U.D. ¿GASTO INNECESARIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo hasta saber con exactitud si el patrocinador del equipo femenino cubre todo el presupuesto o si Las Palmas pone dinero y cuanto pone, prefiero no pronunciarme.

Lo mismo pienso del equipo indorr y todo lo que se haya añadido al club recientemente.

Yo para añadir nuevas secciones al club hubiera preferido deportes con más seguimiento como el balonmano o el fútbol sala, que en la isla no vendrían mal dos equipos así en la elite y que encima se llamen UD Las Palmas. Pero cada cosa a su tiempo.

Si tanto andan llorando por el club que no tenemos dinero para crecer y que somos los más pobres en presupuesto, pues no tiene sentido sacar nuevas secciones deportivas ahora misma sean de mujeres, de hombres o de chimpances.

Y aunque existan patrocinadores para cubrir parte o la totalidad de estos equipos. ¿No hubiera sido mejor que esos patrocinadores gasten el dinero en el primer equipo en vez de estos proyectos que ahora no es el mejor momento?.

Esto me recuerda a cuando una familia esta en crisis económica, pero quieren ponerse digital plus porque tienen derecho a ver buenas películas.

Cada cosa en su momento. Yo también quiero un estadio nuevo, pero sé que ahora no puede ser.
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Mensaje por La Púa »

riki raka escribió:Yo hasta saber con exactitud si el patrocinador del equipo femenino cubre todo el presupuesto o si Las Palmas pone dinero y cuanto pone, prefiero no pronunciarme.
Lo mismo pienso del equipo indorr y todo lo que se haya añadido al club recientemente.
Dudo mucho que el 100% del presupuesto de equipo Femenino y del Indor los cubra el patrocinador.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

Parece que para algunas cosas el ahorro se lleva al limite y en otras cosasno se controla tanto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

sabinero escribió:Pues si hablamos en terminos de Gestión y sin criterio machista, entre un equipo que está 6 en la máxima división y otro que está 17º en la segunda división, me parece que el gasto innecesario es el segundo.
No, si al final SEV tenía razón...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El equipo femenino no es sino un disparate más dentro de la gestión deportiva del club. Como dijo en su día Tonono en una radio pero con otras palabras: "es el único equipo de la cadena del que nunca podremos sacar un jugador"(aplicable también ahora al equipo Indoor).
Para callar voces discrepantes en un inicio se dijo que no iba a suponer un gasto extra al club. Al demostrarse que el equipo cuesta entorno a los 180 mil € (me juego lo que sea que es mucho más), se justifica ahora su existencia diciendo que es para quedar bien con la federación (¿¿A cambio de qué, si en Madrid somos auténticos peleles).
Me parece una gilipollez como un burro intentar relacionar el no querer dentro del organigrama a este equipo con el machismo. Francamente no le veo sentido y me jode que una vez más nos hayan intentado engañar haciéndonos creer que es gratis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño 180.000 Euros,eso da para muchos bonos y para mucha gasolina,daria hasta para liquidar a Jemez.
Responder