GUAYRE. ¡CHACHO!!! ¿OTRA VEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Tampoco creo que sea tan sano estar lesionado y estar de marcha hasta altas horas de la madrugada, el vera lo que esta haciendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:Guayre retirada? Ni de coñas. Firmo un Guayre que nos haga 6 golitos al año, independientemente lo que juegue.
Lástima que esa persona no exista.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

GALDENSEUD escribió:Guayre retirada? Ni de coñas. Firmo un Guayre que nos haga 6 golitos al año, independientemente lo que juegue.

Si le pagaran por lo que juegue si... pero como hay que pagarle 12 meses para que despues juegue 1 pues no es plan.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Maracoca escribió:
GALDENSEUD escribió:Guayre retirada? Ni de coñas. Firmo un Guayre que nos haga 6 golitos al año, independientemente lo que juegue.
cuantos goles lleva esta temporada?
Lleva 3 goles, 2 asistencias y estuvo presente en la mitad de los puntos del equipo, y eso que apenas ha jugado por estar KO. Lástima que se lesione tanto, de lo contrario tendríamos en el once a uno de los tres mejores de la liga Adelante.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

mxmeater escribió:
Maracoca escribió:
GALDENSEUD escribió:Guayre retirada? Ni de coñas. Firmo un Guayre que nos haga 6 golitos al año, independientemente lo que juegue.
cuantos goles lleva esta temporada?
Lleva 3 goles, 2 asistencias y estuvo presente en la mitad de los puntos del equipo, y eso que apenas ha jugado por estar KO. Lástima que se lesione tanto, de lo contrario tendríamos en el once a uno de los tres mejores de la liga Adelante.
gracias por la informacion compañero,pero creo que si no se lesionase no estaria en las palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hombre yo prefieron tener un Guayre que te firme 15 -18 partidos, con el contrato de cobro por partido jugado que tiene, antes que un Gerardo,Pablo Sanchez,Alberoni o un Francis Suarez de turno.

Creo si llega o sobrepasa los 20 partidos (lleva 11) la U.D le propondra seguir con las mismas condiciones en el contrato, otra cosa es que lo quiera el entrenador que tengamos la proxima campaña y si estamos en segunda claro. De lo contrario, creo que se retirara, mas vale una retirada a tiempo que una derrota
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Yo la temporada pasada no daba un duro por él, pero a mi como a todos nos sorprendio espectacularmente en el arranque de liga. Terminemos esta temporada y salvemos los muebles y ya se vera lo que se hace para la proxima. :lol:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

una pena
lo tiene que estar pasando fatal de ver que cae una y otra vez
animo Guayre! :!:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo próximo será un dolor en un pelo, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Que se cuide un poquito más...
Responder