U.D. ¿GASTO INNECESARIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Miguel Hernández escribió:
Tikkaboo escribió:
Miguel Hernández escribió: La gestión no entiende de sexos.

Yo lo digo alto y claro: tal y como están las cosas, el equipo femenino sobra. Supone unos costes elevados para el club. En otro contexto económico me parecería perfecto.

Saludos
No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.

Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.

Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.

Guarden la escopeta, que son las chicas.

A buscar más soluciones.
El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.

Saludos
yo creo que no es una actitud machista,simplemente el equipo femenino no viene de atrás,no tiene historia y se podía haber pospuesto para el futuro,y lo digo igual que lo digo del equipo indoor.Lo que quiero decir es que se han suprimido cadenas del filial que llevaban muchos años.Lo que no se tenía que haber hecho era crear estos dos equipos.Ya creados pues sería una cabronada quitarlos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se dijo que los gastos del equipo femenino los asumía Innova Canarias, el patrocinador.

El equipo femenino es un compromiso con la RFEF, no se puede quitar como si fuera una pegatina.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

udeilof escribió:
Miguel Hernández escribió:
Tikkaboo escribió: No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.

Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.

Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.

Guarden la escopeta, que son las chicas.

A buscar más soluciones.
El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.

Saludos
yo creo que no es una actitud machista,simplemente el equipo femenino no viene de atrás,no tiene historia y se podía haber pospuesto para el futuro,y lo digo igual que lo digo del equipo indoor.Lo que quiero decir es que se han suprimido cadenas del filial que llevaban muchos años.Lo que no se tenía que haber hecho era crear estos dos equipos.Ya creados pues sería una cabronada quitarlos.
Para que tenga historia algun dia tienen que empezar,¿no?
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

Lo que si es un gasto es tener a benjamines A B C alevines infantiles y todos ABC Etc.... total pa meterle 34 al lasso o al marzasport
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Mensaje por La Púa »

carloslp escribió: Para que tenga historia algun dia tienen que empezar,¿no?
Cierto que algún día hay que empezar pero podría ser en el momento que las cuentas estén mas saneadas, ahora mismo hay 1.225.000 € de perdidas.
Los recursos económicos hay que utilizarlos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

La Púa escribió:Cierto que algún día hay que empezar pero podría ser en el momento que las cuentas estén mas saneadas, ahora mismo hay 1.225.000 € de perdidas.
Los recursos económicos hay que utilizarlos en el primer equipo.
De acuerdo cada cosa en su momento
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Se dijo que los gastos del equipo femenino los asumía Innova Canarias, el patrocinador.

El equipo femenino es un compromiso con la RFEF, no se puede quitar como si fuera una pegatina.
Gracias por la aclaración.

Algunos no quieren leer por lo que veo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Yo siempre he dicho que mantener un equipo femenino es tirar el dinero, y no me vengan con lo de machistas ni leches, la unica realidad es que esta categoria carece de expectacion social, la gente no va practicamente a ver estos partidos (es solo una minoria), porque les gusta el futbol practicado por hombres. Yo respeto mucho que las mujeres quieran jugar al futbol y tenga su propio equipo de futbol y competir con otros equipos,pues que formen un equipo ellas mismas con un patrocinador y jueguen cualquier liga a nivel insular que me parece muy bien, pero todo se rige por la ley de la oferta y la demanda: si la gente no le atrae esta modalidad yo no veo razon para gastarnos el poco dinero que tiene el club en este equipo. Quizas sea mas productivo gastarlo en la cadena de filiales que es lo que hay que apoyar para que salgan los futuros jugadores que algun dia jugaran en un equipo profesional.
Ahora mismo creo que estan cerca incluso de perder la categoria o algo de eso, (yo es que no sigo para nada esta categoria, que no me atrae en este sentido). Y es que si vamos a hacer las cosas por la ley de la igualdad tambien tendriamos que hacer un equipo de travestis que nos representen,no? digo yo porque tambien tendran derecho a practicar futbol y pertenecer a Las Palmas,...en fin.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pues si hablamos en terminos de Gestión y sin criterio machista, entre un equipo que está 6 en la máxima división y otro que está 17º en la segunda división, me parece que el gasto innecesario es el segundo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

sabinero escribió:Pues si hablamos en terminos de Gestión y sin criterio machista, entre un equipo que está 6 en la máxima división y otro que está 17º en la segunda división, me parece que el gasto innecesario es el segundo.
No, si a lo mejor seria mejor eliminar el equipo masculino para invertirlo en el femenino, tambien, haber cuantas personas van a ir a verlas y de que ingresos va a vivir el club. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

creo recordar que se dijo que el equipo femenino tenia un sponsor que cubria sino todo gran parte de su presupuesto.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

eurico escribió:creo recordar que se dijo que el equipo femenino tenia un sponsor que cubria sino todo gran parte de su presupuesto.
O sea que ese equipo no genera gastos al club practicamente ,entonces? compañero. ¿y los gastos de pagos al entrenador, fisio, utillero y otros quien lo paga? y las dietas cuando juegan fuera? y los dezplazamientos en guagua por la peninsula tambien lo cubre el sponsor?
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Feb 16, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Hernández escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Para muchos la Unión Deportiva es un gasto innecesario.
Por eso malgastan su tiempo personal aquí.

SEV, :facepalm:
Miguel, me da que el :facepalm: te lo mereces tú esta vez.

Me refiero a los MILES de grancanarios que ni saben donde está Las Palmas en la tabla ni contra quien jugamos el sábado porque se las trae al pairo supremo.

O la gente que pasa del fútbol y le pegan al hockey hierba, por ejemplo, y ven como cada año se gastan millones de euros en voladores amarillos.

Esta gente verá tanto derroche como un gasto innecesario... y en ocasiones dineritos del erario público (Cabildo).

Po supuesto no me refiero a nosotros, que somos más amarillos que los huevos de Homer Simpson.

A eso me refería.

Guarde usted el rifle. :mrgreen:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

El unico gasto innecesario son todos los abraza farolas que viven a costa de la U.D. para realizar las pifias de temporadas que se hacen.Desde el asesor al ultimo ojeador.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

TONI.UD escribió:El unico gasto innecesario son todos los abraza farolas que viven a costa de la U.D. para realizar las pifias de temporadas que se hacen.Desde el asesor al ultimo ojeador.
Es que algunas amistades salen caras compañero y sus gastos estan mas que justificado por algunos. :wink:
Responder