Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:
SOL AMARILLO escribió:yo también puedo viernes por la tarde. Así llegamos al sábado con las cosas más claras y organizadas. Donde podemos quedar ?
Pues no se ,yo me puedo desplazar a Las Palmas, viernes por la tarde, un sitio que se me ocurre es una plaza que hay por encima del Carrefour de Hoya de La plata, una plaza donde hay un terrero de lucha y un gimnasio, un sitio tranquilo con mucho espacio, para preparar los carteles (nos vamos a una libreria o Carrefour esta alli mismo, y compramos los utensilios, y sobre la marcha hacemos las letras)que opinas?.

Yo lo he dicho en varios sitios como dice el compañero, antes me llamo pero hiba conduciendo la moto cuando le coji el movil, quedo en llamarme de nuevo, pero en ese momento que fua al par de horas otra vez que hiba con la moto y una vez que me vaje yo no pude llemarlo estaba reunido con unos amigos y me llego el mensaje de lo de RTI, esperoemos que todo salga bien, pues no estaria mal quedar en algun sitio el Viernes en donde sea y juntarnos unos cuantos para hacer lo de las cartulinas y todo este tema, tiene que salir bien de una vez algo y que se nos vea y que sepan que estamos aqui señores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Me confirman que es una manifa para animar y no para pitar?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Previa Villareal B

Ultra Naciente es consiente de la delicada situación que atraviesa en estos momentos nuestra Unión Deportiva Las Palmas,cuya mala racha de resultados en las ultimas jornadas ligueras le ha hecho caer casi hasta puestos de descenso.


A ningún aficionado se nos escapa la dinámica derrotista que atraviesa el club, es muy difícil pensar en otra cosa. La directiva del Grupo viendo esta situación ha decidido comunicar a todos sus socios y miembros que este sábado quedaremos antes de lo habitual para tratar diversos temas antes del inicio liguero que nos enfrentan al Villareal b.


Por eso, todos los socios y miembros deben estar presentes a las 14:00 en el local del grupo para poder discutir los distintos puntos de vista en relación con la actualidad del conjunto Grancanario.



La directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
Publicado por ultranaciente en miércoles, febrero 16, 2011
No se si U.N tambien participara...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Me confirman que es una manifa para animar y no para pitar?
Esto es una manita para animar, pero antes de animar mostrar tambien nuestra disconformidad con todo esto, luego a muerte con el equipo, hacer lo que tengamos que hacer respetando a todo y luego a la batalla de frente que este partido lo tenemos que ganar, aunque se que muchos lo prefieren perder para que hechen a Jemez.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Un pequeño vídeo promocional de la reunión subido a youtube es una buena publicidad.

Para el vídeo no hace falta mucha historia, en un minuto puedes dejar claro el mensaje de que vayan.

Seguro que en el foro hay foreros que saben hacer muy buenos vídeos y que no les importaría hacer alguno.

Hay queda esa idea.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

siete_estrellas_verdes, Esa es mi idea. Como habrás leido, en comentarios míos anteriores, intento buscar 1 punto intermedio, que nos UNA A TODOS.

Por ejemplo Capitán Trueno o tú, que compartimos ideas y en otras no, pues, ya nos estamos acercando.

Intento explicarme: Lo fácil, sería, gritar contra Jémez, MAR, etc..., pero eso, crearía crispación (con lo que nos jugamos...) y desunión entre los AFICIONADOS (unos lo apoyarían y otros no),

SIN EMBARGO, si queremos que sirva de paso, para UNIR FUERZAS, creo que lo más conveniente es 1 protesta (a la japonesa), por un lado entramos 15 minutos tarde (protesta simbólica) y por otra ANIMAR desde media hora antes del partido (ganas simpatías hasta entre los que no lo compartían) y encima si somos muchos, EL PLUS DE ENERGÍA que le damos al resto del estadio, al entrar la muchedumbre junta ANIMANDO en el miuto 16.

Sin contar, el mensaje que mandas al palco, con toda esa gente UNIDA.

Soy contrario a los insultos y cualquier tipo de violencia o generación de tensión.

Según vaya el partido, no hará falta instigar a nadie...EL ESTADIO EN PESO, DECIDIRÁ.

Esas son mis premisas, cualquier acto distinto a este... me aparto.

