrellas, el moco es de lo mas destacado y las oportunidades cuando se las han dado ha demostrado ser mas valido de los que le precedian, nose si recuerdas que hace 2 años no tenia ni minutos y los poco que disputaba ponia el estadio en pie, para nuestro nivel actual me extraña que no sea indiscutible en el medio campo.
Ese es el gran error que por hacer un par de bicicletas y un caño(en eso es un fenomeno porque tiene una habilidad increible) la gente se cree que ya jugo bien y pone el Estadio en pie, pero despues, yo al menos, me doy cuenta que no da un pase en profundidad, ni hace un cambio de juego, ni crea ni nada.Pero bueno son gustos.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Zinedine Moco

Mensaje por DevilKane »

yeray escribió:para gustos colores ,pero esta claro que no hay un futbolista en la UD que le quite el balon de los pies
Tampoco hay que hacer mucho para que él la pierda solo... :yass:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: Zinedine Moco

Mensaje por Peralta »

Claro el problema es que los partidos son contra los demas equipos. :D[/quoteu

Cualquiera dice que tenemos una plantilla de estrellas, el moco es de lo mas destacado y las oportunidades cuando se las han dado ha demostrado ser mas valido de los que le precedian, nose si recuerdas que hace 2 años no tenia ni minutos y los poco que disputaba ponia el estadio en pie, para nuestro nivel actual me extraña que no sea indiscutible en el medio campo.[/quote]

Ese es el gran error que por hacer un par de bicicletas y un caño(en eso es un fenomeno porque tiene una habilidad increible) la gente se cree que ya jugo bien y pone el Estadio en pie, pero despues, yo al menos, me doy cuenta que no da un pase en profundidad, ni hace un cambio de juego, ni crea ni nada.Pero bueno son gustos.[/quote]

El gran error es que muchos ven al moco tu comentas cuando falla 1 o 2 partidos pero no valoran la gran temporada pasada que se pego, bastante tuvimos que nos mamamos 2 años a jorge larena esperando que empezara a jugar al futbol, igual creo que david haria mucho mas daño en la media punta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Zinedine Moco

Mensaje por isletero22 »

Ibra_cadabra escribió:
Ese es el gran error que por hacer un par de bicicletas y un caño(en eso es un fenomeno porque tiene una habilidad increible) la gente se cree que ya jugo bien y pone el Estadio en pie, pero despues, yo al menos, me doy cuenta que no da un pase en profundidad, ni hace un cambio de juego, ni crea ni nada.Pero bueno son gustos.
Tienes razón,es un jugador que pierde balones peligrosos en la medular que cuestan ocasiones muy claras e incluso goles la pasada temporada.Pero es el único capaz de hacer jugar al equipo en el doble pivote,por desgracia el club no fichó ningún mediocentro organizador cuando lo tenía que hacer,así que david esta temporada,al menos hasta el mercado invernal es totalmente vital para la UDLP
Responder