Actitud de Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Magec escribió:Malos cambios hoy de Jémez, dejar al equipo sin Quero (con muy buena actitud hoy y dando guerra en ataque) y sin Sergio (muy bien hoy, las cosas como son) fue dejar al equipo huérfano en ataque.

No entendí el cambio de Randy, desdeluego hoy no aprovechó su oportunidad, sobretodo por su nivel de intensidad 0 en el campo.
Estoy de acuerdo contigo
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

me parece un gran jugador pero esto otro sergio, no tiene hambre y le falta ambicion
ahora para mi ayer hizo un gran partido, si nos quedamos con que fallo la ultima ocasion pues no vamos a sacar conclusiones objetivas, repito para mi hizo un muy buen partido, un tio que no juega nunca y que salio de una lesion grave
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

A mi no me gustó, yo tampoco entendía su posicionamiento en el campo y reflejo de ello fue el par de ocasiones que Mauro tuvo que ir a tapar su banda. El problema es físico, el no tiene culpa que le den tantos minutos y algunos de ellos en inferioridad numérica sin estar al 100% que eso se nota.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Como han dicho , no es actitud sino aptutud lo que le falta a Randy, es un jugador mediocre que lucha pero no tiene calidad

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo creo q el problema no fue de actitud sino de una falta total de rodaje. Se le nota hasta con más peso del q debiera. Ahora sí, yo no hubiera metido a Randy ni mucho menos quitado a Quero
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

una pena que no marcara uno de los goles. le falto punteria o paciencia
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Es de los que no da el nivel,prefiero darle partidos a Tyronne.
Ayer nos jodio el partido,por la izquierda entraba Quiroga solo pidiendosela,para empujarla a puerta vacia.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

De Randy no me sorprendió que fallara el gol, pero si su actitud tan indolente en el campo. Me parece muy preocupante que falle en este sentido cuando hoy por hoy es su mayor virtud porque calidad... A cuenta gotas.

En el partido de hoy cuando presionaba se veía que no iba con decisión, que no corría con fuerza a por el balón y se notó muchísimo, otras veces estaba el Villareal B tocando en la defensa y el ahí en medio sin presionar, nisiquiera fue capaz de amagar que iba a hacerlo. De hecho creo que cuando único corrió de verdad fue cuando tuvo la ocasión clara aquella. Además muchas veces tocaba en el centro del campo y no seguía la jugada y nos veíamos atacando con dos tíos nada más... No pienso crucificarle por este partido ni mucho menos, le seguiré apoyando. Sobretodo por que pienso que es una buena persona, siente los colores y estará bastante rascado.

Eso si, para mí está antes Armiche que él si juega en banda. Si se trata de ponerlo de delantero centro, mejor él que Perea.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y yo que pensaba abrir un post identico........
Que le pasaba a Randy? yo le hubiera pitado pasividad en la brega seguro!!!
Esperando la pelota, no corria, si los que estaban desde el primer tiempo reventados corrian mas que el.
En fin, ademas me parecio con unos kilitos de mas, o por lo menos esa fue mi impresion.
Un saludo.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Yo me quedo con esto... RANDY LUCHÓ. Busco el balón, intentó jugar, no ha tenido muchas oportunidades y tampoco es que se pueda valorar su juego en 90 minutos... le vi la misma fuerza o más en los pocos minutos que jugó que el resto de compañeros.

Por su mala suerte con el último tiro... no hay que macharlo... Ni que el empate sea culpa de él.... un poco de sentido común.

ÁNIMO RANDY, AYER A MI SI ME GUSTASTE
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

nuria escribió:Por su mala suerte con el último tiro... no hay que macharlo... Ni que el empate sea culpa de él.... un poco de sentido común.
Y alguien le achaca el empate a el?
Lee el titulo del post, ACTITUD.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Chewy escribió:A mi Randy me gustó, yo lo vi batallando todo el tiempo, hizo buenos desmarques y ayudó al equipo en defensa, lástima que no metiera el gol... seguramente este post no se hubiese abierto
Seguramente si lo huviera abierto, porque como ya he repetido, no lo he abierto porque fallara esa ocasion, si no porque se le vio sin ganas de jugar, coño asi entro yo tambien y me pongo a trotar.
La grada curva, la parte por la que me siento, se lo recrimino bastantes veces, sera que los que lo vimos fuimos los que estabamos por el lado donde jugo, osea por la derecha.

Gandulismo puro y duro, lo minimo que deberia hacer era presionar la salida de balon, pero es que ni estaba colocado bien sobre el campo.
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Actitud de Randy

Mensaje por furor_amarillo »

Maleante1 escribió:
Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.

Muy crítico cuando ni siquiera ha jugado un partido completo en todo lo que lleva de temporada, es un jugador con mucha calidad y desparpajo. Tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante profesional solo un pero, creo que posiblemente no esté al 100% físicamente tras la lesión, recordemos que estuvo bastante tiempo parado sin apenas realizar ejercicio. Por otro lado le puede todavía la presión por marcar en uno de los primeros partidos de la temporada también la tuvo, recordemos que Viera también le costó lo suyo.
No le recrimino ni que haya fallado esa ultima ocasion ni que estuviera mas o menos desafortunado, solo le recrimino que lo vi muerto sobre el campo despues de salir desde el banquillo, sin presionar, mal posicionado.
A lo mejor tu no estás bien posicionado en la grada y tampoco presionas al rival con tus ánimos.

A mi si me gustó Randy, aunque se le nota la falta de competición.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Actitud de Randy

Mensaje por Maleante1 »

furor_amarillo escribió:A lo mejor tu no estás bien posicionado en la grada y tampoco presionas al rival con tus ánimos.

A mi si me gustó Randy, aunque se le nota la falta de competición.
Puede que no, dime a cuantos grados del rectangulo de juego tengo que colocarme para verlo como tu.

Lo que faltaba ahora, como si me conociera de algo...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Magec escribió:Malos cambios hoy de Jémez, dejar al equipo sin Quero (con muy buena actitud hoy y dando guerra en ataque) y sin Sergio (muy bien hoy, las cosas como son) fue dejar al equipo huérfano en ataque.

No entendí el cambio de Randy, desdeluego hoy no aprovechó su oportunidad, sobretodo por su nivel de intensidad 0 en el campo.

Hoy, y ayer, y antes de ayer, y mañana, y pasado mañana, y erre que erre, en una espiral sin fin. Sus desaciertos son crónicos y no hay más que repasar este foro semana tras semana para constatar lo dicho. No hay una semana que alguien no denuncie fallos y errores garrafales de este presunto entrenador, ese que nos hace jugar tan bien al fútbol. Pedazo de inútil!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Responder