Te puedo asegurar, que insistir en esto lleva desgaste y sobre todo, cuando empiezas a notar, que desde distintos sectores, se quiere minar cualquier tipo de acto de "protesta",

PERO CUANTO MAS LO INTENTAN, MAS FUERZAS ME DAN PARA INTENTARLO, AUNQUE SEA POR 1 VEZ.

NO ME GUSTA QUE ME CALLEN O ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER COMO AFICIONADO.

YA ESTÁ BIEN.

Si el equipo gana ganamos TODOS, SI PERDEMOS, HASTA LOS QUE NOS QUIEREN DEJAR FUERA, PITARAN Y GRITARAN EL JEMEZ VETE YA...te lo aseguro.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

riki raka, buena idea, pero con el tiempo que nos queda y encima, como dice SEV, "pasividad en la brega"

Fíjate como somos, que NO NOS UNIMOS, NI PARA ANIMAR !!!!!!!!

Si es que después de 20 años vagando por 2ª y 2ªB (2 años en 1ª) ........TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que virarse para el palco y entonces veras la confianza en Jemez.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que el club debería a comprometerse a no poner o al menos no poner por las nubes la megafonía en caso de no ganar y aguantar el chaparrón si se dá el caso y reclamar el apoyo de la afición durante el partido, yo particularmente no voy a pitar nada, pero si que entiendo que es frustrante que digan que abucheen al final del partido cuando suben la megafonía a toda leche y se piran a escape dandole argumentos a la gente para hacerlo antes de comenzar el partido.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si participa U.N estoy seguro que se concentrara muchisima gente sino estaran 6 o 7 personas
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Si participa U.N estoy seguro que se concentrara muchisima gente sino estaran 6 o 7 personas
Pues espero que lo comuniquen lo antes posible para darle más empuje a la medida.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

eurico escribió:yo creo que el club debería a comprometerse a no poner o al menos no poner por las nubes la megafonía en caso de no ganar y aguantar el chaparrón si se dá el caso y reclamar el apoyo de la afición durante el partido, yo particularmente no voy a pitar nada, pero si que entiendo que es frustrante que digan que abucheen al final del partido cuando suben la megafonía a toda leche y se piran a escape dandole argumentos a la gente para hacerlo antes de comenzar el partido.
¿No poner la megafonía? ¡qué iluso!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Buenas señores, no voy a repetir que YO, SI VOY A ESTAR ALLÍ.

Si somos 10, 20, o 9...... Hace tiempo que dejé la verguenza atrás, en esta vida y menos si es por una causa, en la que creo, que no perjudica a nadie (al contrario).

La verguenza en esta vida, es para el que se resigna a lo que pasa, al que se está quieto, al que aplaude lo de siempre......con este pensamiento NO TENDRÍAMOS NI UNIVERSIDAD (salimos 400.000 Gran Canarios a la calle)

VERGUENZA, 10.000 personas dentro del estadio SIN ANIMAR

VERGUENZA, criticar al que se mueva en la foto

VERGUENZA, callar a la afición, con "Viva La Vida" a tope

VERGUENZA, criticar a la Afición y a algunas Peñas

Ya he mirado, láminas amarillas de 50x60 cm (0,60.-€ c/u), mañana compraré 30, que me salen 18,00.-€.

Falta alguien, que compre pintura en spary azul y se le de bien pintarlo.

23 son para las letras con 2 sin pintar en medio y las otras 3, para poner "15 MINUTOS X UD LAS PALMAS" en alto mientra estamos fuera.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Acciones llevadas a cabo:

Estar desde el sábado, unas horas al día, en el foro, para que esto salga adelante y animarlos.

DESPEJAR MI ANONIMATO, publicándolo en el facebook de UD Las Palmas y Ser Deportivos Las Palmas.

Llamar a UD radio este lunes, Llamar a RTI (la voz de la cantera) ayer tarde

Contacto con Peñas, para buscar apoyos

Mañana comprar láminas (18,00.-€), para crear la frase "NOSOTROS NO FALLAMOS"

QUIEN TIENE DUDAS, QUE LO ANIMO ?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Esa es otra. Me gustaria saber que opinan los que afirman que hay que animar durante el partido y protestar si se quiere despues de los 90 minutos sobre la megafonia.


¿Como se supone que vamos a protestar si el club silencia a sus aficionados poniendo la megafonia a tope?
Responder